Perú sobre la hora igualó 2-2 ante Venezuela por las Eliminatorias

Perú vs. Venezuela 2016 en vivo, es el duelo de urgidos que tendrá este jueves la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018; estos dos conjuntos se medirán en la ciudad de Lima a las 9:15 de la noche, hora local.

...
ACTUALIZACIÓN Min 90″: Perú 2-2 Venezuela (Otero 32′ – Villanueva 57′ – Guerrero 62′ – RuiDiáz 90´)

Perú vs Venezuela. Hora (21:15)

Alineaciones Perú vs Venezuela En Vivo:

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Vargas, Josepmir Ballon, Renato Tapia, Christian Cueva, Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Venezuela: Alain Baroja; Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Rómulo Otero, Yefferson Soteldo; Salomón Rondón y Adalberto Peñaranda.

Perú vs Venezuela Copa América 2015

Perú vs Venezuela Copa América 2015

Este jueves se jugará buena parte de la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018 y uno de los duelos más interesante será el de Perú vs. Venezuela, por ser el compromiso donde se encuentran los dos equipos más urgidos de conseguir una victoria en este certamen, tras las cuatro jornadas disputadas.

Estos dos conjuntos son los que más lejos han quedado de los primeros lugares y llegan a este juego, obligados a conseguir una victoria para no perder sus esperanzas de clasificación antes de tiempo.

Aunque sea el duelo de los dos últimos de la tabla, los dos equipos de peor rendimiento en este certamen, este Perú vs. Venezuela, no deja de ser un encuentro bastante interesante, ya que también se trata de dos son conjuntos que han mejorado mucho en los últimos años a nivel regional y, que lo han dado todo siempre por conseguir un triunfo; además tienen muy buenos antecedentes entre ellos, pues cada uno de los partidos que ha enfrentado recientemente, han sido bastante apretados y de mucha intensidad.

De los últimos cinco juegos donde se han visto las caras, el conjunto que más victorias ha sumado es el peruano, que ha aprovechado muy bien su condición de local para quedarse con tres victorias, mientras que la Vinotinto ha sido ganador en dos ocasiones del duelo Perú vs. Venezuela; ambas jugadas en condición de local.

En ese lapso se les cuentan dos partidos por copa América y tres por Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo, la última vez que se cruzaron estos dos conjuntos fue apenas el 18 de junio 2015, cuando compartieron grupo en la Copa América celebrada en Chile, compromiso que ganaron los Incas por la mínima diferencia.

El conjunto peruano es también el que llegue más fuerte a este Perú vs. Venezuela, siendo el favorito para quedarse con la victoria, no sólo porque ha triunfado en los últimos enfrentamientos ante los venezolanos, sino también porque es el que hasta ahora lleva mejor campaña de los dos y ha mostrado sobre el campo de juego, un mejor rendimiento.

El cambio en el conjunto peruano desde que llegó a la dirección técnica, el argentino Ricardo Gareca, ha sido notorio, tanto por su pasó en la Copa América 2015, como por lo que ha acontecido hasta ahora en estas Eliminatorias Sudamericanas.

Este es un partido completamente marcado por la necesidad de ambos conjuntos por conseguir una victoria, ya que en el campo de juego se verá a los dos últimos equipos en la tabla general de este certamen.

Perú vs Venezuela Copa América 2015

Perú vs Venezuela

Los Incas asumen este Perú vs. Venezuela en el penúltimo lugar de la tabla con tres puntos cosechados, tras una victoria y tres derrotas, sin embargo, no son números para ser tomados a la ligera, pues en varios de esos partidos que ha perdido, al conjunto rojiblanco se le han visto muy buenos juegos y por momentos, inclusive mejor que sus rivales.

Su campaña comenzó el suelo colombiano donde cayó por marcador de 2-0 ante los Cafeteros, un partido donde realmente no mereció tan mala suerte, ya que aunque fue un encuentro sin polémica, también es cierto que el conjunto peruano hubiera podido conseguir un empate o al menos un resultado más leve. Lo mismo aconteció en la segunda fecha, donde oficiaron de locales y se vieron afectados por la expulsión de varios jugadores, terminando cayendo ante Chile por marcador de 3-4.

Ya en la tercera fecha, donde repitieron en casa, si sumaron su único triunfo, tras imponerse por la mínima diferencia al seleccionado de Paraguay. A este Perú vs. Venezuela llegan antecedidos por una dura derrota y quizás la única merecida que han tenido hasta ahora, fue en su visita a Brasil, donde terminaron siendo ampliamente superados con un marcador de 3-0.

Peru vs Venezuela

Peru vs Venezuela

Lo más complicado para el conjunto venezolano, no es llegar a este Perú vs. Venezuela en el último lugar de la tabla, si no hacerlo en medio de un mal funcionamiento de su conjunto, pues desde que inició la nueva era de la selección Vinotinto, bajo el mando del DT Noel Sanvicente, su rendimiento no es el mejor y se le ha visto tener muy malos partidos, dejando atrás lo que fue su paso por las Eliminatorias Sudamericanas para Brasil 2014, donde estuvo cerca de dar la sorpresa y llegar a su primer Mundial de Fútbol.

Ellos llegan a este Perú vs. Venezuela sin haber sumado un solo punto y teniendo una terrible diferencia de gol de -7, para el conjunto venezolano las cosas han ido muy mal tanto en casa como fuera de ella.

Ellos debutaron de locales ante Paraguay y ahí comenzó todo mal, pues terminaron cayendo por la mínima diferencia ante su gente; luego visitaron a Brasil y la cosa empeoró, pues allá estuvieron cerca de ser goleados, cayendo por marcador de 3-1.

Ante Bolivia, en la tercera jornada de este certamen, se pensaba que podrían dar mucho más y, aunque lograron sus primeros dos goles en este certamen, también encajaron cuatro y se quedaron con las ganas de sumar sus primeros puntos, llegando a su tercera derrota consecutiva.

Peru vs Venezuela Eliminatorias

En la jornada anterior volvieron a casa para enfrentar a Ecuador, con la ilusión de sumar algo, pero ese partido terminó en un nuevo fracaso, siendo superados por un amplio 1-3.

Si la Vinotinto no gana eres de Perú vs. Venezuela, el panorama se le pondrá más que complicado en las Eliminatorias Sudamericanas, pues prácticamente quedarían obligados a ganarlo la mayoría de sus partidos de aquí en adelante, para poder avanzar a la Copa del Mundo de Rusia 2018, teniendo en cuenta que sólo le quedarán 13 juegos por disputar y le será muy complicado conseguir los puntos necesarios para tener presencia en el próximo mundial de fútbol.

Perú vs Venezuela 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Perú vs Venezuela 2016 Eliminatorias Mundial 2018

1 Comentario

  1. leonardo meza gomez

    25 marzo 2016 a 9:03

    que se vayan no juegan nada

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *