Boca derrotó por 3-1 a Bolívar y se acomodó en la Copa Libertadores

Boca Juniors vs Bolívar En vivo por la señal de Fox Sports y Fox Play a partir de las 5:30 PM, este encuentro es correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América en un duelo de vuelta que se lo jugara en el Estadio Alberto José Armando en la ciudad de Buenos Aires-Argentina el día 7 de abril del 2016.

...

Alineaciones de Boca Juniors vs Bolívar 2016 En Vivo:

Bolívar: Rómel Quiñónez – Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra – José Luis Sánchez Capdevilla, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón – Iván Borghello y Juan Carlos Arce. DT: Rubén Darío Insua.

Boca Juniors: Agustín Orion – Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Alberto Díaz, Jonathan Silva – Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo – Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Federico Carrizo. DT: Guillermo Barros Schelotto

Boca Torneo Inicial 2012

Hay que recordar que este grupo tiene un partido menos que los otros grupos, Boca Juniors en sus 3 partidos jugados ha logrado 0 victorias, 3 empates y 0 derrotas lo que le da 3 puntos y lo ubica en la posición 3 del grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2016, Boca Juniors vs Bolívar, este encuentro es muy importante para las aspiraciones del cuadro argentino si quiere seguir con vida en esta Copa.

Bolívar por su parte se encuentra en la segunda posición de la tabla con 4 partidos jugados y 4 puntos conseguidos, ha logrado ganar en una ocasión, un empate y una derrota anotando 7 goles y recibiendo 5 lo que le deja con un gol diferencia de +2.

En este grupo 3 están ubicados en la primera posición los argentino de Racing Club mientras que en la última posición la completan Deportivo Cali que tiene 2 puntos.

Boca Juniors llega a este encuentro luego de golear jugando de local con un resultado de 3-0 al cuadro de Atlético de Rafaela, vienen motivados y con muchas ganas de salir a la cancha para ganar el partido que le permita seguir soñando con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Boca Juniors vs Bolívar, este encuentro es uno de los más esperados en esta competencia ya que se ha dado a entender que lo que más le importa al cuadro de Boca Juniors es la Copa Libertadores de América que ya la ha ganado con Carlos Tevez y el delantero busca repetir la historia con el club de sus amores al que volvió luego de una gran ausencia por jugar en Europa.

En los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro argentino previo a este encuentro entre Boca Juniors vs Bolívar, ha logrado un total de 2 victorias, 2 empates y una derrota, es un cuadro que viene regular pero que no está en malos momentos como para preocuparse.

Bolívar vs. Boca Juniors en vivo, es el duelo con que este jueves comienza la tercera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016, compromiso bastante interesante que se disputará a la altura de La Paz a las 8:45 de la noche hora boliviana. El estadio Hernando Siles de la capital de Bolivia será testigo de un partido de vida o muerte, al que los dos conjuntos llegan urgidos de conseguir una victoria.

Bolívar vs Boca Juniors

Bolívar vs Boca Juniors

Este jueves comienza la tercera jornada del grupo 3 de la Copa Libertadores 2016 y lo hace con el gran duelo Bolívar vs. Boca Juniors en la ciudad de La Paz, compromiso que sin duda alguna será de gran exigencia para ambos y al cual los dos llegan obligados a conseguir un triunfo, aunque por diferentes aspectos.

El cuadro boliviano no debe dejar pasar la oportunidad de sumar de local y conseguir su segundo triunfo en este certamen, mientras que los argentinos llegan en busca de su primera victoria, luego de haber fallado en el intento en sus dos primeras salidas. El ganador de este compromiso podrá quedarse con el liderato de la tabla.

Este duelo pertenece al complicado grupo 3, una zona que hasta el momento es comandada por el argentino Racing Club, que ha logrado sumar cuatro puntos en total, mientras que en la segunda plaza aparece el otro equipo que ha ganado ya en este certamen, el cuadro de Bolívar y, de tercero está su rival de turno el Boca Juniors, que aunque está invicto no conoce la victoria. El último lugar es para el colombiano Deportivo Cali y logró defender su casa en la primera jornada, pero fracasó rotundamente como visitante.

El cuadro boliviano es el que mejor llega a este Bolívar vs. Boca Juniors, al menos en lo que respecta a la Copa Libertadores 2016, ellos son los dueños de la segunda plaza con 3 puntos y se la han ganado con honores, pues a pesar de haber perdido con goleada de 4-1 ante Racing en su debut, lograron desquitarse muy bien en la jornada anterior y se impusieron con un contundente 5-0 al Deportivo Cali, resultado que además los deja bastante motivados para encarar este compromiso, que se presume será el más complicado que tendrán que enfrentar en condición de local.

Las cosas no son tan amables para el conjunto Xeneize, que aunque goce de favoritismo en la Copa Libertadores 2016, no ha tenido un buen desempeño hasta ahora y no ha cumplido con las expectativas puestas sobre ellos, pues aunque fue aceptable su debut con un empate sin goles en su visita al Deportivo Cali, no fue así con su primera actuación de local, donde no lograron pasar del 0-0 con su vecino, el Racing Club.

Ahora deben procurar conseguir una victoria a como dé lugar, para no quedar rezagados en la tabla y complicar su avance a los octavos de final de esta competencia.

Lo más complicado para ellos, es que recién empiezan en un nuevo proceso de la mano del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien asumió hace unos cuantos días luego de que se decidiera la salida de Rodolfo Arruabarrena, por la marcha irregular que ha tenido el cuadro Xeneize en esta temporada.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *