El Toluca anticipa clasificación a octavos y deja herida a Liga de Quito 2-1

Toluca vs. Liga de Quito en vivo, es uno de los bueno partidos en aparecer este martes en la Copa Libertadores 2016, compromiso que será de revancha para el cuadro ecuatoriano, que no pudo defender su casa ante los mexicanos y terminó encajando una dolorosa derrota.

...

Alineaciones de Liga de Quito vs Toluca 2016 En Vivo:

Liga de Quito: Alexander Domínguez, José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá, Edison Vega, Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales y Carlos Tenorio.

Toluca: Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Paulo Da Silva, Aarón Galindo, Jordan Silva, Carlos Rodríguez, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Richard Ortiz, Darío Bottinelli y Enrique Triverio.

copa-sudamericana-2009-liga-de-quito

Este juego que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Díez a partir de las 19:45, hora local, es de vida o muerte para el conjunto ecuatoriano, que está obligado a ganar para no firmar su salida de esta competencia.

Esta semana retoma la actividad la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 con sólo partidos a ganar o morir, pues comienzan a disputarse las jornadas finales de esta instancia y, cada uno de los equipos está obligado a conseguir un resultado que le permita asegurar su avanse a los octavos de final.

Entre esos duelos se encuentra el de Toluca vs. Liga de Quito, un encuentro en el que los Diablos Rojos esperan asegurar su entrada a la siguiente instancia, mientras que los ecuatorianos están obligados a ganar para no sentenciar su eliminación anticipada.

Este Toluca vs. Lliga de Quito también es un duelo de revancha para el conjunto ecuatoriano, que aunque no podrá jugar de local si necesita ganar para sacarse la espina que le dejó la jornada anterior, donde el cuadro mexicano los derrotó en la ciudad de Quito por marcador de 1-2.

Dejándolos en la situación que actualmente se encuentran. Si ganan no solamente se repondrán de lo que fue la derrota en la ida, sino que también podrán meterse a nuevo en la pelea por tener un papel importante en esta competencia.

Con este Toluca vs. Liga de Quito se completa la cuarta jornada del grupo 6, en la cual ya tuvieron actividad el conjunto de San Lorenzo y Gremio, que empataron a un gol en la ciudad de Buenos Aires. Esta zona es actualmente comandada por el conjunto mexicano, que ha cosechado un total de 7 puntos, tras dos victorias y un empate, siendo el único invicto de este grupo y el único que tiene la posibilidad de asegurar su clasificación en esta jornada, pues si gana este partido alcanzará un total de 10 puntos y será insuperable por dos de los equipos que tiene por debajo en la tabla.

Liga de Quito vs. Toluca en vivo, es el gran duelo con el que este jueves se completa la fecha 3 del grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, compromiso que tendrá lugar en la capital de Ecuador a partir de 19:45 hora local. Es un partido en el que los dos equipos saldrán a jugarse la vida por un triunfo, que les permita cerrar esta jornada en lo más alto de la tabla de esta zona.

Liga de Quito vs Toluca

Liga de Quito vs Toluca

Este jueves vuelve a entrar en actividad el grupo 6 de la Copa Libertadores 2016, con la disputa del duelo Liga de Quito vs. Toluca, compromiso que completa la tercera jornada de esta zona y que definirá cuál equipo se queda con el liderato hasta la próxima semana. Será un partido a muerte en el que ambos conjuntos parten obligados a sumar para no cerrar esta fecha fuera de la zona de clasificación a los octavos de final.

Este es un partido inédito en esta competencia, pues nunca antes se ha dado el duelo Liga de Quito vs. Toluca, sobre todo debido a la poca participación que ha tenido el conjunto mexicano en esta competencia, donde participó por última vez en 2013, año en el que no tuvo una buena experiencia, pues terminó encajando una de las peores goleadas a nivel internacional y no pudo pasar de la fase de grupos.

A este Liga de Quito vs. Toluca, es el cuadro mexicano El que llega mejor instalado, teniendo en cuenta que ha tenido un mejor rendimiento en la Copa Libertadores 2016, el conjunto escarlata es hasta ahora el líder del grupo 6 con un total de 4 puntos cosechados, tras haber tenido un debut exitoso con victoria por 2-0 sobre Gremio y, tras haber logrado salir invicto del suelo argentino, al empatar a un gol ante San Lorenzo.

Los ecuatorianos por su parte, llegan a este Liga de Quito vs. Toluca metidos en la tercera plaza, luego de haber debutado como locales, con un gran triunfo sobre San Lorenzo por marcador de 2-0 y, haber sido goleados en su visita a Brasil, cayendo con un contundente 4-0 ante Gremio, resultado que los afecta bastante y los deja con la obligación de salir a buscar una victoria este jueves, para no seguir cayendo en la tabla general.

Algo que motiva a ambos conjuntos de cara a este liga de Quito vs. Toluca, es que los dos llegan con la oportunidad de quedarse con el liderato del grupo esta semana. La primera opción la tiene el cuadro mexicano, toda vez que es el que hasta el momento ostenta ese puesto. Si ellos consiguen al menos un empate en este partido, lograrán mantenerse en lo más alto y tomar ventaja sobre el segundo que es Gremio; mejor aún si consiguen una victoria, pues darían un paso importante hacia la clasificación a octavos de final.

El conjunto ecuatoriano aunque es tercero, también tiene en su poder la posibilidad de cerrar esta semana en lo más alto de la tabla, con un triunfo en este Liga de Quito vs. Toluca. Si ellos consiguen mantener su buena marcha de locales y se quedan con el triunfo, llegarán a 6 unidades y se pondrán por encima de su rival de turno y del brasilero Gremio, metiéndose de paso, de lleno en la pelea por un lugar en la próxima fase de esta competencia.

3 Comments

  1. Freddy

    6 abril 2016 a 2:39

    Perfecto

  2. Paco

    6 abril 2016 a 3:59

    Por si no sabe el narrador de ésta linea deportiva el toluca tiene 7 puntos, y le ganó en su país al lud Quito.

  3. Paco

    6 abril 2016 a 4:05

    Hoy, Toluca le vuelve al equipó de Quito, y el Toluca pasa a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Con 10 puntos. Están de dé acuerdo!

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *