Emelec cae 1-0 con Deportivo Táchira en Venezuela y se despide de la Copa Libertadores

Deportivo Táchira vs Emelec en vivo 2016, comienza uno de los mejores torneos de la semana por la copa libertadores, por lo tanto es importante saber que ambos vienen con el mimo paraisito de poder marcar la victoria ante un nuevo reto que es estar en la copa libertadores.

...

Alineaciones de Emelec vs Táchira 2016 En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Gabriel Achilier, Jorge Guagua, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Dennis Stracqualursi.

Deportivo Táchira: José Contreras; Carlos Lujano, Williams Martínez, Wilker Ángel, Yuber Mosquera; Carlos Cermeño, Jorge Rojas, César González, Juan Mora; Edgar Pérez Greco y Sergio Herrera.

Independiente vs Emelec

Por lo tanto parea este encuentro vemos que enfrentara un Deportivo Táchira que es uno de loe quipos venezolanos que estará en un gran debate donde medirá fuerza con un gran nivel de rendimiento, por lo tanto estará en un gran debate ante los millonarios de Emelec, equipo que hasta ahora ha dado buenos cotejos en la mayores de su trayectoria, ya que es el Tricampeón de la liga ecuatoriana, ya estarán en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

En el último partido de esta competición por equipos Deportivo Táchira fue goleado en el suelo Pumas 4-1 en un partido en el que Pérez Greco marcó el único gol del equipo.

En este momento los venezolanos siguen en segundo lugar en el Grupo 7 con 6 puntos, el resultado de 2 victorias y 2 derrotas, en cuanto a los cuatro juegos de la Libertadores se puede ver que la casa obtuvo un promedio de 1,25 goles y un promedio de 1,75 goles por partido, mostrando lagunas en ambos sectores, la mitad de estos juegos terminó con más de dos goles en el marcador final.

Con un equipo de los Atigrados que desean dejar plasmado en los demás equipos que esta para dar mucho más y que ha sabido superar sus falencias y que mejor ante el equipo Millonario que no es un equipo fácil ya que sus jugadores son muy desequilibrantes y saben muy bien aprovechar las oportunidades que se le presenten ya que poseen un gran visión de gol.

 Además Deportivo Táchira abrió el marcador en dos de los cuatro juegos, y todos estos juegos el equipo estaba ganando a finales del 90, haciendo hincapié en que el peor periodo del equipo es de entre 76 y 90, en la que sufrió cuatro goles y anotó sólo un gol.

Por otra parte Emelec, llega a este juego con una derrota a todo el Olimpia 4-2, añadiendo el segundo partido consecutivo sin conocer la victoria en la competición: Guanca y Quiñónez anotaron los goles del equipo. En este momento Emelec sigue a la última posición en el Grupo 7, con 4 puntos, el resultado de una victoria y un empate.

En cuatro partidos de esta competición Emelec obtuvo un promedio de 2 goles y encajó un promedio de 2,5 goles por partido, o muestra un sector de la ofensiva eficaz, sin embargo, las brechas en la defensa. Para poner de relieve que el 75% de los partidos de la competición terminó con más de dos goles en el marcador.

Emelec vs Deportivo Táchira en vivo 2016, comienza una nueva etapa entren los equipos más fuerte de la Copa Libertadores donde veremos dos equipos de clase muy alta donde enfrentaran su máximo nivel con el único propósito de dar el triunfo tan esperado.

Emelec vs Deportivo Táchira

Emelec vs Deportivo Táchira

Por lo tanto nos daremos cuenta que están en un proceso muy corto de poder verse las caras, por lo que tenemos a un Emelec que es uno de los equipos más fuertes de la Copa Libertadores, actual Campeón del futbol ecuatoriano, plantel que ha logrado el tricampeonato consecutivamente ya que es catalogado como uno de los planteles más fuerte en su Liga, lo que hace a un Emelec el plantel favorito a llegas hasta los minutos finales de este certamen, donde enfrentara ante un Deportivo Táchira que es uno de los planteles que estará en un gran debate .

La historia de la confrontación directa se carece, sin embargo, no es difícil dar el favoritismo a la casa, ya que opera dentro de las puertas y la presentación de una escuadra con más argumentos.

Ya que por esta parte los Eléctricos, como también es llamado el Club Emelec, entra en este juego motivado después de una victoria 0-1, en la visita de campo del Deportivo Cuenca, donde Matamoros marco en el minuto 71, estampando el único gol del encuentro, el mejor momento de la casa juntos, cuando actúa en su campo, es entre 61 minutos y 75, ya que en los últimos diez vistas ganado cinco goles en este rango. Señalar que en los últimos diez enfrentamientos en su ámbito abrió el marcador ocho veces.

La única vez que estuvo en desventaja en su terreno, podría dar vuelta al texto, para poner de relieve que el Emelec es extremadamente competente en los partidos en casa, ya que tiene un alto promedio de goles marcados y un bajo promedio de goles en contra donde perdió 4-2 ante Pumas en México.

Emelec – Deportivo Táchira, equipos que hasta el día se han mostrado como uno de los principales participantes donde han logrado emoción en esta Copa Libertadores, ya que vemos a dos planteles que han estado en un gran nivel de juego, por lo que estarán en un gran debate, ya que no registra juegos anteriores, algo que hace el duelo más interesante donde ambos quieren la victoria.

Donde planteles que estarán midiendo fuerzas en el estadio Banco del Pacifico, en la ciudad de Guayaquil, donde veremos a dos grandes estará en una difícil tarea por lo que darán el todo por el todo, dos planteles que estarán decidido a dar guerra a partir de las 19:45 pm, hora de Ecuador, ya que será trasmitido por la señal de DirecTV.

Para este cotejo Emelec vs deportivo Tachira se presenta con tres bajas muy importantes como lo son su lateral Gerzon Chacón , el portero Alan Liebeskind y el volante Francisco Flores.

Para este encuentro el Deportivo Táchira llega con los mejores ánimos para enfrentar al equipo de Emelec contando con dos victorias consecutivas una en Copa Libertadores y la del Torneo Apertura del futbol Venezolano donde se ubica en cuarta posición a solo cinco punto del puntero.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *