Pumas goleó 4-1 a Olimpia y clasificó a octavos de final de Copa Libertadores

Pumas vs. Olimpia 2016 en vivo, es uno de los duelos de vida o muerte que trae este miércoles la Copa Libertadores 2016, un partido en el cuadro mexicano buscará reponerse de su mal fin de semana y conseguir un triunfo que lo aseguré como uno de los 16 mejores equipos de este certamen. Los de Paraguay están obligados a ganar para no quedar eliminados. El juego se llevará a cabo en la Ciudad de México a partir de las 22:00, hora local.

...

Alineaciones Olimpia vs Pumas 2016 En Vivo:

Olimpia: Diego Barreto; Alejandro Silva,José Leguizamón, Santiago Salcedo y Salustiano Candia; Miguel Paniagua, Robert Piris, Cristian Riveros y Julián Benítez; Ariel Núñez y Nery Cardoso. Entrenador: Fernando Jubero

Pumas: Alejandro Palacios; Marcelo Alatorre, Gerardo Alcoba, Darío Verón y Luis Fuentes; Matías Britos, Ismael Sosa, Alejandro Castro y Javier Cortés; Luis Quiñones y Eduardo Herrera. Entrenador: Guillermo Vázquez

Pumas vs Santos

Este miércoles estará cargado de muy buenos partidos en la Copa Libertadores 2016, duelos que además serán para definir cosas importantes en cada uno de los grupos, como sucede con el compromiso Pumas vs. Olimpia, partido en el que el cuadro mexicano buscará aprovechar su condición de local para hacerse con un cupo a los octavos de final, mientras que los paraguayos se juegan su última oportunidad para no convertirse en uno de los primeros eliminados de este certamen.

Este Pumas vs. Olimpia también será un partido de revancha, pues en el juego disputado por estos dos conjuntos en suelo paraguayo, el gran ganador fue el conjunto de México, que se impuso por marcador de 0-2, aprovechando muy bien los espacios que le dejaba su rival en su afán por conseguir un triunfo.

La situación en la que llegan estos dos conjuntos a este partido, es muy similar a la vivida hace unas semanas, cuando se enfrentaron por primera vez, aunque esta vez, será a ganar o morir para el cuadro de Paraguay, que no lo está pasando nada bien en la Copa Libertadores 2016.

Este Pumas vs. Olimpia pertenece al grupo 7, que hasta el momento es dominado por el cuadro de Pumas UNAM, que es líder con 9 puntos y una diferencia de gol de +5, seguido por el venezolano Deportivo Táchira, que ya jugó en esta jornada, derrotando el martes a Emelec y llegando también a 9 unidades.

Ese juego además, dejó eliminado Emelec, que se quedó en el último puesto con sólo 4 unidades y con sólo un partido por disputar: Dependiendo de cómo termine este partido, este grupo tendría a sus dos clasificados este mismo miércoles.

Esto último es lo que tienen que evitar los paraguayos en este Pumas vs. Olimpia, ellos están en el tercer lugar con 4 puntos y con la obligación de conseguir en este juego para no sentenciar su salida de la competencia. Si empatan o pierden, ya no habrá nada que hacer para ellos, pues les será imposible alcanzar al Pumas o al Deportivo Táchira.

Por el contrario, si ganan, la historia será otra, pues llegarán a 7 unidades y tendrán la posibilidad de jugarse su clasificación ante el Deportivo Táchira el próximo miércoles, cuando lo enfrenten en condición de local.

Olimpia vs. Pumas  2016 en vivo, es uno de los grandes partidos que se podrán disfrutar este martes en la Copa Libertadores 2016; este compromiso que se celebrará en la capital de Paraguay y que forma parte de la segunda jornada del grupo 7, será sin duda alguna de vida o muerte para los dos, pues mientras el conjunto local buscará su primer triunfo este certamen, los Felinos necesitan de la Victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla general.

Olimpia vs Pumas Copa Libertadores

Olimpia vs Pumas Copa Libertadores

Este martes se reactiva la Copa Libertadores 2016 y entre los grupos que entra en acción está el 7, que llega con el partido Olimpia vs. Pumas UNAM, compromiso realmente interesante en el que se probará el nivel de un cuadro mexicano que arrancó muy bien de local y de un conjunto paraguayo que necesita fortalecerse en casa, luego de haber debutado de forma muy negativa en condición de visitante.

Este Olimpia vs. Pumas es un duelo inédito en la Copa Libertadores, dato que lo hace mucho más atractivo, sobre todo por la necesidad de ambos de conseguir una victoria en este duelo, sin embargo el más urgido es el cuadro local, no solamente porque es el que jugará en su terreno, sino también porque es el que llega con el panorama mucho más complicado, tanto en este certamen como a nivel local.

Para el conjunto paraguayo es realmente importante lo que suceda en este Olimpia vs. Pumas, ellos están obligados a conseguir una victoria a fin de mejorar su situación en la Copa Libertadores 2016 y poner fin a una mala racha que los está golpeando mucho en este año. En los últimos 5 partidos que han enfrentado sólo han conocido derrotas, complicándose su clasificación a los octavos de final de esta competencia y quedando muy rezagados en la lucha por el título de la liga de Paraguay.

De momento son los últimos del grupo 7, siendo los únicos que no tienen puntos y teniendo una diferencia de gol negativa de -1. Su debut en este certamen fue de visitante ante el Deportivo Táchira en Venezuela y terminaron cayendo por marcador de 2-1.

El conjunto mexicano llega con otra realidad a este Olimpia vs. Pumas, pues ellos son hasta el momento los que ostentan el liderato del grupo 7, a pesar de que los demás equipos ya cumplieron con la segunda jornada. El debut del cuadro felino fue en condición de local ante uno de los favoritos, el ecuatoriano Emelec y terminaron imponiéndose con un contundente 4-2. En esta segunda jornada, Emelec se enfrentó a Deportivo Táchira y ganó por 2-0 pero no le alcanzó para quitarle el primer lugar al cuadro universitario.

Ganar en este Olimpia vs. Pumas es importantísimo para el cuadro felino, pues sería asegurarse el primer lugar del grupo 7 por una jornada más y tomar una ventaja importante en la lucha por un lugar en los octavos de final, sobre todo teniendo en cuenta que para la próxima jornada tendrá que volver a jugar de visitante, pero ante el Deportivo Táchira y podrá definir su clasificación en su estadio.

A nivel global, el conjunto felino también llegan mucho más fuerte que su rival a este Olimpia vs. Pumas, teniendo en cuenta que su racha en los últimos partidos es mucho más positiva. Si bien es cierto que en la Liga MX no le ha ido de la mejor manera durante las últimas jornadas, ha logrado mantenerse invicto en los últimos cinco cotejos disputados, donde se le cuenta la victoria por 4-2 sobre Emelec y también se le cuenta un triunfo como visitante ante los Dorados de Sinaloa, además de tres empates ante rivales poderosos del fútbol mexicano.

Los Felinos saben que juegan en un terreno difícil este Olimpia vs. Pumas, sin embargo buscarán aprovechar la mala situación por la que atraviesa el cuadro guaraní, para conseguir su segundo triunfo y afianzarse como uno de Los favoritos a avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2016. La buena noticia es Que muy posiblemente podrán contar con el regreso del uruguayo Matías Britos, luego de haberse separado del resto del plantel por un altercado que tuvo con el entrenador Guillermo Vázquez en la semana anterior.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *