Huracán empató 0-0 ante Peñarol por Copa Libertadores y complican la clasificación

Huracán vs. Peñarol en vivo, es uno de los duelos más importantes que se disputarán este martes en la Copa Libertadores 2016, compromiso que podría darle el rumbo definitivo al grupo 4 de esta competencia. La escuadra argentina buscará asegurar su continuidad en la zona de clasificación a los octavos de final, mientras que los uruguayos se jugarán la posibilidad de mantenerse con vida en este certamen. El encuentro se llevará a cabo en territorio argentino a partir de las 19:30, hora local.

...

Alineaciones de Peñarol vs Huracán 2016 En Vivo:

Peñarol: Gastón Guruceaga; Mathías Aguirregaray, Carlos Valdez, Guillermo Rodríguez, Maximiliano Olivera; Maximiliano Rodríguez o Nicolás Freitas, Nahitan Nandez, Tomás Costa, Luis Aguiar; Diego Forlán y Miguel Murillo. Entrenador: Jorge da Silva.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araújo, José San Román, Mario Risso, Luciano Balbi; Germán Mandarino, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Mariano Gonzalez; Cristian Espinoza y Ramón Ábila. Entrenador: Eduardo Domínguez.

Nacional vs Peñarol

A ganar o morir será disputado este Huracán vs. Peñarol, pues para ambos conjuntos son vitales los tres puntos, pensando en sus posibilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2016. Los dos miran con esperanza la posibilidad de quedarse con el único ocupó que resta en el grupo 4, pero sus posibilidades de avanzar dependen mucho de lo que suceda en este compromiso.

Los argentinos esperan asegurar su avance en esta jornada, mientras que para los uruguayos sería un renacer conseguir una victoria en este partido, ya que su clasificación podría ser prácticamente un milagro.

Este encuentro pertenece al grupo 4, uno de los que ya tiene clasificado, el colombiano Atlético Nacional, equipo que hasta el momento lleva una campaña perfecta y lidera la tabla con 12 puntos. En el segundo lugar se encuentra el cuadro de Huracán que ha sumado un total de 6 unidades y necesita de la victoria en este juego para mantenerse en la zona de privilegio.

El tercer puesto es para Sporting Cristal, que tiene cuatro puntos y este martes enfrentará al líder de la zona, mientras que el Peñarol es último con apenas un punto y necesita de un milagro para avanzar a los octavos de final.

A este Huracán vs. Peñarol, el conjunto que mejor llega es el cuadro local, que hasta el momento es el único que depende sí mismo para quedarse con el segundo cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016. Si ganan este compromiso llegarán a 9 unidades y tendrán serias posibilidades de clasificarse en esta esta jornada, en el caso de que el Atlético Nacional le dé una mano y derrote este mismo martes al Sporting cristal.

Este partido es quizás el más importante que disputará el cuadro argentino hasta ahora, pues si bien es cierto que podría resolver su futuro cercano en este juego, también es cierto que este Huracán vs. Peñarol podría ser su condena, en el caso de que no consiga una victoria.

Pues en tal caso le darían vida a sus perseguidores en la tabla y le quedaría muy complicado conseguir la clasificación en la última jornada, donde tendrán que jugar de visitantes ante Atlético Nacional, equipo contra el que ya perdieron por marcador de 0-2 el territorio Argentino.

Peñarol vs. Huracán en vivo, es uno de los partidos con los que sé calentará el ambiente este martes en la segunda jornada de la Copa Libertadores 2016, compromiso correspondiente al grupo 4 y que será uno de los más interesantes que tendrá la jornada copera.

Peñarol vs Huracán

Peñarol vs Huracán

Sobre todo por el hecho de que ambos conjuntos salen a jugarse la vida por los tres puntos, a fin de quedar esta semana en zona de clasificación a octavos de final. El más urgido es el cuadro argentino que tiene que salir a buscar una victoria que le permita reponerse del tropiezo que tuvo l en su debut.

El grupo 4 de la Copa Libertadores 2016 será uno de los que tenga más actividad este martes 1 de marzo, con la disputa de sus dos partidos en las horas de la noche. El duelo Peñarol vs. Huracán será uno de los más interesantes que se verán este día y también uno de los más disputados en el campo de juego, pues ambos conjuntos están urgidos de quedarse con una victoria a fin de cerrar esta fecha en la zona de clasificación a octavos de final y no perderle pisada al Atlético Nacional, que es el equipo que llega como líder de la tabla.

El conjunto aurinegro que será el local en este Peñarol vs. Huracán, es también el que llega en mejores condiciones a este compromiso, marcado no solamente por un debut aceptable en la Copa Libertadores 2016, sino también por llevar una buena marcha en la Liga de Uruguay.

El conjunto de los carboneros viene de debutar en este certamen en condición de visitante, tras enfrentar en Lima al Sporting Cristal, equipo contra el que estuvo cerca de traerse una victoria, pues comenzó ganando a los 40 minutos y sólo le empataron faltando un cuarto de hora para que se culminará el compromiso. Un empate que sin embargo, tiene cierto sabor a victoria, pues en la Copa Libertadores 2016 es vital evitar las derrotas fuera de casa y tratar de sumar al máximo en terreno ajeno, para acelerar la clasificación a los octavos de final.

En este Peñarol vs. Huracán, el cuadro uruguayo tendrá que hacer valer ese empate con una victoria, pues así como es importante haber sumado ese punto, ganar en casa es vital para no correr el riesgo de perder la oportunidad de avanzar en la competencia. De momento ellos están en el segundo puesto con un punto cosechado y si ganan, podrían incluso asegurarse el liderato, en el caso de que Atlético Nacional no pueda de local ante Sporting Cristal; pero si pierden también corren el riesgo de pasar a ser los últimos en la tabla de esta zona.

El conjunto argentino es el que más golpeado asume esta segunda jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, ellos llegan a este Peñarol vs. Huracán como el equipo más débil de la zona, luego de haber perdido de locales ante el Atlético Nacional con marcador de 0-2.

Esa derrota pone a El Globo como el equipo más necesitado de este grupo y con la obligación de conseguir una victoria en esta fecha, ya que de lo contrario se hundirán aún más en el fondo de la tabla y corren el riesgo de ser el primer equipo eliminado de la zona, pues ya le quedará muy poco para reponerse y pelear por los primeros lugares, sobre todo teniendo en cuenta que sólo tienen dos partido de locales y entre los juegos de visitantes, tienen la visita ante el conjunto colombiano, que ya los suo superar en suelo argentino.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *