River Plate goleó a The Strongest de Bolivia por 6-0 en el Monumental por la Libertadores

River Plate vs The Strongest 2016 en vivo; partido que se juega por Copa libertadores en la segunda fase del grupo 1 correspondientes a la Fecha 4 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Capital Federal, Ciudad de Buenos Aires este Miércoles 6 de Marzo a las 17:30, será transmitido por la señal de Fox deportes, Fox Soccer 2GO USA y Fox Sports.

...

Alineaciones River Plate vs The Strongest 2016 En Vivo:

The Strongest: Daniel Vaca – Fernando Martelli, Federico Pereira, Luis Maldonado, Ernesto Cristaldo – Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Pablo Escobar – Rodrigo Ramallo y Matías Alonso. DT: Mauricio Soria.

River Plate: Marcelo Barovero – Gabriel Mercado, Eder Alvarez Balanta, Camilo Mayada, Leonel Vangioni – Ignacio Fernández, Leonardo Pisculichi, Nicolás Domingo, Sebastián Driussi – Rodrigo Mora y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

River Plate vs Sao Paulo

Para este River Plate vs The Strongest , la Banda no llega en su mejor momento con una serie de altibajos en su juego el cual no ha podido encontrar un equilibrio para asi poder ser un equipo más competitivo con sus rivales , falencias que han sido muy aprovechadas por otros rivales.

Siendo esta temporada en Copa libertadores una de las más bajas que ha podido tener ,se encuentra en el segundo lugar del Grupo 1 con 5 puntos a tan solo dos puntos de su rival de turno por lo que este partido será de vital importancia para poder hacerse del liderato y salir de esa sequia de triunfos .

Ya que estaremos hablando de Strongest, equipo que estará decidido a dar la victoria, luego de que veamos un gran choque, por lo que vemos que obtiene 2 empates, 2 derrotas y una victoria que de lo cual la dio ante Club Real Potosí, plantel que logro ganar ante un gran propósito.

Ya que en el último partido perdió ante CD San José, donde vimos un marcador de 3-2, por lo tanto River Plate y The Strongest estará en un gran debate a partir de las 17:45 pm, por la trasmisión de Fox Sport.

Por otra parte este River Plate vs The Strongest , los Tigres han tenidos sus pequeños tropiezos no ha logrado mantener una perseverancia en sus resultados , sus jugadas no son precisas y su juego se encuentra un poco desequilibrado. Lo que ha sido notorio en sus partidos disputados , totalmente desmotivados por sus resultados obtenidos pero que con eso han logrado mantenerse en la lucha , esperando solo un empuje más para poder ejercer su gran juego.

The Strongest vs. River Plate en vivo, es uno de los grandes duelos que trae este miércoles la Copa Libertadores 2016, compromiso que corresponde al grupo 1 de este certamen y que se llevará a cabo en la ciudad de La Paz a las 18:30 de Bolivia.

The Strongest vs River Plate

The Strongest vs River Plate

Un partido realmente vital para ambos conjuntos, pues los dos necesitan de la Victoria para asegurar su permanencia en la zona de clasificación a los octavos de final. Ellos son los que comandan la tabla y disputarán el liderato en este compromiso.

Este miércoles se juega el duelo más apasionante del grupo 1 de la Copa Libertadores 2016, el compromiso de Strongest vs. River Plate, partido en el que el conjunto de Bolivia pondrá a prueba la gran campaña que ha tenido hasta el momento, ante un cuadro argentino que llega con ganas de quitarle el liderato y de recuperar los puntos perdidos en la jornada anterior.

Será un partido a muerte en el que no sólo estará en juego juega la permanencia del conjunto millonario en la zona de clasificación, sino también el liderato de la tabla de esta zona.

Este es un duelo del que no se tiene registro cercano en la Copa Libertadores ni en competencia internacional de la Conmebol, sin embargo eso no evita que sea uno de los partidos más interesantes que se vean en la tercera jornada de la Copa Libertadores 2016, pues está juego está en no solamente las posibilidades de ambos de clasificar a la siguiente fase de este certamen, sino también buena parte de la suerte de este grupo.

El que mejor llega instalado a este The Strongest vs. River Plate es el cuadro local, que a pesar de no figurar entre Los favoritos a avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, ha logrado sorprender gratamente en su grupo y es hoy el único líder que tiene el grupo uno, tras haber ganado los dos compromisos que ha disputado.

Ellos debutaron en Brasil ante el Sao Pablo, en un partido que parecía bastante complicado pero en el cual lograron destacarse y quedarse con la victoria por la mínima diferencia, luego tuvieron la oportunidad de enfrentar de locales al peruano Trujillanos contra el cual no gozaron de mucha contundencia, pero lograron imponerse por marcador de 2-1, manteniéndose en lo más alto en la tabla de esta zona.

A este The Strongest vs. River Plate llegan con la necesidad de conseguir una victoria o al menos un empate, para mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo 1 y confirmarse como el principal candidato en avanzar a los octavos de final por esta zona.

Sí logran conseguir un triunfo no solamente se mantendrán en lo más alto de la tabla sino que también darán un paso importante hacia la clasificación a la siguiente fase, pues tendrán casi asegurado uno de los dos cupos que otorga el grupo 1, teniendo en cuenta que difícilmente hallan dos equipos que los puedas superar.

Para el conjunto de Argentina, este The Strongest vs. River Plate es un partido de revancha; si bien es cierto que nunca han enfrentado al cuadro boliviano en la Copa Libertadores 2016, también es cierto que vienen de desperdiciar una buena oportunidad de sumar de locales y necesitan recuperar los puntos que han perdido. Ellos vienen de empatar a un gol en Buenos Aires ante Sao Pablo y eso los traes sufriendo un poco a esta jornada, pues perder puntos en casa es algo fatal en una competencia como la Copa Libertadores.

El conjunto argentino también llega a este The Strongest vs. River Plate ocupando un lugar en la zona de clasificación a los octavos de final, sin embargo su panorama no se ve tan claro como el del cuadro boliviano, pues ellos son segundos con apenas cuatro puntos.

El cuadro de los Millonarios tuvo un debut exitoso al derrotar en suelo peruano a Trujillanos con una contundente goleada de 0-4, sin embargo la decepción de la jornada ante Sao Pablo, les ha complicado las cosas y ahora llegan prácticamente obligados a sumar en este compromiso, para evitar que el conjunto local se les vaya muy lejos y les complique Su futuro en esta competencia.

Perder en este The Strongest vs. River Plate, sería fatal para el cuadro de Argentina, pues entrarían a tener números negativos en esta competencia y podrían verse superados en la tabla por el conjunto de Sao Paulo, en el caso de que éste último logre ganar por una buena diferencia a Trujillanos en terreno peruano.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *