Tigres se dejó alcanzar e igualó 2-2 con Atlas por el Clausura

Tigres vs. Atlas en vivo, es uno de los duelos de necesitados que tendrá este sábado la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el cuadro rojinegro se juega su última posibilidad de mantenerse en la lucha por un lugar entre los 8 mejores de este certamen, El juego se llevará a cabo en el Estadio Universitario a partir de las 19:00, hora local y, será transmitido por Sky.

...

Alineación del Partido Tigres vs Atlas En Vivo:

Tigres UANL: Sergio García; Hugo Ayala, Iván Estrada, Juninho, José Rivas; Gerardo Lugo, Egar Solís, Jesús Dueñas, Dieter Villalpando; Abraham Carreño, Joffré Guerrón. Entrenador: Ricardo Ferretti.

Zorros del Atlas: Federico Vilar; Enrique Pérez, Edgar Castillo, Gerardo Venegas, Walter Kannemann; Aldo Leao, Arturo González, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Millar; Luis Nery Caballero, Christian Suárez. Entrenador: Tomás Boy.

Tigres vs Atlas

Este fin de semana se cumple otra jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y los partidos que se disputarán resultan bastante atractivos, aunque algunos están marcados por la urgencia de conseguir una victoria, como es el caso del duelo Tigres vs. Atlas, compromiso al que ninguno de los dos equipos llega en una situación cómoda ni precedido por buenos resultados.

Los felinos están obligados a ganar para mantenerse dentro de la zona de clasificación a la Liguilla, mientras que los zorros necesitan del triunfo para no convertirse en uno de los primeros eliminados de esta competencia.

Este Tigres vs. Atlas también es un partido de pronóstico reservado; aunque es evidente que hay grandes diferencias entre ambos equipos, en cuanto a plantillas y rendimiento general en lo que va del año, lo cierto es que en los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido se han dado resultados bastante igualados entre ellos, aunque el cuadro universitario haya sido el dominador con tres victorias y un empate, ante sólo un triunfo del cuadro de Guadalajara.

Lo que más genera incertidumbre sobre lo que pueda pasar en este Tigres vs. Atlas, son los dos últimos compromisos que han disputado, donde cada uno se ha quedado con la victoria por la mínima diferencia, pero en terreno ajeno.

El último enfrentamiento que tuvieron en el Estadio Universitario fue el pasado 10 de enero de 2015 y el ganador fue el cuadro tapatío por marcador de 0-1, mismo resultado que obtendrían los Felinos en Guadalajara meses después.

También es cierto que ambos conjuntos llegan muy golpeados a este Tigres vs. Atlas, pues en las últimas salidas, a ambos le han escaseado bastante las victorias, siendo quizás el más afectado por esto el cuadro universitario, que no registra ni un solo triunfo en los últimos cinco compromisos que ha enfrentado, donde se le cuentan 4 empates y una derrota, que fue la del clásico ante el Monterrey.

Sin embargo, cabe aclarar que en esos cinco juegos sólo uno lo disputó en condición de local, que fue el empate sin goles ante Pumas UNAM, los demás encuentros también han culminado con ese marcador pero en terreno ajenomientras que el conjunto felino tendrá que dar la pelea por mantenerse dentro de la zona de clasificación a la liguilla.

Para los felinos es vital conseguir un triunfo en este Tigres vs. Atlas, no sólo para ponerle fin a esa pequeña mala racha, sino también para sus intereses en el Torneo Clausura 2016, pues a esta jornada arriban teniendo en riesgo su continuidad dentro de los 8 mejores de este certamen, teniendo en cuenta que hasta el momento ocupan el séptimo lugar de la tabla con sólo 16 puntos cosechados, apenas uno más que el noveno y el décimo, que son Pumas y Puebla. Si no gana en este compromiso, podría verse superados y quedar por fuera de la zona de clasificación a la liguilla.

Los Zorros por su parte, asumen este Tigres vs. Atlas con sólo una victoria en sus últimas cinco salidas, donde también han encajado 4 derrotas; su único triunfo fue el pasado 8 de marzo en la Copa MX Clausura 2016, donde se impusieron por marcador de 3-2 al Tijuana, victoria que además no le sirvió para nada, pues ya se encontraban eliminados de esa competencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *