Dorados vence 3-0 a Cruz Azul y sigue con vida en el Torneo Clausura

Dorados Sinaloa vs. Cruz Azul 2016 en vivo, será el duelo que cierre la actividad de este sábado en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso programado para ejecutarse en el estadio Banorte, a partir de las 21:00, hora local y, que será transmitido por TVC Deportes.

...

Alineación Cruz Azul vs Dorados Sinaloa En Vivo:

Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Cruz Azul vs Dorados Apertura 2015

Cruz Azul vs Dorados

Este sábado 9 de abril, será el día de más actividad en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, teniendo muy buenos compromisos, entre los que se encuentra el de Dorados vs. Cruz Azul, un encuentro al que sus participantes llegan desde puntos muy distantes en la tabla, pero con la misma necesidad de conseguir un triunfo.

Los Cementeros necesitan la victoria para asegurar su buen posicionamiento dentro de la tabla general, mientras que los sinaloenses luchan contra su suerte, de terminar una vez más en el último lugar de la tabla y seguir avanzando a pasos agigantados hacia el descenso.

A este Dorados vs. Cruz Azul, ambos conjuntos llegan con la necesidad de ganar, sin embargo ninguno de los dos se ve alentado por lo que han sido sus antecedentes en este enfrentamiento, pues cada vez que se han encontrado el resultado ha sido el mismo, el del empate.

En el anterior paso del conjunto sinaloense por la Primera División, se dieron 4 igualdades en los cuatro enfrentamientos que sostuvieron estas dos conjuntos, mientras que en este regreso se enfrentaron por única vez, el pasado 17 de octubre de 2015 y el marcador terminó en 1-1 en el Estadio Azul.

Para ambos conjuntos es vital conseguir una victoria en este Dorados vs. Cruz Azul, sin embargo el más obligado es el cuadro local, que de perder este partido, daría por hecho su descenso a la Liga de Ascenso.

El próximo semestre, el gran pez llega a esta jornada como el peor equipo del Torneo Clausura 2016 y, también el peor de toda la temporada de la Liga MX, ocupando el último lugar de la tabla de cocientes y estando muy distante de sus rivales directos por la permanencia, como son: Morelia, Chivas y Puebla.

Otro dato que no favorece mucho al conjunto Sinaloense, es que hace 10 años, cuando perdió la categoría a por última vez, también lo hizo ante un equipo de la Ciudad de México.

En esa ocasión tuvo que enfrentarse al cuadro de Pumas UNAM y el partido culminó con empate a cero, resultado que le valió para quedar destinado a la Liga de Ascenso, de la que regresó hace poco menos de un año, pero sin poder tener éxito en la Liga MX.

De ganarse el descenso este fin de semana, el conjunto de los Dorados de Sinaloa se convertirá en el segundo consecutivo, que sólo pudo aguantar un año en Primera división, tras lo sucedido el año anterior con el cuadro de los Leones Negros de Guadalajara.

Lo que sí le da un poco de aliento al conjunto de Sinaloa, es que llega a este Dorados vs. Cruz Azul, en medio de un rendimiento mucho mejor que el que ha tenido anteriormente, pues ha logrado conseguir 2 victorias en sus últimos 5 partidos, donde también ha rescatado dos empates y, sólo perdió una vez, que fue en su visita al Toluca, por marcador de 3-0.

Además, el fin de semana anterior, completó dos partidos consecutivos sin encajar derrota, tras imponerse de local al Santos Laguna por marcador de 3-1 e igualar sin goles en su visita al Veracruz.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *