Italia igualó 1-1 ante España en amistoso rumbo a Eurocopa 2016

España vs. Italia en vivo, es uno de los partidazos que se verá este jueves en la jornada de amistosos internacionales por la fecha FIFA de esta semana santa; compromiso que se llevará a cabo en el estadio Dacia Arena de la ciudad de Udine en suelo italiano.

...

Alineaciones España vs Italia En Vivo:

Italia: Buffon; Darmian, Bonucci, Astori; Florenzi, Parolo, Thiago Motta, Antonelli; Eder, El Shaarawy, Pellé.

España: Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; San José o Koke, Thiago Alcántara, Cesc Fábregas, Silva, Pedro y Morata.

Pirlo Espana vs Italia Euro 2012

Un compromiso realmente interesante en el que ambos equipos buscarán encontrar su mejor forma, para llegar de la mejor manera a lo que será la UEFA Euro 2016, programada para celebrarse del 10 de junio al 10 de julio de este año.

En esta semana santa descansan muchas ligas importantes de todo el mundo, sin embargo no es así para el buen fútbol como tal, pues habrá muchos partidos interesantes al rededor del todo el globo terráqueo, donde se verá en acción a varias estrellas del fútbol internacional en juegos como el de Italia vs. España, un enfrentamiento entre dos grandes de Europa que buscan encontrar su mejor forma, para llegar con fuerza a lo que será la Eurocopa 2016, programada para celebrarse en los próximos meses.

Italia vs. España es uno de los duelos más interesantes que tiene de momento el fútbol europeo, siendo estos dos conjuntos grandes protagonistas de los últimos años, habiendo disputado entre ellos importantes partidos en la Eurocopa, en amistosos y también en la más reciente Copa Confederaciones, donde fueron los dos representantes de la UEFA.

Además estos dos conjuntos figuran como dos los de los más recientes campeones del mundo, recordando que el cuadro italiano se quedó con la copa en 2006 y los españoles hicieron lo propio 4 años después.

En las últimas cinco ediciones del duelo Italia vs. España, el gran ganador ha sido el conjunto español, que se ha quedado con la victoria en dos ocasiones con marcadores de 4-0 y 1-0, mientras que a los italianos sólo se les cuenta un triunfo conseguido el pasado 10 de agosto de 2011, en un amistoso internacional, también celebrado en Italia.

Entre ellos también se han producido dos empates y, la última vez que se enfrentaron fue el pasado 5 de marzo de 2014, cuando el conjunto ibérico se impuso por la mínima diferencia.

En cuanto a rachas individuales, ambos seleccionados llegan bastante fuertes a este compromiso, pues los dos figuras dentro de los clasificados a la Eurocopa 2016, habiendo logrado con cierta comodidad su avance en la fase de grupos de la clasificación de esta competencia, sin embargo, es el cuadro español el que llega con mejores números a este partido, toda vez que no sólo ha logrado el éxito en la fase clasificatoria de este certamen, sino también en los últimos amistosos internacionales que ha disputado.

El cuadro italiano llega a este Italia vs. España con un total de 3 victorias en sus últimas cinco salidas; ellos cerraron con mucho éxito la fase de clasificación a la Eurocopa 2016, pero no han podido superar con victorias sus últimas dos salidas en amistosos internacionales, de dónde han obtenido una derrota ante Bélgica por marcador de 3-1 y un empate a dos goles ante Rumanía. Esos dos compromisos fueron celebrados el pasado mes de noviembre de 2015.

Los españoles son los que llegan favoritos a quedarse con la victoria en este Italia vs. España, luego de haber logrado mantenerse invictos ante la Azzurra en 4 partidos consecutivos, llega a este compromiso con sólo victorias en sus últimas cinco salidas, donde se le cuenta 4 partidos por la clasificación a la Eurocopa 2016 y una victoria por marcador de 2-0 ante Inglaterra, en un amistoso internacional disputado el pasado 13 de noviembre 2015.

Lo que más los motiva de cara a este Italia vs. España, es que llegan a este juego con un buen momento en lo ofensivo y muy sólidos en defensa, luego de haber anotado un total de 10 juego en sus últimas cinco salidas, sin haber encajado un solo gol.

A este Italia vs. España ambos conjuntos llegan con la misión de conseguir una victoria y, sobre todo, de mejorar su fútbol para llegar mucho más fuertes a lo que será la Eurocopa 2016, que tendrá como fecha inicio el próximo 10 de junio y culminará el 10 del mes siguiente, ambos conjuntos han caído en grupos bastante complicados y lo que puedan sacar de este amistoso es muy valioso para los dos, pues también es cierto que tiene varios aspectos en los cuales mejorar.

Esté Italia vs. España es una prueba bastante exigente para el cuadro italiano, pero es justamente el partido que necesita para encarar un grupo como el E, que es del que forma parte en la competencia continental, zona en la que debutará el próximo 13 junio antes su último verdugo, el seleccionado de Bélgica. En esa zona también tendrá que enfrentarse a los complicados conjuntos de Irlanda y Suecia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *