Colombia venció con sufrimiento 3-2 a Bolivia en la Paz por Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs. Colombia 2016 en vivo, es uno de los grandes partidos que se verán este 24 de marzo, en el marco de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Rusia 2018 compromiso que se celebrará en la ciudad de La Paz, a partir de las 16:00, hora local.

...
ACTUALIZACIÓN Min 75″: Bolivia 2-3 Colombia (Rodríguez 10′ – Bacca 41′ – Arce 50′ – Chumacero 62′ – Cardona 90´)

Bolivia vs Colombia. Hora (15:00)

Alineaciones Colombia vs Bolivia En Vivo:

Bolivia: Quiñónez; Saavedra, Zenteno, Eguino, Álvarez; Campos, Chumacero, Cardozo, Bejarano; Arce, Ramallo.

Colombia: Ospina; Arias, Murillo, Murillo, Díaz; Rodríguez, Pérez, Cuadrado, Aguilar; Bacca, Moreno.

Colombia vs Bolivia Eliminatorias

Este 24 de marzo se reactivan las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018 y el primer encuentro en disputarse en esta fecha, es el de Bolivia vs. Colombia, un compromiso realmente apasionante al cual los dos conjuntos llegan obligados a conseguir una victoria o, al menos a tratar de sumar algo para no seguir perdiendo terreno en la lucha por un lugar en la zona de clasificación para el próximo mundial de fútbol.

Este Bolivia vs. Colombia no sólo se hace apasionante por lo que significan los tres puntos para ambos conjuntos, sino también por lo que han sido los antecedentes recientes entre estos dos equipos y, la realidad que viven actualmente, pues los dos viven un proceso de recambio en sus jugadores, que les ha complicado el buen rendimiento en la presente Eliminatorias Sudamericanas.

En los últimos 5 enfrentamientos que han sostenido estos dos conjuntos, la victoria se ha hecho más a favor del cuadro colombiano, que ha ganado en 4 ocasiones y sólo ha dejado con un punto a los bolivianos.

A los del altiplano ha ido nada bien ante los Cafeteros recientemente, pues aun cuando han jugado en La Paz, les ha tocado saborear la derrota, tal y como sucedió el pasado 11 octubre 2011, cuando el conjunto colombiano ganó por primera vez en la capital boliviana, imponiéndose en ese entonces por marcador de 1-2.

La última vez que estos dos conjuntos se cruzaron fue el pasado 22 de marzo 2013 en la ciudad de Barranquilla, donde los colombianos fueron ampliamente superiores y golearon con un contundente 5-0.

Actualmente ambos conjuntos pasan problemas en la tabla general de las Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo es el cuadro local el que llega en una situación más complicada a este Bolivia vs. Colombia, pues ellos se encuentran actualmente en él octavo lugar de la tabla general con apenas tres puntos cosechados, tras una campaña de una victoria y tres derrotas.

Lo peor para el conjunto boliviano es que le han escaseado mucho las victorias en sus últimas salidas; en los últimos 5 partidos que ha enfrentado sólo consiguió un triunfo y los demás cotejos culminaron en derrotas.

colombia-bolivia

Lo único que le sirve motivación de cara a este Bolivia vs. Colombia, es que se enfrentan a un equipo que también pasa por problemas y que jugarán de locales, territorio donde tuvieron éxito en su última salida, cuando enfrentaron a Venezuela el pasado 12 de noviembre 2015 y terminaron imponiéndose por marcador de 4-2; juego que también fue disputado en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para Rusia 2018.

Los cafeteros por su parte, llegan a este Bolivia vs. Colombia un puesto más arriba que su rival de turno, instalados en la séptima casilla, con apenas cuatro puntos cosechados; ellos tuvieron un gran debut en este certamen al imponerse por marcador de 2-0 al cuadro peruano; sin embargo, fue un partido en el que se vieron las falencias que posteriormente serían más evidentes, pues con la llegada de la siguiente jornada llegaron también los malos resultados.

En la segunda fecha fueron ampliamente superados por Uruguay, cayendo con goleada de 3-0, mientras que en Chile apenas pudieron salvar un empate a un gol y cayeron de locales ante Argentina por la mínima diferencia, complicándose realmente la clasificación a la próxima Copa del Mundo y llegando a este Bolivia vs. Colombia obligados a conseguir un buen resultado, antes de quedar más rezagados en la tabla general de este certamen.

Para los dos conjuntos es una obligación quedarse con la victoria en este Bolivia vs. Colombia, pues ambos están pasando realmente mal y tienen números negativos en la clasificación; además deben luchar por darle alcance al cuadro ecuatoriano, que es uno de sus rivales directos por un lugar en la próxima Copa del Mundo y, que es actualmente el líder de esta competencia, con una campaña perfecta de 12 puntos cosechados en 4 juegos disputados.

Colombia-Bolivia

Sin embargo, sigue siendo un equipo bastante competitivo que ha logrado conseguir estrellas nuevas y se ha armado de talentos bastante jóvenes, que han sabido responder en los últimos compromisos, aun cuando las victorias no han llegado, por eso se espera un buen partido en este Bolivia vs. Colombia, donde a ambos les cueste mucho conseguir una historia.

El equipo permitió a los objetivos del oponente en 3 de los últimos 4 partidos de esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente, en sus juegos que hay una tendencia a que algunas metas, como el 5 de sus últimos 11 partidos terminaron con menos de 1,5 goles, en 15 partidos, que sufrió el primer gol 5 veces y sólo logró una vuelta, 1 periodo destacados en los últimos 11 encuentros disputados como invitado para todas las competiciones, anotando 6 de sus 17 goles entre los minutos 76 y 90.

Bolivia vs Colombia 2016 Eliminatorias Mundial 2018

Bolivia vs Colombia 2016 Eliminatorias Mundial 2018

1 Comentario

  1. raihez saroli

    24 marzo 2016 a 22:02

    se pasa pal pincho bolivia tenia el empate en el bolsillo ahora colombia se mete con 7 puntos y peru quedaria con 6 si es que gana bolivia cagon

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *