Pachuca hace la remontada en casa y vence 2-1 a Tigres por el Torneo Clausura

Este encuentro entre Pachuca vs Tigres UANL en Vivo podrás disfrutarlo en la señal de Claro Sports y Fox Sports 2 a partir de las 8:06 PM Hora Local, este partido es correspondiente a la fecha 3 de la Liga BBVA MX Torneo Clausura 2016 y se lo estará jugando en el Estadio Miguel Hidalgo en la ciudad de Pachuca Soto con el arbitraje de J. Rojas el día 9 de abril del 2016.

...

Alineación Pachuca vs Tigres 2016  En Vivo:

Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis.

Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.

Tigres vs Pachuca Apertura 2015

Pachuca vs Tigres UANL, un partido entre 3ro y 7mo de la tabla de posiciones de la Liga MX, este encuentro es un duelo de dos equipos que están en la zona de clasificación a la siguiente fase de este clausura que sería la Liguilla Final, fiesta grande mejo denominada ya que estarán disputando el título de este torneo corto.

Pachuca llega de una mejor manera que su rival ya que está ubicado en la tercera posición de la tabla general de la Liga MX con 22 puntos, ha ganado en 6 ocasiones, 4 empates y 2 derrotas en lo que lleva de jugado el torneo clausura anotando 26 goles y recibiendo 12 dejándolo con un gol diferencia de +14.

Tigres Por su parte con 12 partidos jugados a conseguido 17 puntos lo que le ubica en la 7ma posición de la tabla general de esta competición, ha ganado en 4 ocasiones dejando 5 empates y 3 derrotas, Pachuca vs Tigres UANL este partido es muy importante para el cuadro de Tigres ya que de perder estaría comprometiendo su presencia en la Liguilla final de la Liga MX.

Tigres ha conseguido 19 goles y 13 recibidos lo que le da un gol de diferencia de +6, Tigres es un cuadro que tiene gran nivel futbolístico y lo viene demostrando de una gran manera en lo que va de la competencia.

Tigres en la Liga MX tiene un invicto de 6 encuentros ante el cuadro de los Tuzos de Pachuca, han ganado en 3 ocasiones y en esos partidos anoto más de un gol.

El cuadro de Pachuca tiene todavía el invicto en condición de local en este torneo clausura 2016 al igual que Cruz Azul, ha marcado en 17 ocasiones goles en un total de 5 partidos ganando en 4 y empatando en 1 ocasión, Pachuca vs Tigres UANL este partido para los locales es muy importante ya que de ganar estarían acercándose más a la clasificación a la fiesta grande.

El cuadro de los felinos solamente han perdido en una ocasión de las ultimas 12 jugando de local, han ganado 6 partidos y empatado en 3 ocasiones previas a este encuentro entre Pachuca vs Tigres UANL, pero solamente han ganado en una ocasión de las ultimas 4 veces con 2 empates y una derrota.

En este torneo clausura el equipo de los Tuzos ha sido el cuadro que más toques en el área rival ha conseguido con 283 en total en las 12 fechas que llevan jugadas este cuadro previo a este encuentro entre Pachuca vs Tigres UANL el día de hoy por la fecha 13 de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016.

Pachuca llega de empatar en condición de visitante con un resultado de 0-0visitando al cuadro de la Maquina cementera del Cruz Azul, Pachuca vs Tigres UANL este encuentro es más que importante para su rival por ende tendrá que tener mucho cuidado en el área defensiva.

Los Tuzos llegan a este encuentro entre Pachuca vs Tigres UANL luego de que en los 5 últimos encuentros consiguieran un total de 2 derrotas, 2 empates y 1 sola victorias que fue con goleada de 6 goles a 0 contra el cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz por el futbol mexicano.

Pachuca vs Tigres UANL, este encuentro es uno de los más atractivos para la fecha 13 y por esta razón las entradas estuvieron vendiéndose a mucha velocidad quedando ya solo el 5% de las entradas a pocas horas del encuentro.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *