Cruz Azul 0-0 Pachuca, Quedan a deber en el Clásico Hidalguense por el Clausura

Cruz Azul vs. Pachuca en vivo, es uno de los buenos partidos que se verán este sábado en el Torneo Clausura 2016 de la liga MX, encuentro correspondiente a la fecha 12 y que se disputará en el Estadio Azul a partir de las 17:00, hora local. Es un compromiso realmente interesante, pues se trata de dos conjuntos qué quieren darle la pelea al Monterrey por el primer lugar de la tabla general.

...

Alineaciones de Cruz Azul vs Pachuca 2016 En Vivo:

Pachuca Alineará en busca de llegar a la Liguilla con:  Pérez; Arreola, Cortés, Ayovi, Valencia, Hernández, Pizarro, Villalpando, Herrera, Damm, Pajoy.

Cruz Azul buscará el liderato de visitante con:  Corona, Pínto, Domínguez, Castro, Fabián, Pavone, Rojas, Peréa, Báez, Chávez, Formica, D.T.Tena

Cruz Azul vs Pachuca

Cruz Azul vs Pachuca

Este fin de semana regresan todas las emociones de la Liga MX con la disputa de la jornada 12 del Torneo Clausura 2016, una fecha que se disputará con muchos partidos de vida o muerte por los cercano que está el final de la fase regular de este certamen.

Entre los duelos más interesantes se encuentra el de Cruz Azul vs. Pachuca, partido en el que el cuadro cementero buscará acercarse a los primeros lugares de la tabla mientras que Los Tuzos tratarán de conseguir un triunfo que les permita arrebatarle el liderato al cuadro de Monterrey.

Este es un juego que además tiene muy buenos antecedentes, en las últimas ediciones del Cruz Azul vs. Pachuca se ha dado partidos realmente apretados y con marcadores muy ajustados, como sucedió el pasado 12 de noviembre de 2015, cuando se enfrentaron por última vez y el vencedor para el cuadro cementero, imponiéndose de visitante por marcador de 1-2.

Los Tuzos que sale en busca de la revancha este fin de semana, se han quedado con la victoria en dos de las últimas cinco oportunidades que han enfrentado este duelo y ya saben lo que es ganar en el Estadio Azul, tal y como lo lograron el 19 de julio de 2014, cuando se impusieron por la mínima diferencia, también en la Liga MX.

En cuanto al rendimiento de ambos en el Torneo Clausura 2016, es el cuadro de Los Tuzos el que llega mejor posicionado en la tabla, sin embargo son los Cementeros los que asumen este Cruz Azul vs. Pachuca con un mejor rendimiento en las últimas jornadas.

El cuadro de la Ciudad de México ha ganado tres de los últimos cinco partidos y se ha mantenido invicto en ese lapso, mejorando notablemente su campaña que en un principio fue bastante irregular.

A este Cruz Azul vs. Pachuca, llega precedido por 2 victorias consecutivas y realmente destacadas, pues viene de golear por marcador de 3-0 al FC Juárez en la Copa MX, logrando su avance a las semifinales de esa competencia y, el pasado 19 de marzo venció por marcador de 0-2 en su visita al Atlas, en esta edición de la Liga MX, triunfo que le permitió mantenerse dentro de los ocho primeros clasificados en la tabla general.

Para los Cementeros, los tres puntos que están en juego en este Cruz Azul vs. Pachuca, son realmente importantes, pues si consiguen un triunfo se pondrán en la línea de su rival de turno y tendrán la posibilidad de cerrar este fin de semana cerca de líder; por el contrario si terminan cediendo puntos y pierde este compromiso, corren el riesgo de cerrar la jornada fuera de la zona de clasificación, pues sólo aventajan por tres puntos a Pumas y a Puebla, dos de los equipos están en la lucha por entrar en la zona de Liguilla.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *