América vence 1-0 a Santos y está otra vez en final de Concachampions

América vs Santos Laguna 2016 En Vivo; este es uno de los partidos más esperados por la Concacaf Liga de Campeones jugándose por las semifinales que se llevara a cabo este martes 5 de Abril a las 21:00 hora Mexicana en el Estadio Azteca, Coyoacan, Ciudad de México(D.F), será transmitido por la señal de Azteca 7, FoxSports 2.

...

Alineación América vs Santos En Vivo:

América: Moisés Muñoz; Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Paul Aguilar, Ventura Alvarado, Osvaldo Martínez, Rubens Sambuza, Michael Arroyo, Oribe Peralta y Darwin Quintero.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; Adrián Aldrete, Carlos Izquierdoz, Oswaldo Alanís, José Abella, Jesús Escoboza, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Javier Orozco y Djaniny Tavares.

América vs León

Para este América vs Santos Laguna , las Águilas llegan muy optimista siendo que han conseguido muy buenos resultados a lo largo de sus encuentros , poseen un juego muy rápido y con gran visión al momento de definir lo que lo ha llevado a ser considerado un equipo muy peligroso y que aún tiene mucho potencial por demostrar y que poco a poco lo ha hecho más visible.

Las Águilas se encuentra como puntero del Grupo E con 10 puntos , por lo que querrá seguir manteniendo su racha de victorias y no dejara pasar esta oportunidad para conseguirla.

Los resultados obtenidos en sus últimos encuentros ha tenido que jugar muy duro para conseguirlos es asi cuando enfrento al equipo de Santos Laguna por la Concacaf liga de Campeones el 16 de Marzo donde ambos mostraron un juego de igualdad quedando como resultado final un empate por 0-0,jugaría como local y se enfrentaría ante el equipo de Leon por la Liga MX el 19 de marzo.

En un partido muy difícil ya que ambos jugaron con gran garra pero las Águilas pudieron llevarse el triunfo por marcador de 2-1,se adjuntaría una nueva victoria contra el equipo de los Chiapas por la liga MX el 2 de Abril demostrando superioridad de juego desde el principio quedando como resultado final 0-2.

Por su parte para este América vs Santos Laguna , los Laguneros llegan muy sentidos siendo que en sus últimos encuentros no ha podido obtener muy buenos resultados dejando que los rivales se hagan a los puntos que han ostentado dando su mejor juego pero que al momento de definir han titubeado y no han logrado marcar , pero que son muy peligrosos si se lo proponen.

Un equipo que no se le puede dar la más mínima oportunidad porque podrían ser letal, se encuentra como líder del grupo A con 9 puntos , por lo que no dejara arrebatarse más puntos y dará lo mejor jugando de visitante .

Su desempeño es en los últimos encuentros han sido muy marcados es así que en su encuentro con el equipo de América por la Concacaf Liga de Campeones el 16 de Marzo siendo el local no pudo llevarse la victoria y jugaron de igual a igual con su rival quedando en empate por 0-0, caería ante el equipo de Dorados por la Liga MX jugado el 19 de Marzo, por un marcador de 3-1.

Los laguneros como visitantes no pudieron ejercer un gran juego y cometió muchos errores, obtendría un nuevo empate contra el equipo de Toluca Por la Liga MX el 1 de Abril , en un partido muy difícil pero que ninguno pudo hacerse daño quedando como resultado final un 0-0.

Estos dos rivales se han enfrentados en diversas competiciones por lo que conocen muy bien su juego y querrán aprovechar esos datos para poder hacerse de una victoria, ya que en sus últimos encuentros de cara a cara las Águilas son las que han salido victoriosas con un gran margen de 4 partidos a su favor , mientras que los laguneros no han podido hacerse de una victoria pero si han conseguido sacarle un empate , este partido será esencial para acortar esa distancia que los separa o bien aumentarla .

Siendo que son rivales con un gran recorrido en las diversas competiciones, no dejaran de salir con todo para este partido ya que ambos desean acumular más puntos para sentirse más tranquilos y sus objetivos son seguir en las siguientes fases de esta competición por lo que no será fácil querer sacarle una victoria.

Ambos son equipos que pelean hasta el final del partido, no dan ningún balón por perdido, poseen jugadores muy desequilibrantes, y saben en qué momento dar el contragolpe, los dos son muy ofensivos y juegan con gran garra algo que será muy importante en este partido.

Santos vs. América en vivo, es el partidazo de este miércoles en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Corona a partir de las 21:00, hora de México; duelo que sin duda alguna será un partido del más alto nivel y que será disputado a ganar o morir, no sólo por la importancia que tiene a nivel de competencia, sino también por la rivalidad que existe entre ambos conjuntos desde hace varios años.

América vs Santos

Este miércoles se completa la primera jornada de las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones con el segundo duelo entre conjuntos mexicanos, el turno será para que entre en acción la llave Santos vs. América, compromiso que sin duda alguna pinta para ser uno de los partidos más entretenidos que tenga esta competencia en esta temporada.

Se espera un encuentro bastante intenso donde el cuadro lagunero tratará de cobrarse las últimas derrotas que ha tenido ante las Águilas y de paso confirmar su avance a la final de este importante certamen internacional.

Por ser ambos conjuntos importantes de la Liga de México, el duelo Santos vs. América se ha dado muchas veces, dejando un gran número de victorias para cada uno de ellos; sin embargo en las últimas ocasiones en la que estos dos conjuntos se han visto las caras se ha presentado una especie de paternidad por parte del cuadro de las Águilas, que ha sabido dominar a los Laguneros, logrando varios triunfos consecutivos.

En los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos equipos, sólo se ha dado un triunfo por parte del cuadro de la Comarca, mientras que los Cremas se han quedado con la victoria en 4 oportunidades. El agravante para el cuadro lagunero es que todas esas derrotas les han llegado de forma consecutiva.

La última vez que los Guerreros se impusieron en el duelo Santos vs. América, fue el pasado 3 de mayo de 2014, cuando ganaron en su estadio por marcador de 3-1, desde ese encuentro se han enfrentado dos veces en el Estadio Azteca y dos en la casa de los Laguneros.

Esos antecedentes hacen que este Santos vs. América bien pueda ser visto como un partido de revancha, sobre todo porque en las dos últimas ocasiones que se han enfrentado en el Estadio Corona, el conjunto lagunero se ha visto bastantes superado, siendo primero goleado con un contundente 1-4 y posteriormente con marcador de 0-2.

Pero para los de la Comarca ganar no es solamente una cuestión de orgullo, ellos también deben tratar de salir a buscar el resultado a como dé lugar, a fin de llegar con vida al partido de vuelta, programado para el próximo 5 de abril en el Estadio Azteca. En una instancia tan importante como esta, es vital conseguir ventaja como local para afrontar el segundo round con mayor tranquilidad y no verse afectados por la norma del gol de visitante.

Algo que también hace presagiar una importante partido este miércoles, es que ambos equipos llegan con muy buen ritmo a este compromiso, habiendo tenido importantes resultados recientemente.

Los Laguneros asumen este Santos vs. América tras haber salido invictos en sus últimas cinco salidas, donde se le destaca el hecho de haber ganado sus últimos tres partidos. Ellos tuvieron un bache en el que no pudieron pasar del empate en su visita al LA Galaxy y de locales ante el Puebla.

Sin embargo, en el partido de vuelta del cuadro estadounidense reaccionaron y lo golearon con un contundente 4-0, asegurando su pasó a esta instancia y, tomaron un impulso para vencer de visitante al Atlas y derrotar de locales al Pachuca por marcador de 3-2, resultado que fue el último obtenido el pasado fin de semana en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Las Águilas por su parte, llegan a este Santos vs. América con una derrota en sus últimos 5 partidos, sin embargo también completaron el pasado fin de semana, 3 victorias consecutivas, entre las que se le cuenta el triunfo por marcador de 3-1 sobre el Seattle Sounders de Estados Unidos, declarándose ganador de su llave de cuartos de final, tras haber empatado en la ida.

En la Liga MX también tuvieron éxito recientemente, tras golear por 4-1 al Morelia y vencer por marcador de 1-2 en el clásico ante Chivas, victoria realmente importante sobre todo por el hecho de que la consiguieron en condición de visitante.

En este partido de ida del duelo Santos vs. América, la presión recae principalmente sobre el cuadro lagunero, que será el local y es el que debe comenzar a marcar diferencia en un partido de esta instancia, sin embargo todos los ojos estarán puestos sobre lo que pueda hacer el cuadro de las Águilas, que no solamente es uno de los equipos más costosos que tiene el certamen, sino que también es el vigente campeón de esta competencia y como tal, debe darlo todo por hacer una buena defensa de su título.

Los Laguneros llegan con muchas ganas de triunfar en este Santos vs. América, pues nunca antes ha logrado quedarse con el título en esta competencia y creen que este puede ser su año. Ellos sólo han estado en las semifinales en tres oportunidades y sólo en dos ocasiones lograron avanzar a la gran final, con el infortunio de que en ambas temporadas perdieron el título contra el Monterrey, fue en el año de 2012 y en el de 2013. Si logran acabar con su mala racha contra las Águilas, ya serán tenidos en cuenta como favoritos al título.

América vs Santos Laguna en vivo 2016, se jugara uno de los partidos más interesante de la liga mexicana, en esta etapa, la historia de la confrontación directa es a favor del equipo de casa, que registró 4 victorias y 1 derrota en los últimos 5 partidos, este gran compromiso que no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que jugaran en el estadio Azteca, en la ciudad de Coyoacán a las 17:00 pm México, este gran partido que también será transmitido por la señal de ESPN, Televisa TDN y Rojadirecta.

América vs Santos Clausura 2016

América vs Santos Clausura 2016

De hecho, la última vez que nos enfrentamos en esta etapa fue en marzo del 2015, en un partido de la Premier League, que terminó con la victoria de los Estados Unidos 1-0. El único gol del partido fue anotado por M. Arroyo 71, En esta reunión, el factor principal puede desempeñar un papel importante, ya que ambos equipos tienen diferencias significativas en los resultados obtenidos en el hogar y en calidad de visitante.

Plantel de las Águilas de América, dueño de casa está en quinto lugar con 7 puntos anotados después de 13 victorias, 2 empates y 10 derrotas. En el penúltimo partido, perdió en casa ante el Pachuca de 1-4, Por fin, él ganó contra Dorados por 0-3, Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, debido a que en los últimos 30 juegos registrado 10 victorias, 1 empate y 4 derrotas como visitante; contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, En los últimos 10 partidos en casa en la liga Latina registró 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, por lo que obtuvo 11 puntos de 30 posibles.

El equipo permitió goles a su oponente en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha marcado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, En 25 partidos en este torneo, que sufrió el primer gol en nueve ocasiones y sólo logró una vuelta, En los últimos 12 partidos en casa para esta competición hay un período en el que se destaca: anotó siete de sus 17 goles entre los minutos 31-45 .

América es uno de los grandes clubes de México y la temporada pasada obtenido buenos resultados, superando los cuartos de final y cayendo sólo en calcetines. Este año, el club se puso a buscar refuerzos de calidad a la plantilla e incluso ha ido bien en la competición, pero siga creciendo necesidad de ganar este fin de semana.

Por esta parte Santos Laguna equipo que llega de visitante, se encuentra actualmente en el 3er lugar con 9 puntos obtenidos después de 7 victorias, 5 empates y 9 derrotas. En el penúltimo partido, ganado contra los Xolos de Tijuana por 1-3, En el último partido ganado en casa a Querétaro por 2-0, Este es un equipo que curiosamente ha sido más fuerte fuera que en casa, debido a que en los últimos 30 juegos registrado 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas como visitante, contra 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas en su estadio, Para el campeonato, Santos Laguna obtuvo 18 puntos de 30 posibles después de 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas en sus últimos 10 partidos que jugó como invitado.

En las reuniones jugaron por el campeonato, el resultado más común al final de los primeros 45 ‘fue el 0-0, que fue encontrado en 4 de sus 11 partidos. Su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición. 21 partidos en este torneo, sufrió el primer gol siete veces y nunca lograron dar la vuelta al resultado, periodos destacados en los últimos 10 encuentros disputados como invitado para esta competición: sufrieron cuatro de sus nueve goles entre los minutos 46-60.

Este gran partido que se dará por uno de los más interesante de esta jornada, donde veremos a dos grandes que realizaran un gran juego donde se han denominado uno de los mejores partidos ya que ambos cuentan los delanteros más fuertes de la historia, por lo tanto tenemos que dar paso a un gran cotejo como el que se realizara este fin de semana.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *