América goleó 6-1 a Tijuana y pone pie y medio en la Liguilla del Clausura

América vs. Xolos Tijuana 2016 en vivo, es uno de los grandes duelos que se verá este sábado en la fecha 13 del Torneo Clausura 2016, compromiso en el que el conjunto de las Águilas buscará un triunfo que le permita quedarse con el liderato de la tabla general, mientras que los Xolos esperan cortar una mala racha y asegurar su permanencia dentro de la zona de clasificación a la liguilla. El juego se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 17:00, hora local y, será transmitido por el Canal de las Estrellas.

...

Alineaciones América vs Xolos Tijuana En Vivo:

América: Moisés Muñoz, Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Cristian Pellerano, Osvaldo Martinez, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Michael Arroyo y Darío Benedetto.

Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chavez, Juan Carlos Nuñez, Joe CoronaRicardo Da Silva, Juan Arango, Alfredo Moreno, Dayro Moreno y Gabriel Hauche

América vs Xolos de Tijuana

América vs Xolos de Tijuana

Este fin de semana será de grandes emociones en el fútbol mexicano, con la recta final de la fase regular del Torneo Clausura 2016; en juego estará la fecha 13, que llega con partidos bastantes interesantes, como el de América vs. Tijuana, encuentro que tendrá de locales a las águilas, que buscan un nuevo triunfo en su campaña, para darle la pelea al Monterrey por el primer lugar de la tabla.

Del otro lado estarán los Xolos, que necesitan del triunfo para cortar una pequeña mala racha que han tenido en sus últimas salidas y para asegurarse su continuidad dentro de la zona de clasificación a la liguilla.

Este América vs. Tijuana es un partido lleno de razones para ser uno de los encuentros más atractivos que tenga esta jornada y, uno de los aspectos a tener en cuenta, es que entre estos dos conjuntos siempre se han dado buenos encuentros y con resultados algo apretados. Además será un encuentro de revancha, pues el pasado 16 de octubre las Águilas lograron sacar un triunfo de visitantes ante el Tijuana.

En los últimos cinco cotejos que se han visto las caras estos dos conjuntos, el equipo más ganador ha sido el de las Águilas, que se ha quedado con tres victorias, mientras que los Xolos sólo han podido celebrar en dos oportunidades. En ese periodo se han enfrentado en dos ocasiones en el Estadio Azteca y en ambas, el triunfador fue el conjunto local, con marcadores de 2-0 y 2-1.

Para el conjunto de los Cremas es vital conseguir una victoria en este América vs. Tijuana, pues con un triunfo quedarían a las puertas de la clasificación a los cuartos de final del Torneo Clausura 2016 y además, se mantendrían en la pelea por el primer lugar de la tabla general, que se mantiene en poder del conjunto de Monterrey, que este sábado se enfrentará al conjunto de Jaguares en condición de local.

Si las Águilas logran salir victoriosas de este encuentro y el conjunto de los Rayados pierde ante el cuadro de Chiapas, automáticamente el primer puesto en la clasificación pasará a poder de los de Coapa.

Si hay sed de triunfo por parte de las Águilas en este América vs. Tijuana, ese deseo es aún mayor por parte del cuadro de los Xolos, que necesitan de la victoria para mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla

Ellos están actualmente instalados en el octavo lugar de la tabla con 16 puntos y si no ganan este compromiso, automáticamente quedarán fuera de la zona de clasificación, Pues igualan en puntos con el noveno que es el Morelia y están solamente un punto por encima de Chivas, Pumas y Puebla, que se encuentran por fuera de la zona de privilegio.

Los Xolos además, necesitan del triunfo en este América vs. Tijuana, para cortar lo que ha sido una mala racha en sus últimas cinco salidas, donde apenas han podido conseguir un triunfo, que fue el conseguido ante los Jaguares en condición de visitante el pasado 12 de marzo. En ese período han encajado 3 derrotas y sólo han obtenido un empate, además sus dos últimas presentaciones como local le han dejado un solo punto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *