Complica Pumas sus posibilidades de liguilla al caer 1-2 con León

Pumas vs. León 2016 en vivo, El Duelo con el que se cerrará este domingo la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso de gran importancia para ambos conjuntos, pues los tres puntos son vitales para terminar esta fecha dentro de los 8 mejores de la tabla. El juego se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario y comenzará a las 18:30, hora local.

...

Alineación León vs Pumas  2016 En Vivo:

Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, José Carlos Van Rankin, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fernando Fuentes, Jonathan Raphael Ramis, Silvio Torales, David Cabrera, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Dante López.

Posible alineación de León: William Paul Yarbrough, Juan Ignacio González, Jonny Magallón, Fernando Navarro, Edwin William Hernández, Carlos Alberto Peña, Juan José Vázquez, Elías Hernán Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah

Pumas UNAM vs Leon

Pumas UNAM vs Leon

Este domingo también habrá actividad en la Liga MX, completándose la decimotercera jornada del Torneo Clausura 2016, con dos partidos muy importantes, siendo el último de ellos el de Pumas vs. León, compromiso en el que el cuadro universitario buscará una victoria que lo meta dentro de los 8 mejores de la tabla, mientras que la Fiera saldrá en busca de una victoria que le asegure la permanencia dentro de la zona de clasificación de este certamen.

Este duelo entre felinos resulta bastante interesante no solamente por la urgencia de ambos de quedarse con los tres puntos, sino también por lo que han sido los más recientes enfrentamientos entre ambos, teniendo en cuenta que en Las dos últimas dos ocasiones donde se han enfrentado, el ganador ha sido el equipo visitante y, que en ambos casos ha terminado el partido con marcador de 1-3.

En los últimos cinco encuentros que han tenido, las estadísticas se muestran bastante parejas, pues cada uno registra dos victorias y un empate, habiendo marcado también el mismo número de goles.

A este Pumas vs. León es el cuadro universitario el que llega peor posicionado en la tabla, ocupando el decimoprimer puesto, con un total de 15 puntos cosechados, necesitando de una victoria para tener posibilidades de cerrar este fin de semana dentro de los 8 mejores de la tabla.

El cuadro auriazul llegó a esta jornada a un punto del octavo clasificado que es el Tijuana, por lo que tendrá que esperar a ver cómo se da el resto de la jornada para ver cuáles posibilidades tiene que entrar en la zona de clasificación.

Si el Tijuana no gana en esta jornada, las posibilidades de los universitarios de avanzar a la zona de Liguilla serán bastante buenas, siempre y cuando consiga salir vencedor de este Pumas vs. León, aunque también tendrá que esperar a ver qué sucede con Chivas y Morelia, los dos equipos que lo superan inmediatamente en la tabla.

La buena noticia para el conjunto universitario, es que llega con un rendimiento aceptable a este compromiso, pues ha ganado tres de los últimos cinco partidos que ha enfrentado, donde también encajó una dolorosa derrota por 4-0 ante Chivas y empató sin goles en su visita a Tigres.

Lo que más nos motiva de cara a este Pumas vs. León, es que vienen de ganar los últimos tres compromisos que han enfrentado de locales y en todos han marcado una buena diferencia, superando por 4-1 al Deportivo Táchira, por 4-2 al Morelia y también por 4-1 al Olimpia, partido que además, le otorgó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

Del otro lado estará la Fiera, equipo que asume esta jornada metido entre los pre clasificados a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, ocupando el sexto lugar de la tabla con un total de 19 puntos; sin embargo ellos podrían tener ese puesto en peligro, dependiendo de cómo se de las cosas en la jornada este sábado, pues en el noveno lugar está el Morelia, que los podría superar, si caen en este Pumas vs. León y ellos ganan en su compromiso ante el Atlas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *