Perú perdió 1-0 ante Uruguay y no sale del fondo de la tabla de la Eliminatorias 2018

Uruguay vs. Perú 2016 en vivo, es uno de los grandes partidos que se verán este martes en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Rusia 2018, compromiso en el que el conjunto uruguayo buscará hacerse con el liderato de la tabla general de este certamen.

...

Alineaciones Uruguay vs Perú En Vivo:

PERÚ: P. Gallese, L. Advíncula, A. Rodríguez, C. Ascues, J. Céspedes, Vílchez, A. Balbín, A. Polo, C. Cueva; R. Ruidíaz, P. Guerrero.

URUGUAY: Muslera, M. Pereira, Coates, A. Pereira, Sánchez, Arévalo Ríos, Sánchez, Vecino, Gonzalez, Cavani, Suárez.

Uruguay vs Perú 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Uruguay vs Perú 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Esta semana se cierra la actividad de este mes de marzo en las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018, con la disputa de la sexta jornada; una fecha donde se verán partidos realmente interesantes y de vida o muerte para varios equipos.

Como es el caso del encuentro Uruguay vs. Perú; un partido donde el cuadro local llega motivado por una buena campaña y por la posibilidad de hacerse con el liderato de la tabla general, mientras que el cuadro inca lo hace obligado a conseguir un triunfo para no seguir cayendo en la tabla y poder tener posibilidades de avanzar a la próxima copa del mundo.

A este Uruguay vs. Perú también lo calienta un poco lo que han sido los antecedentes entre ambos conjuntos; sobre todo en las últimas ocasiones donde se han enfrentado, siendo el cuadro charrúa el que ha dominado en las estadísticas, habiéndose quedado con la victoria en tres ocasiones, mientras que los Incas sólo han triunfado una vez. El único empate entre ambos se dio el 4 de julio de 2011, en el marco de la Copa América de ese año.

El favoritismo en este Uruguay vs. Perú, recae sobre el cuadro charrúa, no sólo porque será el local y porque llega con un mejor rendimiento en las Eliminatorias Sudamericanas, sino también por lo que ha sido lo más recientes antecedentes entre ambos, pues lleva 3 encuentros consecutivos derrotando a los rojiblancos.

La racha comenzó en la Copa América de 2011 y continuó en las eliminatorias de la Conmebol para Brasil 2014, donde el cuadro uruguayo ganó en Montevideo por marcador de 4-2 y en Lima por marcador de 1-2. El único triunfo de los peruanos en ese lapso se dio el 5 de septiembre de 2009 y fue de local por la mínima diferencia.

Por donde quiera que se mire, es el cuadro charrúa el que llega más fuerte a este Uruguay vs. Perú, siendo ellos los segundos en la tabla general de estas Eliminatorias Sudamericanas y estando precedidos por importantes resultados. Su campaña hasta ahora es de tres victorias, un empate y sólo una derrota, que se dio en Quito ante el conjunto ecuatoriano que es el actual líder de esta competencia.

El camino de los uruguayos hasta este Uruguay vs. Perú, ha sido bastante importante y aunque se vio truncado por la derrota ante Ecuador, han sabido reponerse bastante bien y llegan a esta jornada llenos de fortaleza por lo que fue su última actuación de local, donde consiguieron golear por marcador de 3-0 a Chile.

Además, también el hecho de haber conseguido un valioso punto en la jornada anterior, donde fueron visitante ante Brasil y pasaron de perder por marcador de 2-1 al final del primer tiempo, a salvar un empate importante a dos tantos y, a estar cerca de quedarse con los tres puntos.

Las posibilidades de los uruguayos de quedarse con el liderato, gracias a un triunfo en este Uruguay vs. Perú, ser dan siempre y cuando el cuadro ecuatoriano no tenga éxito en su visita ante Colombia, partido que se celebrará horas antes de ese compromiso.

Si los ecuatorianos pierden en su visita a Colombia, a los uruguayos les alcanzará con una victoria para encumbrarse en lo más alto de la tabla general de este certamen, pues actualmente estos dos equipos están distantes por tres puntos y comparten la misma diferencia de gol. Lo cierto es que los charrúas sabrán de sus posibilidades antes de comenzar este compromiso.

La realidad con la que llegan los Incas a este Uruguay vs. Perú es bastante distinto a la de su rival, pues ellos actualmente ocupan el antepenúltimo lugar de la tabla general, con apenas cuatro puntos cosechados, luego de una victoria, un empate y tres derrotas.

Al conjunto peruano se le ha visto jugando bien en más de un partido; sin embargo los resultados no le han acompañado y lo peor es que ha bajado en su rendimiento en las últimas jornadas.

Ellos llegan a este Uruguay vs. Perú precedidos por un mal resultado en la semana anterior, donde no pudieron pasar del empate a dos goles ante Venezuela, partido en el que parecía segura la victoria, por lo mal que anda la Vinotinto, pero donde comenzaron perdiendo y al final cedieron puntos vitales para mejorar su panorama en este certamen.

Mientras que los Incas llegan obligados a conseguir una victoria para mejorar su panorama en esa competencia y no ser descartados de forma anticipada, este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo en el Estadio Centenario a partir de las 20:00, hora local.

Uruguay vs Perú Eliminatorias

Uruguay vs Perú Eliminatorias

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *