Toluca igualó 0-0 ante Santos Laguna en casa y está muy cerca de quedar sin oportunidad de Liguilla

Toluca vs. Santos Laguna en vivo, es el primero de los grandes duelos que se verán este viernes en la fecha 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX compromiso que se disputará en el estadio Nemesio Díez a partir de las 20:30, hora local. Este es un encuentro de vital importancia para ambos conjuntos, pues en juego están buena parte de sus posibilidades de la clasificación a la liguilla.

...

Alineaciones del Partido Toluca vs Santos En Vivo:

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Aarón Galindo, Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Wilder Guisao y Edgar Benítez.

Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

Toluca vs Santos

Toluca vs Santos

Tras el receso por la fecha FIFA, este viernes regresa la actividad en el fútbol mexicano con la disputa de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, jornada que tendrá cómo duelo de apertura, el encuentro Toluca vs. Santos Laguna.

Un partido realmente apasionante y que genera mucha expectativa, pues los Diablos Rojos están obligados a ganar para no anticipar su eliminación de este certamen, mientras que los de la Comarca necesitan de los tres puntos para garantizar su permanencia dentro de la zona de clasificación al final de esta jornada.

Las expectativas sobre este Toluca vs Santos Laguna también la generan antecedentes entre ambos, pues es un duelo que en sus últimas ediciones no ha tenido muchas victorias. Los dos compromisos disputados en el año anterior terminaron ambos en empate, primero igualaron a dos goles en el estadio Nemesio Díez y posteriormente empataron sin goles en el Estadio Corona.

En los últimos cinco encuentros que han sostenido, el que más ha sumado es el conjunto lagunero, que en el 2014 enfrentó a los Diablos Rojos de local en dos ocasiones y en ambas se quedó con la victoria; además el ya mencionado empate del año anterior no fue el único que consiguió en el Infierno, en agosto de 2013 también consiguió igualar a dos goles.

En cuanto a rendimiento actual de cada uno de estos conjuntos, es el cuadro lagunero el que también llega más fuerte a este Toluca vs. Santos, teniendo en cuenta lo que ha sido su rendimiento en sus últimas salidas y lo que es su situación actual en la tabla general del Torneo Clausura 2016, donde ocupa el sexto lugar con 17 puntos cosechados, tras cinco victorias dos empates y cuatro derrotas.

Sin embargo eso no lo exime de la obligación de conseguir un triunfo en este compromiso, pues sí no gana quedará expuesto a ser superado y a quedar por fuera de la zona de clasificación este fin de semana, teniendo en cuenta que equipos como Puebla y Pumas, que están en el noveno y décimo lugar respectivamente, los pueden superar con un triunfo.

A este Toluca vs. Santos Laguna, el cuadro de la Comarca llega con una sola derrota en sus últimas cinco salidas, donde también ha cosechado tres triunfos y un empate, sin embargo lo afecta el hecho de que en su último compromiso fue donde perdió, cayendo por marcador de 3-1 ante el peor equipo de este certamen, el cuadro de los Dorados de Sinaloa, que estuvo cerca de golearlos y los derrotó con marcador de 3-1.

Zubeldia ex entrenador de Liga de quito llega a este encuentro visitando al cuadro de Toluca con 4 bajas importantes en su plantilla y estará buscando modificar estos puestos para que no se sienta la ausencia de, Martin Bravo, Jesús Molina, Andrés Rentería y Djaniny Tavares, estos jugadores están actualmente lesionados todos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *