Racing Club venció 4-2 a Deportivo Cali por el Grupo 3 de la Copa Libertadores

Racing Club vs Deportivo Cali En vivo por la señal de Fox Sports a partir de las 19:45 Hora de Perú y Ecuador, Este encuentro se lo jugara en el estadio Presidente Juan Domingo Perón en Avellaneda Provincia de la ciudad de Buenos Aires, Capital de Argentina en un encuentro correspondiente a la Fecha 4 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores de América este día 7 de abril del 2016.

...

Alineaciones Deportivo Cali vs Racing 2016 En Vivo:

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, John Lozano, Germán Mera, Felipe Banguero; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Carlos Rentería, Andrés Felipe Roa; Rafael Borré y Harold Preciado. Entrenador: Fernando Castro

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Luciano Aued, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Oscar Romero, Gonzalo Camacho y Lisandro López. Entrenador: Facundo Sava.

Santa Fe vs Deportivo Cali

Racing Club vs Deportivo Cali, este encuentro es uno de los más emocionantes para este grupo 3, este grupo está todavía con chances para los 4 equipos de que se clasifiquen a la siguiente ronda de la copa Libertadores que es los octavos de final, Deportivo Cali esta ultimo mientras que el cuadro de Racing, cuadro argentino está ubicado en la primera posición de la tabla general de este grupo.

Racing cuenta con un total de 5 puntos en 3 partidos jugados previos a este encuentro por la fecha 4 entre Racing Club vs Deportivo Cali, ha logrado una victoria y dos empates sin perder por el momento en este presente torneo, el cuadro argentino ha marcado 6 goles y ha recibido 3 lo que le da un gol diferencia de +3.

Deportivo Cali por su parte en 3 partidos jugados se encuentra en la última posición con 2 puntos ya que ha conseguido 2 empates y una derrota, aún no conoce lo que es la victoria en este torneo que en este grupo apenas tiene 3 partidos jugados, una fecha menos que los demás grupos, los caleños han logrado marcar en 2 ocasiones y han recibido 7 goles lo que les da un total de -5 en gol diferencia.

Racing ya anuncio la presencia de Marcos Acuña que estaba en duda, Gustavo Bou que viene de recuperarse en una molestia muscular en el anterior partido, Sebastián Saja estará en el arco del cuadro argentino dando un toque de seguridad en el área más vulnerable de este equipo.

Si el cuadro de la academia estaría sacando los 3 puntos el día de hoy estaría quedando como único líder de la tabla de posiciones de este grupo 3, estaría sumando 8 unidades.

Deportivo Cali vs. Racing en vivo es uno de los partidos más importantes que se jugarán este jueves en la Copa Libertadores 2016, este cotejo que corresponde a la fecha 3 del grupo 3, se jugará en la casa del conjunto colombiano y tendrá a los dos equipos jugandose la vida por la victoria, pues de este encuentro depende buena parte de sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de esta competencia.

Deportivo Cali vs Racing

Deportivo Cali vs Racing

Este jueves se cierra la actividad de esta semana en la Copa Libertadores 2016, con un buen número de partidos importantes entre los que se encuentra el Deportivo Cali vs. Racing, que comenzará a las 19:45 hora de Colombia y será un encuentro a ganar o morir para ambos conjuntos, ya que en esta zona ninguno tiene una posición cómoda en la tabla y todos están urgidos de conseguir una victoria.

Con este duelo que no tiene antecedentes en la Copa Libertadores, se completa la tercera jornada del grupo 3, donde ya se enfrentaron el cuadro de Bolívar y el Boca Juniors de Argentina, terminando en un empate a un gol que realmente no favoreció a ninguno de los dos. Ahora en este Deportivo Cali vs. Racing, los dos conjuntos tienen la oportunidad de conseguir una victoria que les otorgue el liderazgo de la zona y les permita tomar ventaja sobre sus rivales.

El que llega mejores condiciones a este compromiso es el cuadro argentino, que hasta el momento es el líder de esta zona con un total de 4 puntos cosechados, tras una victoria y un empate.

Ellos tuvieron un gran debut en la Copa Libertadores 2016, al derrotar de locales al Bolívar con un contundente 41 y, posteriormente lograron un resultado bastante favorable en La Bombonera, al empatar sin goles ante el Boca Juniors.

Sí logran mantenerse invictos en el Deportivo Cali vs. Racing podrán sostenerse en lo más alto de la tabla y tomar ventaja sobre sus rivales, sobre todo en el caso de que consigan una nueva victoria.

De quedarse con los tres puntos, conseguirían cerrar esta fecha con 7 unidades y quedarían con un pie dentro de las octavos de final de esta edición de la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que tomarían la ventaja de tres unidades sobre el segundo que es Bolívar y de 4 puntos, sobre su vecino el Boca Juniors, dejando ya prácticamente eliminado a su rival de turno.

El cuadro argentino por el contrario, llega muy fuerte a este Deportivo Cali vs. Racing, pues ellos han ganado cuatro de sus últimos cinco duelos, donde también se han mantenido invictos,  ya que para el próximo juego dio su prima victoria ante Unión Santa Fe, un partido mega interesante donde hubieron 9 goles, ya que Racing se mostraba como visitante, donde marco 6 goles como buenos participantes donde vimos un gran desempeño en el campo de juego

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *