Sporting Cristal perdió 4-2 ante Huracán por Copa Libertadores

Huracán vs. Sporting Cristal en vivo, es uno de los duelos de vida o muerte que se verán este martes en la Copa Libertadores 2016, compromiso en el que los dos conjuntos saldrán a ganar o morir por los tres puntos, pues sólo queda un cupo a los octavos de final por esta zona. El encuentro se disputará en la ciudad de Buenos Aires a partir de las 19:30, hora local.

...

Alineaciones de Sporting Cristal vs Huracán 2016 En Vivo:

Sporting Cristal: Penny; Cazulo, Rodríguez, Revoredo, Céspedes; Calcaterra, Ballón, Lobatón, Costa, Ávila y Silva.

Huracán: Díaz; San Román, Mancinelli, Sosa, Balbi; Bogado, Fritzler, Espinoza, Romero, Montenegro y Ábila.

Sporting Cristal 2012

Esta semana se definirá nuevos clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, comenzando con los partidos de este martes, entre los que se encuentra el Huracán vs. Sporting Cristal, encuentro realmente a ganar o morir.

Pues estos dos equipos se disputan la posibilidad de quedarse con el segundo cupo a la siguiente instancia que otorga el grupo 4, teniendo en cuenta que ya esta zona tiene como clasificado al Atlético Nacional de Colombia, que además es el único equipo en toda la competencia que ya tiene sellado su pase a la siguiente ronda.

La situación en el grupo 4 de la Copa Libertadores 2016 ya está próxima a definirse y este martes, podría dar un paso importante con la disputa de este Huracán vs. Sporting Cristal; dependiendo de cuál equipo se ha ganador. El liderato de la tabla lo tiene el colombiano Atlético Nacional, el único equipo de campaña perfecta en esta competencia, habiendo ganado sus cuatro partidos sin haber encajado un solo gol.

La perfecta campaña del cuadro colombiano deja a los otros integrantes del grupo 4 con la obligación de darlo todo en los partidos restantes para quedarse con el segundo cupo a los octavos de final de esta Copa Libertadores, en esa lucha se enfrentarán este martes Huracán y Sporting Cristal, que son además los principales escoltas de Atlético Nacional.

El equipo que mejor llega a este Huracán vs. Sporting Cristal es el cuadro peruano, que ocupa la segunda plaza con un total de 4 puntos cosechados, tras una victoria, un empate y una derrota, puesto que se ganó además ante su rival de turno, luego de derrotarlo en la ida con marcador de 3-2

. Si el cuadro peruano repite triunfo este martes, llegará a 7 unidades y quedará a tan sólo un paso de asegurar su entrada a los octavos de final, teniendo en cuenta que sólo le quedarán dos jornadas por disputarse.

La última ocasión que se enfrentaron entre si estos dos cuadros de Huracán vs Sporting Cristal fue una victoria del cuadro de S. Cristal con un resultado de 3-2 en casa.

Sporting Cristal vs. Huracán 2016 En Vivo, será el duelo a ganar o morir que tendrá el grupo 4 de la Copa Libertadores 2016, un compromiso en el que el conjunto local está obligado a buscar un triunfo para no sentenciar su salida de la competencia, mientras que el cuadro argentino necesita de la victoria para mantenerse en la zona de clasificación a octavos de final de este certamen.

Sporting Cristal vs Huracán

Sporting Cristal vs Huracán

Este martes será de mucha actividad en la Copa Libertadores 2016, especialmente en el grupo cuatro, que tendrá la realización de los compromisos de la tercera fecha, entre los que se encuentra el de Sporting Cristal vs. Huracán, duelo que también será el de necesitados que tendrá esta jornada por esta zona.

Pues ambos conjuntos han tenido una marcha irregular en lo que va de este certamen y están prácticamente obligados a conseguir un triunfo para no complicar su clasificación a los octavos de final y correr el riesgo de ser uno de los primeros eliminados.

Este es un duelo que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, a partir de las 7:45 pm, hora local, no tiene antecedentes recientes en la Copa Libertadores, sin embargo promete ser bastante atractivo, por el momento que viven en ambos conjuntos, tanto en esta competencia como en sus respectivas ligas.

El cuadro peruano llega a este Sporting Cristal vs. Huracán, con una racha de tres victorias en sus últimos 5 partidos, donde también ha encajado una derrota y ya ha conseguido un empate. Este partido lo encara tras vencer por marcador de 2-1 a Unión Comercio.

Su único tropiezo en ese período fue la derrota como visitante ante el Atlético Nacional en esta competencia, los demás cotejos los ha tenido en el campeonato peruano donde hasta el momento, es líder absoluto del Torneo Apertura con un total de 15 puntos cosechados, tras cuatro victorias y tres empates, en las 7 jornadas que se han disputado de ese certamen, logrando mantenerse invicto.

El Globo por su parte, llega a este Sporting Cristal vs. Huracán, sin pasarla muy bien en el campeonato de Primera División 2016 de Argentina, pues actualmente ocupa el decimoprimer lugar en la zona 2, con apenas cuatro puntos cosechados, tras una sola victoria, un empate y una derrota.

Sin embargo, a su favor está que todavía tiene tres partidos pendientes en ese certamen, que de convertirlos en triunfos, le permitirían llegar a 13 unidades y alcanzar la línea del conjunto de Defensa y Justicia, que es segundo en la tabla. El líder es Lanús con 16 unidades.

En cuanto a rachas, el cuadro argentino arriba a este Sporting Cristal vs. Huracán con su campaña en mejoría, pues ha salido invicto de los últimos tres compromisos que ha disputado, logrando dos victorias y un empate. Su más reciente encuentro fue de local ante Estudiantes de La Plata y logró quedarse con el triunfo por la mínima diferencia.

En lo que respecta únicamente a la Copa Libertadores 2016, es el conjunto argentino el que mejor llega a este Sporting Cristal vs. Huracán, ellos actualmente son segundos en el grupo 4 con un total de 3 puntos cosechados.

A ellos les tocó un duro debut ante el líder Atlético Nacional, contra el que perdieron de locales por marcador de 0-2, sin embargo lograron reponerse un poco en la segunda jornada, derrotando por la mínima diferencia al Peñarol en suelo uruguayo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *