Chivas vence 3-0 al Puebla y está en zona de liguilla del Torneo Clausura

Puebla vs Chivas de Guadalajara 2016 En vivo por la señal de Canal 534 en Sky a partir de las 5:00 PM hora local, este encuentro que se lo jugara el día 10 de abril del 2016 se lo estará jugando en un partido por la fecha 13 de la Liga Bancomer MX torneo Clausura 2016 en un partido pitado por el árbitro E. Miranda en el Estadio Cuauhtémoc en la ciudad de Puebla-México.

...

Alineaciones Chivas vs Puebla 2015 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

Chivas vs Puebla

Chivas vs Puebla

Este encuentro es uno de los más apasionantes ya que son dos cuadros que están en igualdad de puntos lo único que los diferencia en la tabla de posiciones es el gol diferencia por ende Chivas se encuentra en la 10ma posición mientras que Puebla se encuentra en el 11va.

Ambos tienen todas las chances en sus manos para clasificarse a la Liguilla Final que estará disputándose de una manera muy fuerte este fin de semana en busca de los resultados que los coloquen en la fiesta grande del futbol mexicano, para esto trabajaron intensamente durante la semana previa al encuentro entre Puebla vs Chivas de Guadalajara.

Puebla ha conseguido 15 puntos y se encuentra ubicado en la 11va posición de la tabla general de la Liga Bancomer MX generando 3 victorias, 6 empates y 3 derrotas en lo que llevan jugado del torneo.

En los últimos 14 duelos en la Liga Bancomer MX cuando se han tenido que enfrentar entre estos dos cuadros de Puebla vs Chivas de Guadalajara, 8 partidos resultaron en empate repartiendo puntos, 4 victorias han sido para el cuadro de Chivas DE Guadalajara mientras que dos victorias han sido para los jugadores de la Franja de Puebla.

El cuadro franjeado tiene 5 encuentros sin ganar en la Liga sumando ya 4 empates y un partido perdido, esta ha sido su mala racha de no poder ganar en un mismo torneo corto como el presente que estamos disputando para clasificación de la Liguilla Final, en el año 2015 precisamente en el mes de abril llegaron a 7 partidos sin poder ganar.

El cuadro del rebaño Sagrado de Chivas han logrado ganar 3 de sus últimos 4 partidos con uno perdido que es el restante, ha anotado 10 goles que son más en estos cuatros partidos que los anotados en los últimos 10 encuentros aparte de estos 4 sumando en esos 10 un total de 9 goles.

En los últimos 6 goles que ha marcado el cuadro de Puebla participo directamente Matías Alustiza con 4 goles o también el jugador Christian Bermúdez que ha marcado un gol y ha dado una asistencia previamente antes de este encuentro entre Puebla vs Chivas de Guadalajara que es un verdadero partidazo que tienen la obligación de ganar los dos cuadros igualados en puntos si quieren seguir en pie de lucha por la clasificación a la Fiesta Grande del futbol mexicano la siguiente ronda.

Hasta el momento en esta competición de la Liga Bancomer MX torneo Clausura na ha habido otro equipo que igualo o supere los centros dados eh intentados del cuadro del Rebaño Sagrado de Chivas de Guadalajara, esto también incluye la cuenta de córneres, en total han sumado 289 centros.

La última vez que se enfrentaron entre estos dos cuadros se dio un empate de 1-1, esto fue el día 18 de octubre del 2015 cuando jugaron en el estadio local de chivas, mientras que la última victoria del cuadro de Puebla fue en el año 2015 cuando le venció con un resultado de 4-2 en Puebla, la última victorias del cuadro de Guadalajara fue el mismo año 2015 cuando de visitantes se impusieron con un resultado de 1-2.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *