Melgar perdió 2-1 ante Colo Colo por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores

Melgar vs. Colo Colo en vivo, es uno de los partidos más atractivos que tendrá este jueves la Copa Libertadores 2016, compromiso que es de obligatoria victoria para el cuadro chileno, pues de lo que suceda en esta jornada, dependen sus posibilidades de mantenerse con vida en la competencia. El Estadio Monumental de la UNAS a partir de las 19:45, hora de Perú.

...

Alineaciones Colo Colo vs Melgar 2016 En Vivo:

Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Matías Zaldivia, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Jaime Valdés; Martín Tonso y Esteban Paredes.

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Dahwling Leudo, Diego Estrada, Omar Fernández; Ysrael Zúñiga y Bernardo Cuesta

COLO-COLO - LA SERENA

Este jueves se competa la cuarta jornada del grupo 5 de la Copa Libertadores 201, con la disputa del duelo Melgar vs. Colo Colo, un juego que podría ser definitivo para el conjunto chileno, depende de cómo se den las cosas en el partido entre el brasilero Atlético Mineiro y el ecuatoriano Independiente del Valle.

Que se enfrentan este miércoles y son los dueños de los primeros lugares de la tabla. Este partido, puede significar para el Cacique, su eliminación o la posibilidad de llegar con vida hasta la última jornada.

Este encuentro que se llevará a cabo en la ciudad de Arequipa, sede del conjunto peruano, puede ser de vida o muerte para el cuadro chileno.

De momento, el grupo 5 es comandando por el brasilero Atlético Mineiro, que ha cosechado un total de 10 puntos y necesita muy poco para asegurarse su entrada a los octavos de final. Lo hará si derrota este miércoles al segundo en la tabla, que es Independiente del Valle con 7 unidades.

Dependiendo de cómo termine ese juego que se llevará a cabo en territorio ecuatoriano, dependerán los condicionamientos con los que tengan que enfrentar el Cacique, este Melgar vs. Colo Colo, pues si en ese juego ganan los del Atlético Mineiro, los chilenos podrán llegar con vida a la última jornada, sin importar lo que suceda este jueves, pues en la última fecha se enfrentan de locales a Independiente del Valle y podrá jugarse ahí el segundo puesto.

Si el cuadro ecuatoriano, hace respetar su casa y suma ante los brasileros, este partido ante Melgar tendrá otro peso para el Cacique, pues en tal caso estará obligado a ganar, para poder llegar con vida a la última fecha, pues en caso de perder, se les haría imposible arrebatarle el puesto a Independiente del Valle, por más que lo derroten en la última fecha.

Para los locales, este Melgar vs. Colo Colo, ya es sólo un partido por el honor, pues ellos son últimos en la tabla de este grupo, siendo el único conjunto que no ha sumado puntos hasta ahora. Una campaña muy poco digna para el vigente campeón del título nacional de Perú.

Colo Colo vs. Melgar en vivo, es uno de los grandes partidos que se verá este miércoles en la Copa Libertadores 2016, con este compromiso celebrado en la ciudad de Santiago, se completa la segunda jornada del Grupo 5 y Rojadirecta EN VIVO., que ha sido uno de los más activos en estos comienzos de la competencia internacional. Ambos conjuntos van en busca del liderato, hoy en poder del Atlético Mineiro que este miércoles se medirá al ecuatoriano independiente del Valle.

Colo Colo vs Melgar

Colo Colo vs Melgar

Ya ha comenzado en forma la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, con mucha actividad en las últimas dos semanas y, este miércoles será ocasión para qué se intensifique la lucha por un lugar en los octavos de final en el grupo 5, donde comenzarán a disputar la segunda fecha.

El duelo más interesante de esta jornada será el de Colo Colo vs. Melgar, compromiso al que ambos conjuntos saldrán a buscar un triunfo que mejore su situación en la tabla y de paso, poder meterse en la pelea por el liderato de esta zona. El grupo 5 es por ahora dominado por el favorito, el brasilero Atlético Mineiro, que la semana pasada visitó al peruano Melgar y lo derrotó por marcador de 1-2.

El Colo Colo es hasta el momento el segundo en la tabla con un punto y espera aprovechar su estreno como local ante uno de los afectados de la primera fecha, para sumar su primer triunfo y acomodarse en lo más alto de la tabla o, por lo menos, dar un paso importante hacia la clasificación a los octavos de final.

El Cacique llega a este Colo Colo vs. Melgar con la satisfacción de haber tenido un debut muy aceptable en la Copa Libertadores 2016, ellos enfrentaron en la primera jornada a Independiente del Valle, en condición de visitante y lograron sacar un valioso empate a un gol, que los tiene hoy como segundos en la tabla y principales rivales del Atlético Mineiro por el primer lugar. Si las cosas se dan en esta jornada, podría mantenerse invictos y llegar a 4 unidades, cerrando la pelea por el liderato entre ellos y el conjunto brasilero, que será local ante Independiente del Valle en esta misma fecha.

El conjunto chileno sin embargo, no puede confiarse de nada en este Colo Colo vs. Melgar y debe jugarse la vida por conseguir un triunfo, pues fallar de local es algo que ya ha hecho recientemente en competencias internacionales y no puede desaprovechar el buen momento para prepararse, de cara a lo que será la próxima fecha, donde justamente tendrá que enfrentar al peligroso conjunto de Atlético Mineiro en la ciudad de Belo Horizonte.

El Colo Colo llega a este compromiso no sólo motivado por lo que fue su debut en la Copa Libertadores 2016, sino también por cómo marcha su Campaña en la primera división de Chile, donde a pesar de haber debutado con derrota se ha embarcado en una buena racha que lo tiene invicto durante 6 partidos consecutivos. En sus últimas tres actuaciones en esa competencia ha logrado dos victorias y un empate sin goles en condición de visitante.

El cuadro peruano es el que llega más afectado a este Colo Colo vs. Melgar, toda vez que es actualmente el equipo que ocupa el último lugar de este grupo, tras haber perdido en su debut ante el Atlético mineiro en condición de local. Para los Incas es vital sumar algo en este compromiso, pues de lo contrario se le complicaría bastante su continuidad en esta competencia y comenzaría a figurar como el principal candidato a quedar eliminado de la lucha por los primeros lugares.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *