Alemania goleó 4-1 a Italia en amistoso jugado en Múnich de cara a la Eurocopa

Alemania vs. Holanda en vivo, es uno de los grandes duelos que se podrán ver este martes en el fútbol internacional, un amistoso entre dos grandes campeones del mundo que sin duda alguna dejará un buen espectáculo para todos los amantes de este deporte. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Allianz Arena, casa del Bayern Múnich.

...

Alineaciones Alemania vs Italia 2016 En Vivo:

Alemania: Ter Stegen o Trapp; Ginter, Mustafi, Hummels, Hector; Khedira, Kroos; Müller, Özil, Reus; Gómez.

Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Thiago Motta, Montolivo, Giaccherini; Insigne, Bernardeschi, Zaza.

Alemania vs Italia Amistoso

Alemania vs Italia Amistoso

Este martes es un día de gran actividad a nivel de selecciones de fútbol, en el continente americano se estarán disputando las eliminatorias para la Copa Mundial de Rusia 2018 y en Europa, aprovechan la fecha FIFA para disputar amistosos de gran importancia, que los preparen para lo que será la Euro 2016, competencia que esta próxima a celebrarse.

Entre los grandes duelos que se vieran en la jornada está el de Alemania vs. Italia, un enfrentamiento entre dos de los últimos campeones del mundo y dos selecciones que tienen grandes figuras en sus vidas.

Este Alemania vs. Italia también es un partido de grandes antecedentes, pues aunque la realidad de ambos equipos en la actualidad, es bastante distinta, lo cierto es que históricamente estos dos conjuntos han dejado mucho para dar cada vez que se han enfrentado, siendo uno de los duelos más recordados, el que sostuvieron en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, celebradas en suelo alemán.

En las últimas cinco ocasiones que se ha dado el duelo Alemania vs. Italia, el gran ganador ha sido el combinado azzurra, que se ha quedado con la victoria en tres ocasiones mientras que los Teutones no han obtenido victorias y sólo han podido salvar dos empates; números que parecen bastante extraños si se tiene en cuenta que los alemanes son los actuales campeones del mundo y que el combinado italiano actualmente pasa por un mal momento; sin embargo hay que tener en cuenta que el último enfrentamiento entre ambos se dio en 15 de noviembre de 2013, en un amistoso internacional que terminó con empate a un gol.

El último encuentro que sostuvieron el suelo alemán, fue justamente en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, celebrada en la casa de los Teutones, compromiso al que los Germanos llegaron como absolutos favoritos, no solamente por ser el dueño de casa, sino también por el plantel con el que contaban; sin embargo, el conjunto italiano dio la sorpresa y logró imponerse en el tiempo extra, con 2 goles en los últimos dos minutos de juego, logrando así su pase a la gran final de ese certamen, donde posteriormente se coronó campeón por última vez, el aquel también muy recordado partido ante Francia.

En lo que respecta a rachas individuales, es el cuadro italiano es el que más fuerte parece llegar a este Alemania vs. Italia, aunque lo cierto es que ninguno de los dos ha tenido muchas victorias recientemente y, que al cuadro alemán últimamente no se n muy bien los amistosos, pues lo cierto es que logró cerrar de la mejor manera su paso por la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, pero desde entonces no gana.

Los Teutones arriban a este Alemania vs. Italia tras haber obtenido sólo dos victorias en sus últimos cinco partidos, de los cuales dos han sido amistosos internacionales y en los que han caído de locales, ante Inglaterra y, de visitantes ante Francia.

En la fase clasificación a la Euro 2016, el conjunto alemán cayó en uno de los grupos más complicados, el grupo D y salió como líder absoluto, sumando un total de 22 puntos, tras siete victorias, un empate y sólo una derrota, quedando por encima de Polonia, Irlanda, Escocia y otras dos erecciones de menor envergadura.

En el certamen de clasificación a la Euro 2016, el cuadro italiano formó parte del grupo H, donde cumplió a cabalidad con su papel de favorito y se quedó con el primer lugar, tras sumar 24 puntos, tras diez victorias y siete empates, siendo uno de los pocos equipos que logra llegar a la Euro siento absolutamente invicto; sin embargo el cuadro italiano no tuvo rivales de mucho peso, siendo sus contrincantes más complicados, el cuadro de Croacia y el de Noruega.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *