Real Madrid venció 3-0 a Wolfsburgo con triplete de CR7 y avanzó a Semis de Champions

Minuto a Minuto Real Madrid vs 2016 Wolfsburg en vivo Live Stream, es uno de los más atractivos partidos que se verán este martes, en los cuartos de final de la UEFA Champions League, compromiso en el que el conjunto merengue está obligado a ganar para poder resarcirse de la derrota obtenida en el juego de ida. Este encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu, es de vida o muerte para ambos, pero en especial para el conjunto local, que es el que necesita conseguir la remontada.

...

Alineaciones Real Madrid vs Wolfsburgo 2016 En Vivo:

Wolsfburgo: Benaglio; Trasch, Knoche, Dante, Rodríguez; Luis Gustavo, Guillavogui, Vieirinha, Draxler, Schurrle, Kruse

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale

Real Madrid vs Wolfsburgo Champions

Real Madrid vs Wolfsburgo Champions

Este martes es de del fútbol al más alto nivel en Europa, con la disputa de los partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, compromisos entre los que se encuentra el de Real Madrid vs. Wolfsburgo, un duelo que de momento gana el conjunto alemán, pero al que todavía le quedan al menos 90 minutos para jugarse, en los que el conjunto merengue esperar conseguir la remontada y meterse en las semifinales.

Ambos equipos han descrito el partido de este martes como una guerra, pues los dos están dispuestos a jugarse la vida por la victoria y por el tiquete a la siguiente instancia de esta competencia.

Este Real Madrid vs. Wolfsburgo no es de muchos antecedentes, pues la historia del conjunto alemán no es tan rica como la es la el cuadro español, que además es el máximo ganador de esta Champions League. El único partido en el que se han enfrentado de forma oficial estos dos conjuntos, es el que sostuvieron el pasado miércoles en territorio germano, donde el conjunto local logró dar la sorpresa, al imponerse por marcador de 2-0 ante un conjunto merengue cuasi desconocido, que realmente decepcionó en todos los aspectos.

En el Real Madrid vs. Wolfsburgo de este martes, la presión recae por completo sobre el conjunto español, que tras caer en Alemania, ahora necesita golear en su estadio, para conseguir la remontada y acceder a las semifinales de esta competencia. No es una tarea sencilla, aunque ellos sean muy contundentes de locales, pues el Wolfsburgo ya demostró ser un equipo fuerte defensivamente, al que no es fácil anotar muchos goles.

Aunque el panorama no es sencillo para los Merengues, lo cierto es que tienen varias razones para sentirse motivados a conseguir el objetivo en este Real Madrid vs. Wolfsburgo y uno de ellos se lo dio el partido de ida, donde en los primeros minutos fueron realmente superiores a los alemanes y estuvieron muy cerca de conseguir la ventaja, incluso se vieron afectados por una decisión arbitral, de no sancionar un penalti que parecía claro.

Otro aspecto importante, es que el Real Madrid ya ha tenido gestas de este tipo en su estadio, incluso en el pasado estuvo muy cerca de conseguir la remonta de una goleada por 3-0 ante el mejor Borussia Dortmund de los últimos años, por lo que se espera que este martes aunque le cueste, sepa conseguir una victoria, que al menos que le devuelva la honra en esta serie y le devuelva su buen nombre en la competencia.

Otro aspecto que motiva al conjunto blanco de cara a este Real Madrid vs. Wolfsburgo, es que desde que están bajo el mando del francés Zinedine Zidane, ha sido un equipo muy contundente en condición de local, consiguiendo en más de una ocasión resultados realmente abultados.

En las estadísticas recientes se le cuentan dos goleadas por 4-0, una de ellas conseguida el pasado fin de semana ante el Éibar, partido en el que el conjunto blanco recuperó las buenas sensaciones y cerró lo que va de la era Zidane, con un promedio goleador de 4,1 gol por partido en el Santiago Bernabéu, asegurando también, menos de un gol en contra por juegos, cifras que lo ponen como favorito a ganar en este Real Madrid vs. Wolfsburgo.

En ese historial de goleadas, también cabe reseñar la conseguida el pasado 20 de marzo ante el Sevilla, uno de los rivales más complicados que han tenido en esta temporada de la Liga BBVA, equipo al que también le encajaron 4 goles. En los últimos cinco encuentros que han disputado como locales, han obtenido 4 victorias, todas ellas consecutivas y en las cuales ha marcado un total de 17 tantos, mientras que sólo han encajado 1.

La victoria del pasado sábado ante el Éibar, también fue partido que dejó señales sobre los cambios que podría hacer Zidane para encarar el Real Madrid vs. Wolfsburgo de este martes, teniendo como principal protagonista al colombiano James Rodríguez, quién podría ser la novedad en el mediocampo, jugador que se le reclamó mucho en el partido de ida, pero que sólo ingreso sobre el minuto 85, cuando todo ya estaba decidido.

La tarea del cuadro alemán en este Real Madrid vs. Wolfsburgo, es la de mantener su portería en cero y evitar la derrota a los Merengues. A los germanos les alcanza con sólo un empate para acreditarse como uno de los semifinalistas de esta edición de la Champions League. Les alcanza con un empate por cualquier marcador o incluso, una derrota los puede favorecer, en el caso de que sea sólo por un gol de diferencia o, por dos tantos, siempre que el marcador sea igual a 3-1 o superior.

Wolfsburgo vs. Real Madrid 2016 en vivo, es el nuevo reto que tendrá que enfrentar los Merengues en la UEFA Champions League, este miércoles se vivirá el primer round de este duelo por los cuartos de final de este competencia. El partido se llevará a cabo en Volkswagen Arena, casa del conjunto alemán.

Wolfsburgo vs Real Madrid

Wolfsburgo vs Real Madrid

Este miércoles se completan los juegos de ida el cuartos de final de la UEFA Champions League, duelos en los que se verá en acción al conjunto merengue, encarando el duelo Wolfsburgo vs. Real Madrid, partido que aunque para muchos no parece demasiado complicado para el cuadro español.

Puede llegar a serlo, pues a los Blancos no les suele ir muy bien en Alemania, además, el cuadro de los Lobos se ha hecho muy merecedor de su llegada a esta importante instancia de la competencia.

Este Wolfsburgo vs. Real Madrid es un duelo inédito en la Champions League, nunca antes estos dos conjuntos se han visto las caras en esta competencia, por lo que será un partido sin una rivalidad especial y sin ningún sentimiento de revancha.

Dos equipos que se desconocen, pero que se jugarán la vida, porque comparten algo, el deseo de ganar y de alcanzar un lugar en las semifinales de este certamen. Aunque nada en la historia los une, en su presente está que ambos le apuestan a la victoria este miércoles, por el deseo de ir más lejos en esta competencia y quedarse con el título.

Para el cuadro alemán, este Wolfsburgo vs. Real Madrid es un capítulo especial en su historia, no sólo porque será la primera vez se enfrenta al gran conjunto español, sino también porque es la primera vez que llegan hasta esta instancia de la Champions League.

El cuadro de los Lobos es un equipo que poco se ha visto en el ámbito internacional, pero que en los últimos años se ha logrado hacer con un nombre, al punto de figurar hoy, en la lista de los 8 mejores equipos de esta competencia en esta temporada.

Basado en esta situación, para muchos, la tarea del cuadro alemán en esta Champions League ya está hecha y sin importar lo que suceda en este juego, pueden irse tranquilos d la competencia, sin embargo, eso no es lo que pasa por la mente de los Lobos y en especial.

De su entrenador Dieter Hecking, quien afirmó, que su equipo debe tomar lo conseguido hasta ahora como una motivación, para aspirar a más en esta temporada, saliendo a ganar este Wolfsburgo vs. Real Madrid y aspirando a llegar hasta las últimas instancias en este certamen.

“Este no debe ser nuestro final. Si ganamos al Real Madrid tendremos grandes sensaciones. Así que eso es lo que queremos lograr mañana”, fue parte de lo que afirmó el estratega en rueda de prensa, que también aseguró que el equipo debe aprovechar muy bien la oportunidad que tiene de jugar esta fase, ante un histórico como lo es el equipo merengue.

Además, fue claro al asegurar que este Wolfsburgo vs. Real Madrid no es para él, el partido más importante en la historia de su club, pues han habido otros de más relevancia, sin embargo no dudó en asegurar, que este seguramente ha sido el juego más mediático que ha disputado el conjunto de los Lobos.

Para el cuadro alemán no será una tarea fácil conseguir un buen resultado este miércoles, no sólo por lo que representa su rival, sino también por el momento en el que afronta este Wolfsburgo vs. Real Madrid, pues ellos llegan a este juego en un mal momento.

Si bien he cierto que han hecho las cosa bien en esta Champions League, también es verdad que llevan tres juegos sin conocer la victoria, donde se le cuentan dos derrotas fuera de casa y un empate de local. Su última salida terminó en goleada por 3-0 ante el Bayer Leverkusen.

Zinedine Zidane también dejó sus impresiones sobre lo que espera de este Wolfsburgo vs. Real Madrid, asegurando que tendrán un partido complicado, no sólo porque es un juego de cuartos de final de Champions League, sino también, porque reconoce en el partido alemán a un equipo complicado, que se merece estar en esta instancia de la competencia.

El francés sin embargo, también reconoció que llegan en un muy buen momento a este juego, con la motivación especial de haber derrotado el pasado fin de semana al Barcelona, al cual lograron superar por marcador de 1-2 en el Camp Nou, a pesar de haber comenzado perdiendo y de haber tenido que jugar un tramo importante del partido con un hombre menos en el campo de juego.

Zidane también aseguró que están trabajando muy bien este Wolfsburgo vs. Real Madrid y que espera que todo le salga bien este miércoles, para poder volver tranquilo a casa.

Con esa victoria ante el Barcelona cortaron la racha de 39 partidos sin perder del conjunto culé y llegaron a su sexta victoria consecutiva, pero también fue un juego que dejó cierto desgaste en el equipo, por lo que se espera que para este miércoles.

Zidane muestre un once titular un tanto diferente, aunque manteniendo en la delantera Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, quien además, parece estar en un gran momento, algo que demostró en el clásico, donde fue el hombre más eficaz en el juego ofensivo, anotando el gol de la victoria y asistiendo a sus compañeros.

Los cambios en este Wolfsburgo vs. Real Madrid se verían principalmente en la zona media del campo, donde se espera que reaparezca James Rodríguez, quien no tuvo minutos en el clásico y de quien se rumorean conflictos con Zidane, pero del cual el entrenador ha hablado muy bien recientemente, asegurando que es una de sus fichas más importante en lo que resta de esta temporada.

Además, a ambos se les vio muy bien en los entrenamientos previos a este partido, donde a James se le vio muy activo y anotando varios goles, acompañado muy de cerca por el entrenador del Real Madrid.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *