Real Madrid goleó 4-0 al Eibar en el Bernabéu pensando en el Wolfsburgo

Real Madrid vs. Eibar en vivo, es el duelo con el que el conjunto merengue buscará recuperar el ánimo este fin de semana, para lo que se le viene el próximo martes, donde tendrá que enfrentar el partido de vuelta ante el Wolfsburgo, por los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará en el Santiago Bernabéu a muy tempranas horas y se espera que el conjunto blanco muestre una cara muy distinta a la que se le vio esta semana en Alemania.

...

Alineaciones Real Madrid vs Eibar En Vivo:

Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Arbeloa, Pepe, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, James, Jesé y Cristiano Ronaldo

Eibar: Riesgo, Capa, Pantic, Dos Santos, Junca, Escalante, García, Keko, Jota, Inui, Bastón.

Real Madrid vs Eibar

Este sábado vuelve a entrar en acción el conjunto merengue para encarar el duelo Real Madrid vs. Éibar, compromiso que no parece muy exigente para el cuadro madridista, pero en el que se le reclama una gran actuación por el hecho de que necesita reponerse de la derrota de esta semana ante el Wolfsburgo y conseguir un triunfo que le levante el ánimo.

Para encarar el reto que tiene el próximo martes en su estadio, donde enfrentará el partido de vuelta ante el conjunto alemán y está obligado a ganar por 3 goles de diferencia para no quedar eliminado de la UEFA Champions League, que es de momento, la única competencia que tiene posibilidades de ganar en esta temporada

Este Real Madrid Vs. Eibar no parece un partido que puede exigir mucho al conjunto merengue, de eso no solamente habla el momento que viven ambos equipos, sino también sus antecedentes, pues en los últimos tres partidos que se han enfrentado el gran ganador ha sido el conjunto blanco, anotado un total de 9 goles y sin haber encajado ninguno.

Su último enfrentamiento en el Santiago Bernabéu fue en abril del año pasado y el partido concluyó con goleada por 3-0 para el cuadro que ahora dirige Zinedine Zidane.

La forma en la que llegan ambos conjuntos a este Real Madrid vs. Eibar es bastante diferente, siendo el conjunto merengue el que llega el mejor marcha a pesar de que asume este compromiso precedido por una dolorosa derrota.

Esa es su única caída en las últimas cinco salidas que ha tenido, donde mantenía una racha perfecta de sólo victorias, teniendo como su triunfo más destacado, el conseguido en el clásico ante el Barcelona por marcador de 1-2, partido que ganó en territorio culé a un equipo que llevaba más de 30 juegos sin conocer la derrota.

El Eibar por su parte llega a este compromiso lleno de tropiezos pues no registra ni un solo tiempo en sus últimas cinco salidas Donde ha tenido tres derrotas y sólo dos empates habiendo fallado ante equipos de gran peso en la Liga BBVA.

Como el Sevilla el Barcelona y el Villarreal sin embargo es un conjunto que hasta el momento cumple una campaña aceptable en esta temporada pues figura en el noveno lugar de la tabla general de la Liga BBVA con un total de 38 puntos estando muy cerca de salvarse del descenso.

Para los Merengues, este Real Madrid vs. Eibar, también es importante en la medida que le permita tomar un nuevo aire en la lucha por el título de esta temporada de la Liga BBVA, algo que ya parece perdido, teniendo en cuenta que el Barcelona lo supera por 7 puntos y que ya sólo quedan siete jornadas por disputarse.

Ya se sabe que Keylor y Modric no entraron en la convocatoria, mientras que en la delantera tampoco estarán Gareth Bale y Karin Benzema, quien salió lesionado del encuentro del pasado miércoles.

Pensando en lo que fue el doloroso tropiezo en Champions League y lo que será el partido de vuelta el próximo martes, Zidane tiene planeado rotar jugadores en este Real Madrid vs. Eibar.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *