Rayados Monterrey acabó con 9 hombres pero le dio la vuelta y venció 2-1 al León

León vs. Rayados Monterrey  2016 en vivo, es el reto que tendrá que enfrentar este sábado el líder Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido que se llevará a cabo en el estadio del conjunto de los Panzas Verdes a partir de las 20:00, hora de México y, que será transmitido por Fox Sports.

...

Alineación Monterrey vs León 2016 En Vivo:

Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón.

León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

Monterrey vs Leon 2013

Los dos conjuntos llegan en una posición cómoda a este compromiso, pero se jugarán la vida por los tres puntos, pensando en sus posibilidades de cerrar la fase regular de Torneo Clausura 2016 como líderes absolutos.

Este fin de semana vuelve la Liga MX con partidos realmente interesantes, como son los que tendrá la jornada 12 del Torneo Clausura 2016. Este sábado será el turno para que entre en acción el actual líder del certamen, que tendrá que salir de su casa para enfrentar el encuentro León vs. Monterrey, partido en el que se verán las caras dos de los mejores equipos de esta competencia, estando en el campo el actual líder de la tabla general y uno de los conjuntos que ya saboreó lo que es estar en ese lugar, durante este semestre.

Para el cuadro regiomontano es una obligación ganar para no poner en riesgo su continuidad en lo más alto de la tabla general, mientras que el conjunto Esmeralda necesita de la victoria para mantenerse en la parte alta de la tabla y darle la pelea a su rival de turno, por el liderato definitivo de esta edición de la Liga MX.

Para este León vs. Monterrey se espera un partido de muchos goles, pues estos dos conjuntos cada vez que se enfrentan dejan marcadores bastante abultados.

En los últimos cinco juegos que se han enfrentado, han marcado un total de 24 tantos, por lo que se espera que este fin de semana no fallen a la hora de anotar en el arco rival, sobre todo teniendo en cuenta que también son dos de los equipos de mejor ofensiva en el Torneo Clausura 2016, habiendo notado en 21 oportunidades el cuadro regiomontano y, en 20 el conjunto de los Panzas Verdes.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo León vs. Monterrey, el equipo más ganador ha sido el cuadro de los Rayados, que se ha quedado con la victoria en 3 oportunidades y ha empatado en otra ocasión. El único triunfo de los Esmeralda, fue el pasado 16 de septiembre 2015, cuando golearon a los regiomontanos con marcador de 5-1, juego que también fue el último que sostuvieron en el estadio León.

El más reciente enfrentamiento entre ambos se dio el pasado 3 de octubre de 2015 en la casa de los Rayados y terminó con goleada por 4-0 a favor de los locales.

Los regiomontanos también son los que mejor llegan a este compromiso, toda vez que son los líderes actuales de la tabla general del Torneo Clausura 2016, habiendo cosechado un total de 24 puntos en las 11 jornadas disputadas, además también han tenido una mejor racha en sus últimas cinco salidas, a pesar de que a este León vs. Monterrey llegan precedidos por una derrota.

Ellos han ganado 2 de sus últimos 5 juegos y también han perdido otros dos, su última salida como visitante fue ante el Morelia y lograron quedarse con el triunfo por marcador de 1-3, sin embargo en la jornada siguiente, fallaron al caer de locales ante Chivas por ese mismo resultado.

Ganar en este León vs. Monterrey, puede ser obligatorio para ellos para mantenerse en lo más alto de la tabla, pues su puesto lo amenazan Pachuca y América, que están a sólo 3 unidades de diferencia y con un mejor promedio goleador.

Los Panzas Verdes por su parte, son cuartos en la tabla con 19 unidades y tratarán de quedarse con el triunfo en este León vs. Monterrey, para avanzar en la tabla y tener posibilidades de cerrar esta jornada en el podio de la clasificación; además de meterse en la pelea por el primer lugar.

Su problema es que no han ganado mucho en sus últimas salidas, pues sólo se registra un triunfo en los últimos 5 partidos que han disputado y llegan a este compromiso, precedidos por una derrota, que fue su caída por marcador de 2-1 ante el América.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *