Brasil anotó a los 92′ y empató 2-2 con Paraguay en Asunción por las Eliminatorias a Rusia

Paraguay vs. Brasil 2016 en vivo, es el gran partido con este martes se cierra la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Rusia 2018, compromiso realmente vital para ambos en el que los dos se juegan su continuidad dentro de la zona de clasificación y la posibilidad de meterse en la pelea por el liderato de este certamen. El juego se llevará a cabo en la ciudad de Asunción a partir de las 20:45 hora local.

...

Alineaciones Paraguay vs Brasil 2016 En Vivo:

Paraguay: Villar; Gómez, Da Silva, Aguilar, Samudio; Romero, Ortigoza, Ortiz, Iturbe; Lezcano, Santa Cruz.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Gil, Miranda, Filipe Luís; Luiz Gustavo, Fernandinho, Renato Augusto; Willian, Douglas Costa, Ricardo Oliveira.

Paraguay vs Brasil 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Paraguay vs Brasil 2016 Eliminatorias Mundial 2018

La sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 promete muchas emociones de principio a fin y, el partido encargado de poner el broche de oro a esta gran jornada será el de Paraguay vs. Brasil, un enfrentamiento entre dos equipos que han tenido hasta el momento campañas muy similares.

Pero que han quedado debiendo en algunos aspectos; ambos se jugarán en este partido la posibilidad de continuar dentro de la zona de clasificación a Rusia 2018 y también la de meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla. Aunque lo que sumen en esta jornada no les alcance para terminar en lo más alto de la clasificación.

Este Paraguay vs. Brasil también es un partido con grandes antecedentes, lo que hace que se espere un encuentro bastante intenso entre ambos, sobre todo teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo se dio el último partido entre los dos, pues fue apenas en la Copa América 2015 celebrada en Chile donde terminaron empatando a un gol en los cuartos de final de esa competencia y posteriormente el cuadro guaraní se impuso en los penaltis, dejando eliminado a los Cariocas.

En los últimos 5 partidos donde se han enfrentado, se han dado resultados bastante parejos, pues cada uno se ha quedado con la victoria en una ocasión y se han producido tres empates, estos últimos de forma consecutiva y todos por Copa América.

En las últimas Eliminatorias Sudamericanas donde se vieron las caras, fue el las de Sudáfrica 2010, donde los Guaraníes ganaron de locales por marcador de 2-0 y los Cariocas hicieron lo propio en su casa por marcador de 2-1.

Al Paraguay vs. Brasil de este martes, ambos conjuntos llegan con números muy parejos, pues los dos comparten el mismo puntaje de 8 unidades, tras haber tenido dos victorias, dos empates y sólo una derrota.

Sin embargo, es el cuadro brasilero el que se encuentra mejor instalado, ocupando el tercer lugar, gracias a que ha tenido una mejor producción goleadora en este certamen.

El cuadro paraguayo asume este Paraguay vs. Brasil instalado en la quinta posición, tras haber tenido una campaña un poco irregular a lo largo de estas Eliminatorias Sudamericanas, pero donde se ha mostrado fuerte en varios partidos importantes, tal y como sucedió en la semana anterior, donde tuvieron que jugar de visitante ante el líder Ecuador y estuvieron muy cerca de quedarse con la victoria.

Ese encuentro lo comenzaron perdiendo desde muy temprano, pero antes de que terminara el primer tiempo consiguieron el empate y posteriormente lograron ponerse en ventaja en la segunda mitad, metiendo en verdaderos problemas al conjunto ecuatoriano, que sólo pudo conseguir la igualdad en tiempo de reposición.

Este Paraguay vs. Brasil es el regreso a casa para los Guaranís, un escenario donde hasta el momento no han dado el mejor espectáculo, pues en su Debut sólo pudieron sumar un empate sin goles ante Argentina y en su segunda aparición, sufrieron para derrotar a Bolivia, imponiéndose con un apretado marcador de 2-1; sin embargo el entrenador Ramón Díaz promete mejorar de cara a este compromiso, poniendo un onceno distinto al que ha mostrado anteriormente y también diferente al que logró ese importante resultado ante los ecuatorianos.

La principal novedad en el conjunto albirrojo es la llegada del argentino Juan Manuel Iturbe, que luego de estar en duda sobre si vestirse con la camiseta paraguaya o la de Argentina, decidió formar parte del combinado guaraní y está programado para ser titular en este Paraguay vs. Brasil, junto a otras tres novedades, como son Pablo Aguilar en defensa, Óscar Romero en la zona de mediocampo y Roque Santa Cruz en la delantera, será el compañero de Darío Lezcano, una de las figuras del encuentro ante los ecuatorianos.

Los Cariocas también llegan urgidos de un triunfo y con la obligación de quedarse con los tres puntos a este Paraguay vs. Brasil, pues sin importar que juegan de visitante tiene la necesidad de recuperar lo perdido en la jornada anterior, donde fueron locales ante el combinado de Uruguay y sólo pudieron sumar un empate a dos goles.

Ese fue un partido bastante extraño para los Cariocas, pues desde muy temprano se fueron en ventaja y cerraron la primera mitad del compromiso ganando por marcador de 2-1; embargo se dejaron sorprender y estuvieron cerca incluso de perder.

Paraguay vs Brasil Eliminatorias

Paraguay vs Brasil Eliminatorias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *