Avanza Tigres a final de Concachampions, vence 2-0 a Querétaro

Tigres UANL vs. Gallos Blancos Querétaro 2016 en vivo, es el gran duelo de semifinales que se verá este martes en la Concacaf Liga de Campeones; este será el partido de revancha luego de un empate sin goles en la ida, que dejó todo para definirse en este juego que se llevará a cabo en el Estadio Universitario a partir de las 19:00, hora local.

...

Alineaciones Querétaro vs Tigres 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Dorados vs Tigres

Se espera un encuentro a ganar o morir, pues equipos están obligados a ganar para continuar con vida en esta competencia.

Esta semana se conocerá a los dos finalistas de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016, duelos entre mexicanos que hasta ahora están bastante igualadas, pues ninguno de los equipos pudo conseguir al menos un gol en el juego de ida.

Este Tigres vs. Querétaro será uno de los encuentros más emocionantes que tenga esta jornada, con dos equipos obligados a ganar pero qué poco han sabido de victorias en sus últimas salidas. Además, se espera un enfrentamiento bastante duro, pues las últimas veces en la que estos dos conjuntos se han visto las caras, se han dado partidos muy intensos que no han tenido que un ganador.

Si se mira los antecedentes más recientes del duelo Tigres vs. Querétaro, el cuadro felino ha salido victorioso en tres ocasiones, mientras que los Gallos Blancos no ha celebrado ningún triunfo; sin embargo las estadísticas de lo sucedido en 2016, hacen que el enfrentamiento tome otro rumbo, pues estos dos conjuntos ya se han visto las caras dos veces este año y en ambos encuentros la igualdad ha sido el resultado.

La primera vez que se cruzaron fue el pasado 19 de febrero de 2016 en el marco del torneo Clausura de este en la Liga MX, compromiso que comenzó ganando el conjunto felino pero que posteriormente remontaron los Gallos Blancos, para finalmente terminar en empate a dos tantos.

El otro Tigres vs. Querétaro fue la ida de estas semifinales de la Concachampions, disputada el pasado 15 marzo, partido que no solamente terminó en empate, sino que también terminó sin goles. La particularidad de esos dos encuentros es que los dos fueron disputados en la casa del conjunto emplumado, contrario a lo que sucederá con el juego de este martes, que será en el territorio del conjunto universitario.

Los Felinos esperan aprovechar que serán locales en este Tigres vs. Querétaro para marcar diferencia y quedarse con el triunfo, que es el que les da el avance a la siguiente instancia de la competencia, que es la gran final, donde tendría que enfrentarse al ganador del duelo entre América y Santos Laguna, que hasta el momento también se encuentra en empate sin goles.

Sin embargo, jugar en casa no es del todo una ventaja para el conjunto felino, sobre todo teniendo en cuenta que llega en muy mala racha a este Tigres vs. Querétaro, Pues no ha podido conseguir una sola victoria en los últimos 5 partidos que ha enfrentado, donde se le cuentan cuatro empates y una derrota.

Su tropiezo se dio el pasado 5 de marzo en el gran clásico ante los Rayados de Monterrey, donde cayó por la mínima diferencia y, tras ese compromiso, ha obtenido tres empates sin goles y más recientemente uno a dos tantos, que fue el pasado fin de semana ante el Atlas por la Liga MX. De esos cinco encuentros, dos han sido disputados en condición de local, por lo que la mejoría en el conjunto felino no se ha visto ni siquiera con el apoyo de su gente.

Algo en lo que tendrá que mejorar mucho el cuadro universitario de cara a este Tigres vs. Querétaro, es en su capacidad ofensiva, pues a pesar de ser uno de los equipos con mejores jugadores en este apartado, sólo ha podido anotar dos tantos en los últimos 5 juegos que ha disputado.

Anotar es esencial para ellos en este partido, pues sólo la victoria les permite conseguir un tiquete directo hacia la gran final de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones. Si ganan no tendrán discusión sobre su clasificación al último juego de la competencia, pero si empatan tendrá que ser sin goles para poder acceder a los penaltis, pues en caso de un empate con anotaciones de por medio, las cosas tomarían rumbo a favor del rival.

Los Gallos Blancos no pudieron hacer respetar su casa en la ida de este Tigres vs. Querétaro y conseguir una victoria, que los trajera más cómodos a este segundo round de duelo, sin embargo, lograron sacar su portería en cero, lo que de cierta forma nos beneficia de cara a este segundo partido, pues tienen la oportunidad de poner la norma de gol de visitante a su favor.

Algo que motiva mucho a los Emplumados de cara a este compromiso es que llega con el ánimo en alto tras haber conseguido una importante victoria el pasado fin de semana, al imponerse en condición de visitante al cuadro de Tijuana por marcador de 2-4.

Gallos Blancos Querétaro vs. Tigres UANL en vivo, es el gran duelo de mexicanos que trae este martes la Concacaf Liga de Campeones en su serie de semifinales, partido que se llevará a cabo en el estadio La Corregidora a partir de las 20 horas de México. Se espera un partido bastante intenso, pues aunque el cuadro universitario luce cierta superioridad en plantilla, lo cierto es que ambos han tenidos campañas muy similares en este certamen.

Querétaro vs Tigres

Querétaro vs Tigres

Se acabaron los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016 y el duelo entre Estados Unidos y México fue ganado completamente por los conjuntos mexicanos, que ahora tendrán que vérselas cara a cara en las semifinales y luchar por un cupo a la gran final de esta competencia que en los últimos años ha sido absolutamente dominada por clubes de México.

El primer duelo en aparecer en escena en esta instancia de la competencia es el de Querétaro vs. Tigres, compromiso que se celebrará primero en el estadio La Corregidora y que concluirá el próximo 5 de abril en el Estadio Universitario, casa del conjunto felino. Este enfrentamiento se ve bastante parejo por las rachas que han tenido ambos conjuntos y porque los dos han tenido campaña muy similares en lo que va de esta edición de la Concachampions.

Históricamente, los duelos Querétaro vs. Tigres no han sido tan parejos, pero en lo que va del año ya dieron muestras de que pueden dar un gran espectáculo sobre el campo de juego, pues los dos se enfrentaron el pasado 19 de febrero en el estadio La Corregidora por el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que fue bastante disputado y que al final concluyó con empate a dos goles.

Antes de ese compromiso se le cuentan otros tres enfrentamientos, donde el ganador siempre fue el cuadro felino. La última vez que se enfrentaron en la casa de los Universitarios terminó en goleada con un contundente 5-1. También es cierto que ambos llegan algo lastimados a este compromiso, pues las victorias les han escaseado en sus últimos partidos y hace un rato que no consiguen un triunfo.

Los Gallos Blancos llegan a este Querétaro vs. Tigres con apenas una victoria en sus últimas cinco salidas, ese triunfo que fue el que les permitió llegar a esta instancia de la Concacaf Liga de Campeones, fue también un partido de local en el que derrotaron por marcador de 2-0 al DC United de Estados Unidos. En sus posteriores encuentros tuvieron dos empates en condición de visitantes y en su regreso a casa cayeron por marcador de 0-2 ante Chivas de Guadalajara, mismo resultado con el que perdieron el pasado fin de semana ante el conjunto de León.

Los Felinos por su parte, llegan a este Querétaro vs. Tigres con dos triunfos en sus últimas cinco salidas, sin embargo también llevan varias jornadas en las que no han podido celebrar un triunfo.

Sus últimas dos victorias fueron la obtenida ante el Real Salt Lake por marcador de 2-0 y la goleada propinada al América con un contundente marcador de 4-1. Tras eso sólo pudieron empatar en la vuelta de su partido ante el conjunto estadounidense y cayeron en su visita ante su archirrival, el Monterrey. Además, no pudieron pasar del empate sin goles en casa ante el cuadro de Pumas UNAM.

Todos estos antecedentes dejan éste, como un partido bastante complicado para ambos, sin embargo la urgencia pesa más sobre el cuadro de Los Gallos Blancos, que será el local en este Querétaro vs. Tigres y es el que más está obligado a conseguir una victoria, pues es la oportunidad de marcar diferencia en esta serie y poder llegar fuertes al partido de vuelta en el Estadio Universitario, donde el cuadro felino se ha hecho invencible esta temporada.

A pesar de esto, el favoritismo recae más sobre el conjunto de la UANL, no sólo por llegar más fuerte y por el empate conseguido en la fase regular del Torneo Clausura 2016, sino también porque es reconocido como uno de los equipos más fuertes de la actualidad en el fútbol mexicano.

Ellos que también son los vigentes campeones de la Liga MX, cuentan con una de las mejores plantillas que pueda tener este certamen, algo que le da todo el favoritismo en un partido como éste y ante la mayoría de los rivales que enfrentan en cada una de las competencias que participan.

En lo que respecta sólo a la Liga de Campeones de la Concacaf, ambos conjunto llegan con marchas muy parejas a este Querétaro vs. Tigres, pues los dos figuraron poco durante la fase de grupos, ocupando puestos de la zona media de la tabla en la clasificación aunque ganaron su grupos.

Se instalaron en el sexto y séptimo puesto de los clasificados, muy por debajo de sus compatriotas América y Santos Laguna. En los cuartos de final también tuvieron rendimientos muy similares, pues ambos ganaron por marcador de 2-0 su partido de local y terminaron empatando a un gol en el juego de vuelta en Estados Unidos.

Querétaro vs Tigres de la UANL En Vivo Liga MX Torneo Clausura 2016, este encuentro se lo jugará el día viernes 19 de febrero del 2016 en el Estadio La Corregidora en Santiago de Querétaro, partido que lo podrás disfrutar por la señal de TDN y Rojadirecta en todo México que es televisión de Paga a partir de las 19:30 horas hora local.

Este encuentro es correspondiente a la Liga MX Torneo Clausura 2016 en el cual están dominando equipos que en el torneo corto pasado estaban en las ultimas pociones hasta el momento del clausura.

Querétaro vs Tigres de la UANL, este encuentro tan emocionante de la Primera División de México se lo jugará el día viernes 19 de febrero del 2016 con un cuadro local de Querétaro que tiene 19% de chances de ganar este encuentro mientras que el cuadro de tigres de la UANL cuenta con un total de 58% de chances de ganar este encuentro de Liga, dejando así un total de 23% de chances de que este encuentro termine con un empate sea cual sea la cantidad de goles marcados siempre y cuando sean la misma cantidad de goles para los dos cuadros que se estarán enfrentando el día de hoy por el torneo clausura 2016.

Los últimos 5 encuentros que se enfrentaron entres estos dos cuadros hay que decir que el cuadro visitante del día de hoy que es el cuadro de Tigres ha ganado un total de 5 partidos dejando así 0 empates y 0 victorias del cuadro de los Gallos Blancos de Querétaro.

Hay que recordar que el cuadro de Tigres le ha ganado al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro las ultimas 3 participaciones que se dio este encuentro entre Querétaro vs Tigres de la UANL por partidos exclusivamente de Liga MX por otra parte el cuadro de Tigres ha perdido en una sola ocasión de las ultimas 12 participaciones en la Liga MX consiguiendo así 6 partidos ganados y 5 partidos empatados, demostrando el gran favoritismo que tiene el cuadro de los Felinos para el encuentro del día de hoy.

Hay que decir a favor del cuadro de Querétaro que solamente ha perdido en una sola ocasión en sus últimos 7 partidos que ha disputado en este torneo como local, hay que recordar que ha ganado 5 encuentros de estos y solamente ha empatado en una sola ocasión.

El cuadro de Cruz Azul recibió el día 13 de febrero del 2016 al cuadro de Gallos Blancos de Querétaro en su último encuentro disputado previo a este partido entre Querétaro vs Tigres de la UANL, encuentro que terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro de la Maquina Cementera.

El día 5 de febrero del 2016 hay que mencionar que el cuadro de Querétaro estuvo recibiendo la visita del cuadro de Veracruz en un partido que terminó con un resultado de 2 goles a 1 a favor del cuadro local que en esta ocasión fue el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro.

El día 29 de enero del 2016 hay que recordar que el cuadro de Santos Laguna le ganó el partido jugando de local al cuadro de Querétaro en un encuentro por el fútbol de México en el que el resultado final fue de 2 goles a 0.

El último encuentro que disputó el cuadro de Tigres terminó con un resultado de 1 gol a 2 a favor del cuadro visitante que para esta ocasión fue el cuadro de Tijuana y lo ganó el día 13 de febrero del 2016.

El día 5 de febrero del 2016 hay que recordar que el cuadro de Jaguares de Chiapas estuvo recibiendo la visita del cuadro de Tigres de UANL en un partido por el fútbol de México que terminó con un resultado de 1 gol a 3 a favor del cuadro visitante que para esta ocasión terminó resultado siendo el cuadro de Tigres de UANL.

El día 30 de enero del 2016 hay que recordar que el cuadro de Tigres estuvo recibiendo la visita del cuadro de León un partido que terminó con un resultado de 3 goles a 1 a favor del cuadro de Tigres que le ganó sin ningún problema a la Fiera.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *