Argentina ganó 2-0 a Bolivia con Messi en Córdoba por Eliminatorias 2018

Argentina vs. Bolivia 2016 en vivo, se llevará a cabo este martes 29 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 20:30 hora local, compromiso correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 y al que ambos conjuntos llegan con la urgencia de conseguir una victoria, pues su situación actual en este certamen no es la mejor.

...

Alineaciones Argentina vs Bolivia 2016 En Vivo:

Bolivia: Lampe; Diego, Eguino, Marteli, Gutiérrez, M. Bejarano; Campos, D. Bejarano, Galindo, Smedberg-Dalence; Duk.

Argentina: Romero; Mercado, Demichelis, Pinola, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Aguero, Di María.

Argentina vs Bolivia 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Argentina vs Bolivia 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Los dos han tenido problemas para encontrarse con la victoria a lo largo de este torneo y necesitan de los puntos para avanzar en la tabla.

Las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de fútbol de Rusia 2016 llegan este martes y comienzan a definir cuáles serán los equipos que estarán en la disputa por un lugar tan importante competencia; una lista en la que espera estar el conjunto argentino.

Este 29 de marzo tendrá que encarar el compromiso Argentina vs. Bolivia, partido que está obligado a ganar para mejorar su situación en el certamen y para reivindicarse con su afición, que todavía no lo ha visto el ganar en condición de local.

Este es uno de los partidos más marcados por la urgencia que se verá en esta sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, pues no solamente son los albicelestes los que llegan obligados a conseguir una victoria.

Esa urgencia pesa más en el cuadro boliviano, que de no ganar en este Argentina vs. Bolivia, podría cerrar esta jornada en el último puesto de la clasificación y quedar muy cerca de quedar una vez más, descartado de la posibilidad de asistir a una Copa Mundial de fútbol.

En los más recientes antecedentes de este Argentina vs. Bolivia se ve un importante dominio por parte del cuadro albiceleste, que en los últimos dos partidos que ha enfrentado contra los del altiplano, ha logrado ganar y por grandes diferencias.

Los dos últimos cotejos entre ambos se dieron el año pasado, en amistosos internacionales donde el seleccionado argentino primero ganó por marcador de 50 y luego lo hizo con un humillante 70; sin embargo, si de partidos oficiales se habla, la superioridad de los gauchos no ha sido tan notoria contra los bolivianos, que en los últimos encuentros han sabido sacarle puntos al cuadro que hoy dirige Gerardo Martino.

El último Argentina vs. Bolivia que se dio en competencia oficial, fue el disputado el 26 de marzo de 2013, en medio de las eliminatorias de la Conmebol, encuentro que se disputó en La Paz y que terminó con marcador de 1-1, un resultado que ha sido el más constante entre ambos en sus últimos enfrentamientos, pues en el partido de ida de esas eliminatorias, disputado en Buenos Aires también se dio ese marcador y lo mismo sucedió ese mismo año en la Copa América, también celebrada en territorio argentino.

Esos antecedentes con empates no son una buena señal para los locales, que en sus últimas actuaciones en casa no han podido sacar buenos resultados. Su debut como local se dio el pasado 8 octubre 2015, en la primera jornada de estas Eliminatorias Sudamericanas, partido en el que se enfrentaron a Ecuador y terminaron cayendo por marcador de 0-2.

El pasado 13 de noviembre tuvieron una gran oportunidad de reivindicarse con su gente, enfrentando al combinado de Brasil, sin embargo en ese encuentro tampoco le llegó el éxito y sólo pudieron salvar un empate a un gol.

Este Argentina vs. Bolivia es el tercer partido que encaran en casa los Albicelestes en el marco de estas Eliminatorias Sudamericanas y, sin lugar a dudas, se presenta como la gran oportunidad de reivindicarse ante su gente y tomar un nuevo rumbo en este certamen, si ganan lograrán tener ese golpe positivo que tanto necesitan para mejorar su campaña.

Pero si pierden o empatan, las cosas se le complicarán bastante e incluso, se podría comenzar a dudar de la gestión de Gerardo “El Tata” Martino, que hasta el momento no cumple con las expectativas en este certamen, pues ni con Lionel Messi en el campo ha logrado gran contundencia.

Los albicelestes llegan a este Argentina vs. Bolivia, instalados en el quinto lugar de la tabla con apenas ocho puntos cosechados, 5 menos que los que ostenta el actual líder Ecuador, sin embargo si los ecuatorianos pierde en esta fecha y ellos ganan ante los bolivianos.

Cerrarían esta jornada metidos en la pelea por el primer lugar de la tabla, pues en tal caso sólo quedarían a 2 unidades del equipo que se quede con el liderato en esta jornada, ya sea Ecuador o Uruguay, que es el único equipo que puede acabar con el dominio ecuatoriano en la tabla.

Para los bolivianos, la urgencia de conseguir una victoria en este Argentina vs. Bolivia es mucho mayor, pues ellos actualmente se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla general de estas Eliminatorias Sudamericanas, luego de una pobre campaña en la que han conseguido sólo una victoria y ya encajado 4 derrotas.

Argentina vs Bolivia Eliminatorias

Argentina vs Bolivia Eliminatorias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *