Monterrey apabulla 6-0 a Jaguares y lidera liguilla del Torneo Clausura

Rayados Monterrey vs. Jaguares Chiapas 2016 en vivo, es el gran duelo que encarará este fin de semana el líder del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX; este encuentro que pertenece a la fecha 13 de este certamen será el gran reto para el conjunto de los Rayados, que podría llegar obligado a sumar para mantenerse en lo más alto de la tabla general. El encuentro se llevará a cabo en el estadio BBVA Bancomer, a partir de las 19:00 hora local y, será transmitido por Gala TV.

...

Alineaciones Jaguares vs Monterrey 2016 En Vivo:

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

Jaguares Chiapas vs Rayados Monterrey

Este sábado será de mucha acción en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con la disputa de la mayor parte de los encuentros de la fecha 13, figurando como uno de los más importantes, el partido Monterrey vs. Jaguares, por tratarse del duelo en el que hará presencia el actual líder de este certamen.

Un encuentro al que podría llegar obligado a sumar, en el caso de que las Águilas salgan triunfadoras del compromiso, América vs. Tijuana. Para los Felinos si es obligatorio ganar, pues se juegan una de sus últimas posibilidades de mantenerse con vida en este certamen.

Este Monterrey vs. Jaguares es además un partido con muy buenos antecedentes, pues cada vez que han chocado estos dos equipos en las últimas ediciones de la Liga MX, han tenido compromisos bastante apretados, al punto que sólo se han dado dos victorias, una para cada uno, con la particularidad que ninguno de los dos ha podido ganar en condición de local.

Estadística que favorecerían al cuadro de Chiapas, que obtuvo su último triunfo ante los Rayados el pasado 8 de noviembre de 2014, en el antiguo Estadio Tecnológico. La última vez que se enfrentaron estos dos conjuntos fue el pasado 17 octubre de 2015, en la ciudad de Chiapas, compromiso que terminó igualado a dos goles.

A pesar de esos números, el favoritismo en este Monterrey vs. Jaguares recae completamente sobre el cuadro de los Rayados, que llega con mejor racha a este compromiso y encumbrado en lo más alto de la tabla general del Torneo Clausura 2016, siendo realmente un líder sólido de esta edición de la Liga MX, pues desde que tomó el primer puesto en la cuarta jornada, no ha permitido que nadie se lo arrebate, manteniendo el primer lugar por 8 fechas consecutivas.

El liderato de los Rayados, de momento es bastante cómodo, pues sólo tiene como perseguidor al conjunto de América, que es segundo con 3 puntos menos, mientras que en la tercera plaza se encuentra el Pachuca a 5 unidades.

Sin embargo, el conjunto regiomontano podría llegar a este Monterrey vs. Jaguares, con la obligación de sumar, en el caso de que horas antes el conjunto de las Águilas logre derrotar al cuadro de Tijuana en el Estadio Azteca, pues en ese caso los Cremas los igualarían en puntos y los superarían por diferencia de gol.

No sólo es el liderato lo que se juega el cuadro de los Rayados en este Monterrey vs. Jaguares, pues de conseguir los tres puntos llegarían a 30 unidades y tendrían prácticamente sellada su clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016, siendo el primer conjunto en conseguir eso que es el primer objetivo de cada uno de los equipos en la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *