Querétaro y Toluca se olvidan de los goles y empatan en el Torneo Clausura

Gallos Blancos Querétaro vs Toluca en vivo 2016; un duelo muy emocionante que nos darán estos dos grandes rivales por la Liga MX de Clausura correspondiente a la Jornada 13 que se llevara a cabo este viernes 8 de Abril a las 19:30 en el Estadio la Corregidora, Santiago de Querétaro, dirigido por el Arbitro M. Chacón, que será transmitido por la señal de Azteca 7.

...

Alineaciones Toluca vs Querétaro 2016 En Vivo:

Once de Toluca: A. Talavera; O. Rojas, P. Da Silva (C), J. Silva, C. Rodríguez, C. Esquivel, D. Bottinelli, A. Ríos, O. Arellano, C. Cueva, O. Arellano y E. Triverio.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

Queretaro vs Toluca

Para este Querétaro vs Toluca, los Gallos Blancos llegan con una serie de altibajos en sus encuentros jugados siendo batido en su portería en cada uno de sus últimos nueves partidos ligueros, siendo desde el apertura del 2014 cuando llegaron a 10, el jugador Cándelo a sido el jugador que ha asistido en cuatro de sus últimas cinco anotaciones.

Los Gallos Blancos aprovecharan su localidad para poder obtener un muy resultado, ya que conocen muy bien su campo de juego y tienen el respaldo total de su hinchada pese a sus malos resultados obtenidos, saldrá muy positivo a querer llevarse esos tres puntos que son de mucha importancia para escalar posiciones en la Liga, se encuentra en el décimo cuarto puesto con 12 puntos donde llevarse el triunfo será su más grande desafío.

Tenemos entre sus últimos tres partidos jugados el que enfrento al equipo de Chiapas por la Liga MX jugado el 18 de Marzo obtuvo un empate muy difícil ya que ambos tuvieron un juego muy parejo siendo el resultado final 1-1, demostraría un mejor juego siendo visitante ante el equipo de Tijuana por la Liga MX el 1 de Abril partido nada fácil pero que se llevó el triunfo por marcador de 2-4, caería ante el equipo de Tigres UANL por la Concacaf liga de Campeones el 5 de Abril por un marcador de 2-0, donde su rival demostró gran superioridad desde el inicio del encuentro.

Por su lado los Diablos Rojos en este Querétaro vs Toluca, llegan muy motivados, siendo que han conseguido resultado favorables aunque con pequeñas falencias que han podido ser superadas, manteniendo un equilibrio en sus marcadores, puesto que son equipo muy hábil, manteniéndose invicto en cinco partidos contra el equipo de Querétaro, hasta el momento no ha podido conseguir triunfos jugando de visitante, teniendo ocho encuentros de liga sin poder ganar fuera de casa.

Este partido sera muy clave para los Diablos Rojos que llegan como visitante y querrán romper el maleficio de no poder ver triunfos por fuera, saldrán al campo a dar su mejor juego sin reservarse nada desde el principio, para asi poner clara las cosas ante su rival de turno, encontrándose en la posición décimo tercera con 12 puntos, por lo que ganar es su objetivo principal para hacerse de esos puntos y seguir escalando ante sus rivales.

Es así que enfrentándose al equipo de Tijuana por la Liga MX el 18 de Marzo pudieron sacarle un empate ya que fue un encuentro muy difícil donde ambos no tuvieron jugadas claras de peligro siendo el resultado final 0-0, jugaría contra el Santos Laguna el 1 de Abril por la Liga MX donde ambos tuvieron un rendimiento muy bajo y un juego muy parejo terminando empatados por 0-0, seria en su partido por Copa Libertadores como local enfrontándose ante el equipo de LDU Quito el 5 de Abril donde se llevaría un gran triunfo , partido que estuvo lleno de muchas emociones siendo el resultado final 2-1.

Entre sus encuentros de cara a cara los Gallos Blancos no han podido superar este muro que representa su rival sin poder hacerse de ningún triunfo pero que ha logrado conseguir un empate, mientras que los Diablos rojos han podido imponerse en cuatro ocasiones con resultados muy amplios.

Partido que será muy importante para ambos que se encuentra muy junto en la tabla de posiciones , donde no dejaran escapar esta gran oportunidad que poder sumar puntos , llegando como gran favorito los Diablos rojos por su historial ante Los Gallos Blancos que harán todo por vencer ese muro y llevarse una victoria en casa.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *