Veracruz y Dorados suman un punto, que para la pelea en la porcentual casi no les sirve.

Tiburones Rojos Veracruz vs. Dorados de Sinaloa en vivo, es uno de los primeros duelos que tendrá la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido que se celebrará en el Estadio Luis Pirata Fuente a partir de las 21:30, hora local y, que también tiene incidencia directa en la lucha contra el descenso, pues ambos conjuntos figuran entre los últimos 5 de la tabla de cocientes.

...

Alineaciones Dorados de Sinaloa vs Veracruz En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Veracruz: Hernández, Cid, Jiménez, Mascorro, Cortés, García, Martínez, Chiapas, Sánchez , Llama y Moreno. DT Antonio Luna

Xolos Tijuana vs Dorados Sinaloa

Este viernes primero de abril regresa la Liga MX y lo hace cargada de emocione con partidos de vida muerte, como el de Veracruz vs. Dorados de Sinaloa, compromiso que se llevará a cabo en la casa de los Tiburones Rojos pero es de vida o muerte para ambos conjuntos, pues los dos están pasando realmente mal en este certamen y en la tabla del descenso.

Para los dos equipos es obligatorio ganar para mantener vivas sus esperanzas de acceder a la liguilla de este certamen, así como para mejorar su situación en la tabla de cocientes, que es la que define cuál equipo tendrá que descender al final de este semestre.

Por el poco recorrido que ha tenido el conjunto de Dorados desde su regreso a la Liga MX, es poco lo que se puede ver en el historial de enfrentamientos entre estos dos conjuntos.

El único Veracruz vs. Dorados de Sinaloa que se cuenta en la historia reciente de la Liga MX, es el enfrentamiento que tuvieron el pasado 10 de noviembre en el Torneo Apertura 2015 y que terminó con empate sin goles en suelo sinaloense.

Sin embargo, también tienen en sus enfrentamientos recientes, los duelos Veracruz vs. Dorados que sostuvieron en la Copa MX y en la Liga de Ascenso hace unos cuantos años, historial que hasta el momento deja como vencedor al cuadro veracruzano, que se ha quedado con dos victorias y dos empates.

Los dos triunfos obtenidos por los Tiburones Rojos en el pasado, fueron ambos conseguidos en su territorio, por lo que se espera que en el juego de este viernes, sea el equipo más incisivo y el que se encuentre más cerca de quedarse con el triunfo.

Los Tiburones Rojos son también los que llegan mejor acomodados a este Veracruz vs. Dorados de Sinaloa, si bien es cierto que ninguno de los dos ha hecho una gran campaña, es el cuadro veracruzano el que tiene mejores números, llegando a esta jornada en el decimosexto lugar con un total de 9 puntos cosechados.

Además, se encuentra mejor ubicado en la tabla de cocientes, donde es decimoquinto y está ya salvado del descenso este año; sin embargo debe procurar mejorar su promedio, para no seguir en la zona de riesgo para el próximo semestre

El cuadro sinaloense por su parte, llega a este Veracruz vs. Dorados a ganar o morir, pues su situación actual no se puede ver de otra forma, teniendo en cuenta que es actualmente el peor equipo del Torneo Clausura 2016 y también el de esta temporada en la Liga MX, pues es el último en la tabla de cocientes, estando ya prácticamente condenado al descenso.

Perder en este compromiso, sería dar un paso más hacia el abismo y reducir prácticamente a cero sus posibilidades de salvarse de pasar a la Liga de Ascenso al final de este certamen. Su única salvación es que todavía tiene algo cerca al cuadro de Morelia y al cuadro de Chivas.

Los veracruzanos aunque tienen una racha igual a la de su rival de turno, llegan afectados por lo que fue su último resultado, al ser goleados con un contundente 6-0 por el Pachuca sin embargo mantienen buenos números en condición de local, como asumirán Veracruz vs. Dorados

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *