Real Sociedad triunfa 1-0 sobre Barcelona y la Liga BBVA se aprieta en el liderato

Real Sociedad vs. Barcelona 2016 en vivo, es el gran reto que tendrá que encarar este sábado el conjunto culé, partido que enfrentará en una plaza bastante complicada y que le resulta bastante exigente, pues se le reclama una victoria a fin de dejar atrás lo sucedido ante el Real Madrid y el Atlético de Madrid recientemente.

...

Alineaciones Barcelona vs Real Sociedad En Vivo:

Real Sociedad. Rulli, Martínez, González, Martínez, Yuri, Illarramendi, Pardo, Oyarzabal, Prieto, Bergara, Agirretxe. DT. Eusebio Sacristán.

Barcelona. Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

Barcelona vs Real Sociedad

Barcelona vs Real Sociedad

Los Culés son líderes absolutos de la Liga BBVA y parecen ser los seguros campeones de esta temporada, sin embargo no tienen nada resuelto todavía, sobre todo luego de lo ocurrido el pasado fin de semana.

Este sábado enfrentan el encuentro Real Sociedad vs. Barcelona, un partido que sin duda alguna presenta un reto bastante exigente para ellos, pues se juega en una plaza donde no les ha ido nada bien recientemente.

Los catalanes además, están obligados a ganar para no permitir que el Real Madrid y el Atlético de Madrid le sigan recortando distancia y, para acabar con el momento de duda que vive actualmente, tras los resultados conseguidos ante los dos equipos de la capital española.

Cuando se habla del duelo de Real Sociedad vs. Barcelona el favoritismo recae principalmente sobre el conjunto culé, que en las últimas dos ocasiones que ha enfrentado este cuadro Erreala se ha quedado con la victoria, con marcadores de 4-0 y 2-0.

Sin embargo, sí se dice que el partido que van a enfrentar será en el estadio Anoeta, el panorama cambia completamente, pues en los últimos tres encuentros que han enfrentado los culés en ese escenario, se les ha hecho esquiva la victoria.

Primero empataron a un gol por la Copa del Rey, luego en el 2014, cayeron por marcador de 3-1 en la Liga y, en enero del año anterior, perdieron por la mínima diferencia. Si se miran más ampliamente las estadísticas, se habla de un solo empate y cuatro derrotas en las últimas cinco visitas que han hecho por Liga BBVA a ese estadio.

En este Real Sociedad vs. Barcelona, el conjunto culé está obligado a acabar con esa mala racha, pues aunque lidera la Liga BBVA con un total de 76 puntos y una ventaja de 6 unidades sobre su más inmediato perseguidor, el Atlético de Madrid y 7 sobre el tercero que es Real Madrid

Las cosas se le podrían complicar si no consigue una victoria este sábado, pues en tal caso la distancia con sus perseguidores sería mucho más corta y quedarían expuestos a perder el primer puesto en lo que resta de la temporada, que serán seis jornadas.

En esta fecha los Merengues tendrán un partido no tan complicado en casa ante el Éibar, mientras que los Colchones serán visitantes ante el Espanyol.

Otra razón que obliga a los Culés a salir a jugarse la vida en este Real Sociedad vs. Barcelona, es que no han obtenido buenos resultados en sus más recientes salidas.

Si bien es cierto que han ganado tres de los últimos cinco partidos que han enfrentado, han dejado dudas en sus últimas presentaciones, comenzando con el empate en casa del Villarreal a dos goles, partido en el que sin lugar a dudas merecieron la derrota, pues hubieron jugadas polémicas que pudieron haber puesto el triunfo en poder del Submarino Amarillo.

3 Comments

  1. Rojadirecta

    9 abril 2016 a 18:50

    Ver partido online

  2. HORACIO ABOT

    9 abril 2016 a 19:10

    se nota la no precensia de luis suarez , messi tiene que jugar mas adelantado.

  3. HORACIO ABOT

    9 abril 2016 a 19:12

    saludos de Carmelo URUGUAY . SE SIENTE LA NO PRECENSIA DE LUIS SUAREZ . MESSI TIENE QUE JUNTARSE MAS ARRIBA CON NEYMAR Y QUE ENTRE INIESTA

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *