Manny Pacquiao venció a Timothy Bradley en la última pelea de su carrera

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 2016 En Vivo Online, es el gran combate que se verá este sábado en la noche, una pelea de boxeo que realmente puede pasar a la historia, pues se trata de la que probablemente es la última para estos dos grandes campeones de este deporte. El combate se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos y se verá en la noche del continente americano.

...

¿Quién Ganó la Pelea entre Pacquiao vs Bradley 3?

Resultado Pacquiao vs Bradley 2016:  ¡Manny Pacquiao gana por decisión unánime a Timothy Bradley! Los jueces en las tarjetas le dieron 116-110

Cartelera de Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 2016:

  • Gilberto Ramirez vs. Arthur Abraham
  • Oscar Valdez vs. Evgeny Gradovich
  • Jose Ramirez vs. Manny Perez
Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 2016

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 3 2016

Este sábado 9 de abril el boxeo llega con una noche estelar, qué tendrá varios combates de alto nivel, traídos desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, teniendo como plato fuerte el duelo Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, que llega a su tercera edición, pues ya se han cruzado en dos veces en su historia.

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 1

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley 2

Además, encaran la que podría ser la última pelea de sus carreras, pues es innegable que ambos están dando ya sus últimos golpes en este deporte, no sólo por su edad, sino por lo que se ha visto de su vida personal en los últimos tiempos.

Será una noche espectacular que tiene mucho en él la parrilla para ver, con 3 peleas preliminares. Antes de que llegue el plato fuerte de la noche, que será este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, se disputarán las peleas de Gilberto Ramírez vs. Arthur Abraham, Oscar Valdez vs. Evgeny Gradovich y Jose Ramírez vs. Manny Pérez, todas de muy buen nivel y que harán de esta noche, una buena jornada del pugilismo.

Este combate entre el filipino y el estadounidense no es una pelea más, es un encuentro que sin duda alguna pasará a la historia y que además tiene el juego un importante título mundial, el de peso Welter de la OMBA Internacional.

Pacquiao vs Bradley 9 junio 2012 En Vivo y Online

Este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, será el tercer combate en el que estarán ambos enfrentándose, luego de haber disputado dos veces en el pasado el peso welter.

La primera vez tuvo lugar en 2012 y el ganador fue el estadounidense, en una pelea que no escapó a la polémica, pues mientras el mundo entero dio como ganador al filipino, los jueces de la contienda dieron al norteamericano como triunfador, teniendo una decisión bastante dividida, pues algunos de los jueces se mostraron en desacuerdo con esa decisión.

La segunda vez que se enfrentaron fue en la ciudad de Paradise, Nevada, en el 2014, combate en el que Pacquiao volvió a tomar dominio y sometió al norteamericano, al punto que no hubo duda alguna sobre quién sería el ganador de la pelea. Ese combate también terminó con decisión de los jueces, pero esta vez fue unánime a favor del combatiente de Filipinas, dejando a todos muy contentos, incluyendo a los aficionados.

Este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, podría ser también la última pelea de ambos boxeadores, que ya están en el ocaso de su carrera.

El filipino ya anunció su retiro de los cuadriláteros tras este combate, sin embargo algunos expertos afirman que todavía le queda una o dos peleas por disputar a nivel mundial, pues no cabe duda de que el asiático, haya demostrado tener mucho para dar en sus últimas presentaciones, a pesar de que la edad ya lo está alcanzando.

Este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley también es un combate que ha sido algo criticado, pues está claro que sí el Pacman planea retirarse tras esta pelea, pudo haber escogido un rival mucho más llamativo, entre los que figuran Danny García, Keith Thurman, Kelly Brook y hasta Amir Khan, siendo el último de los antes mencionados, el único que no cuenta con un título mundial actualmente.

También es cierto que la rivalidad entre norteamericano y el filipino no es ha sido tan atractiva como le parece a sus representantes. Algo que la hace llamativa es el hecho de que actualmente ambos están empatados en resultados y éste podría ser el combate definitivo de este duelo, aunque para muchos las dos peleas anteriores la ha ganado el mismo Manny Pacquiao.

Para el filipino, la victoria en este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley ya está escrita, el boxeador que completa un historial de 52-6-2 con 38 nocauts, se ha mostrado triunfalista antes de irse a combate. En su primera presentación en Las Vegas, aseguró que le tomará 36 minutos entrar en la historia del boxeo, dando una clara provocación al norteamericano, asegurando que está muy seguro de derrotarlo.

Sin embargo, no todo es arrogancia de parte del boxeador filipino, quién también dijo que esta pelea tenía un significado muy especial para él y que derramaría hasta la última gota de su ser físico, emocional y espiritual, dando entender que lo dará todo por dar un buen espectáculo a sus aficionados, a los cuales les aseguró que quedarían y satisfechos con los que verán en el ring.

En la rueda de prensa previa este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley, el Pacman fue muy consultado sobre si de verdad esta sería su última pelea, algo en lo que se mantuvo, asegurando además que no era una decisión que había tomado en solitario, sino que también era algo que su familia le reclamaba.

Le preguntaron sobre si el resultado de esta pelea cambiaría su decisión, pero él sólo afirmó que está confiado en conseguir un triunfo y, que está enfocado en lo positivo, evitando pensar en una posible derrota en este sábado.

Este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley también será una pelea de revancha para el boxeador filipino, que necesita a reponerse de lo que fue su último combate, pelea que terminó en derrota ante Floyd Mayweather, combate en el que además participó estando lesionado, por lo que necesita mostrar en esta pelea su mejor versión y despedirse a lo grande del deporte que lo convirtió en un icono a nivel mundial.

En ese otro combate, ante Mayweather se vio muy bien, sin embargo no estuvo en su mejor nivel, acusando entre otras cosas, las molestias por su lesión. A pesar de eso, algunos lo dieron como ganador, por lo que se espera que no falle en este Manny Pacquiao vs. Timothy Bradley.

4 Comments

  1. Gustavo alarcon justo

    10 abril 2016 a 1:51

    Es una buena pelea

  2. mago

    10 abril 2016 a 2:15

    Buen combate.

  3. Gilberto ordoñez

    10 abril 2016 a 3:59

    Tremenda pelea

  4. carlos

    4 junio 2016 a 23:12

    se fue un grande lo siento mucho asi como me apene por jhon lenon siempre te recordare ALI

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *