Jaguares cayó de local frente al América por 0-2 por el Torneo Clausura

Jaguares Chiapas vs. América 2016 en vivo, es el juego con el que se cierra la actividad de este sábado en la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, un compromiso de alta importancia para ambos conjuntos, El juego se celebrará en el estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 21:00, hora local.

...

Posible alineación del América: Moisés Muñoz, Paul Nicolás Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Miguel Ángel Samudio, Osvaldo David Martínez, Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta, Darío Benedetto, Pablo César Aguilar, Michael Antonio Arroyo, Moisés Adrián Velasco, Gustavo Matosas

Posible alineación de Jaguares: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

America vs Jaguares de Chiapas

America vs Jaguares de Chiapas

Este sábado estará muy animad, en la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 y el duelo encargado de cerrar la parrilla de este día, será el de Jaguares vs. América, compromiso realmente interesante al que el cuadro felino llega con la urgencia de conseguir una victoria ante uno de los equipos más complicados que tiene el certamen.

Las Águilas por su parte, tratarán de quedarse con los tres puntos, para darle la pelea al cuadro regiomontano por el primer lugar de la tabla o, al menos mantenerse este fin de semana en el podio de la tabla general.

No sólo la situación actual de ambos conjuntos da como favorito al cuadro de las Águilas de cara a este Jaguares vs. América, también lo hacen los antecedentes recientes que han tenido estos dos conjuntos, pues en los últimos cinco enfrentamientos que han sostenido, es el cuadro americanista el que más veces se ha quedado con la victoria y el que mejor librado ha salido.

En estos últimos 5 juegos en los que se han enfrentado, los que más han sabido sacar bastante provecho son los Cremas, pues se han quedado con la victoria en tres ocasiones, tres veces en la que ha sostenido este duelo en condición de local. La última vez fue el pasado 3 de octubre 2015, cuando se impusieron por marcador de 2-1.

Jugar de visitantes en el Jaguares vs. América de este sábado no es algo que les preocupe, pues ya en el pasado han sabido responder ante esta situación, ya que los dos últimos jugos que han enfrentado ante los Felinos en el Víctor Manuel Reina, han terminado en empates, pues mientras las Águilas buscarán hacerse con el liderato de la tabla general de este certamen, los chiapanecos necesitan de la victoria para no recortar sus posibilidades de entrar a la zona de la liguilla. 

Las Águilas serán los principales protagonistas de este Jaguares vs. América, pues son uno de los tres equipos que llegan a esta jornada con posibilidades de quedarse con el primer lugar de la tabla, puesto que hasta el momento está en poder del cuadro de Monterrey con un total de 24 puntos; los cremas son terceros con 21 unidades, pero tendrán la posibilidad de encontrarse en lo más alto, en el caso de que los regiomontanos pierdan en su visita a León y que el Pachuca no gané su visita al Cruz Azul.

Algo que también juega en favor de los cremas de Cara a este Jaguares vs. América es que llegan en muy buena racha a este compromiso pues se ha mantenido invicto en sus últimas cinco salidas consiguiendo un total de 4 victorias un empate el único encuentro que cortó su racha de Triunfos fue el del pasado 16 de marzo ante Santos Laguna que terminó en empate sin goles y lo disputaron en condición de visitante su última salida en la Liga MX fue la victoria por marcador de 2-1 sobre león.

El cuadro felino llega a este Jaguares vs. América con un panorama muy distinto y bastante complicado, pues ellos actualmente se encuentran en el decimotercer puesto con apenas 12 puntos cosechados, siendo ya uno de los equipos urgidos por conseguir un triunfo para no quedar eliminados antes de tiempo del Torneo Clausura 2016. Si no mejoran su marcha desde esta jornada, les será muy complicado conseguir un cupo a los cuartos de final de esta edición de la Liga MX.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *