México, con paso perfecto y sin gol en contra, asegura su boleto al hexagonal tras 2-0 sobre Canadá

México vs. Canadá 2016 en vivo, será el partido más atractivo del grupo A de las eliminatorias de la Concacaf para Rusia 2018, compromiso de revancha, pues la semana pasada estos dos conjuntos también se enfrentaron, aunque en la ciudad de Vancouver. El duelo se llevará a cabo en el Estadio Azteca a partir de las 20:30 hora local.

...

Alineaciones México vs Canadá En Vivo:

México: Alfredo Talavera, Paul Aguilar, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Rafael Márquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabián, Jesús Corona, Javier Hernández. DT Juan Carlos Osorio.

Canadá: Milan Borjan, Karl Ouimette, Dejan Jakovic, David Egdar, Marcel de Jong, Atiba Hutchinson, Julian de Guzman, Will Johnson, Tosaint Ricketts, Cyle Larin, David Junior Hoilett. DT Benito Floro.

México vs Nigeria Sub 17

Este martes se reactivan las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Rusia 2018 y, entre los partidos más interesantes para ver está el de México vs. Canadá, encuentro con el que comienzan los duelos de revancha del Grupo A, pues la semana anterior se cerraron los compromisos de ida.

En este partido el cuadro local buscará asegurar su entrada al hexagonal final de estas eliminatorias, mientras que el conjunto canadiense sale en busca de dar la sorpresa y de asegurar su continuidad dentro de la zona de clasificación a la siguiente fase de la competencia.

El antecedente más cercano de este México vs. Canadá fue el partido de ida, disputado la semana anterior en la ciudad de Vancouver, compromiso en el cual el conjunto mexicano hizo gala de su favoritismo y consiguió golear con un contundente marcador de 0-3, gracias a los goles de Javier Hernández, Hirving Lozano y Jesús Corona.

Fue una victoria bastante importante para el Tri, pues no solamente se aseguró su continuidad en el liderato del Grupo A, sino que también acabó con una mala racha ante el conjunto canadiense en la ciudad de Vancouver, ya que nunca antes había logrado un triunfo en ese territorio.

El cuadro mexicano también ha sido el que ha dominado históricamente el duelo México vs. Canadá; en los últimos 4 compromisos que han enfrentado, contando el de la semana anterior, el Tri se ha quedado con la victoria en tres ocasiones y ha empatado en el otro partido, que fue el disputado el pasado 15 octubre de 2008, también por las eliminatorias de la Concacaf. La última vez que se enfrentaron por este certamen en el Estadio Azteca, fue en el año 2008 y el ganador fue lógicamente el conjunto local, por marcador de 2-1.

Este México vs. Canadá, que se disputa este martes, es de gran valor para ambos conjuntos, pues en juego está buena parte de las posibilidades de conseguir una clasificación anticipada al hexagonal final de estas eliminatorias, sobre todo para el Tri, que ya tiene medio tiquete asegurado, luego de haber tenido una campaña perfecta hasta el momento.

Canadá vs. México en vivo, es uno de los grandes duelos que se verán este viernes en la jornada las eliminatorias de la Concacaf para la copa del mundo de Rusia 2018, compromiso se celebrará en el estadio BC Place de la ciudad de Vancouver y comenzará a las 7 de la noche hora local.

Será el d juego más importante de esta jornada en el Grupo A, pues definirá al líder de esta zona, que es una de las más apretadas que tiene hasta ahora esta competencia.

Este viernes se disputará el duelo más importante del grupo A en las eliminatorias de la Concacaf para la copa mundial de fútbol de Rusia 2018, el duelo Canadá vs. México, un encuentro donde se verán las caras los únicos dos equipos que no han conocido la derrota en esta zona y, que se disputarán el primer lugar de la tabla, hoy en poder del Tri, que es el único que ha mantenido números perfectos en lo que va del certamen.

Los últimos tres enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos dejan hasta el momento muy buenos antecedentes para lo que se pueda ver este viernes, en dos de ellos ha ganado el conjunto mexicano por marcadores bastante cortos y, el otro celebrado en suelo canadiense, terminó con empate a dos goles. La última vez que se vio el duelo Canadá vs. México, fue en la pasada Copa de Oro 2013 y el partido concluyó con marcador de 2-0 a favor del conjunto mexicano.

Para el partido que disputarán este viernes el favoritismo recae principalmente sobre el conjunto mexicano, que es sin lugar a dudas, también el gran favorito a quedarse como el mejor de este certamen; sin embargo el hecho de que el juego se dispute en Vancouver, supone un reto bastante interesante para el Tri, pues en el estado donde se encuentra esta ciudad, al equipo le ha ido bastante mal, habiendo coleccionado sólo derrotas en su paso por ese territorio.

La última vez que se dio el duelo Canadá vs. México en esa región, fue en 1990, cuando se disputó la Copa Tres Naciones; sin embargo ese no fue el único tropiezo que tuvo en Vancouver, pues también cayó en los Preolímpicos de 1971 y 1983, mientras que en las eliminatorias perdió en la edición de 1980.

Este juego es vital para ambos seleccionados, ya que el ganador de este Canadá vs. México se quedará con el liderato del grupo A y dará un paso importante hacia la clasificación, toda vez que se están enfrentando en la tercera fecha de esta zona y que el que resulte triunfante, tomará una ventaja importante sobre los dos equipos que se encuentran rezagados en la tabla, como son El Salvador y Honduras.

De momento, el liderato está en poder del seleccionado mexicano, que llega a este Canadá vs. México con una campaña perfecta, tras haber ganado los dos partidos que ha disputado en esta competencia. Ellos debutaron de locales ante el Salvador y golearon por 3-0, mientras que en la segunda jornada hicieron su primera presentación de visitantes y doblegaron a Honduras, imponiéndose por marcador de 0-2.

Para mantenerse en la primera plaza, al final de esta jornada, sólo necesitan evitar la derrota en este Canadá vs. México; un empate o una victoria los dejará claramente con un pie dentro de la siguiente fase de la competencia, pues se ven muy complicado que equipos como El Salvador y Honduras los puedan superar o, al menos alcanzarlos.

Al seleccionado dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, no sólo lo motivan sus buenas presentaciones en estas eliminatorias de la Concacaf; también lo hace sus más recientes resultados en diferentes certámenes, pues ha sido un equipo que se ha acostumbrado a ganar. En sus últimas cinco salidas sólo han cosechado victorias.

A este Canadá vs. México también llega con una victoria por marcador de 2-0 en un amistoso ante Senegal, diputado el pasado 10 de febrero. Además, antes de embarcarse en la lucha por un cupo al mundial Rusia 2018, lograron derrotar a Estados Unidos en la puja por un lugar en la próxima Copa Confederaciones y también se impusieron en un amistoso a Panamá por la mínima diferencia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *