Pumas se da un festín y vence 4-2 a Morelia, que suma 5 juegos sin ganar

Pumas vs. Monarcas Morelia en vivo, es uno de los duelos que se verá este domingo en la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que se disputará partir de las 18 horas de México y que será transmitido por el Canal de las Estrellas. Además, es uno de los juegos más marcados por la necesidad que tendrá esta jornada, pues ninguno de los dos equipos se encuentra en la zona de clasificación a la liguilla de este certamen.

...

Alineaciones Pumas vs Morelia En Vivo:

Alineación del Pumas: Alfredo Saldívar; Gerardo Alcoba, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Javier Cortés, David Cabrera, Silvio Torales, Dante López, Eduardo Herrera y Matías Britos. DT Guillermo Vázquez.

Monarcas Morelia: Carlos Felipe Rodríguez; Palacios, Morales, Joel Huiqui, Carlos Guzman; Zárate, Mauro Cejas, Christian Valdez, Erick Aguirre; Jefferson Cuero, Yorleys Mena

Morelia vs Pumas

Morelia vs Pumas

Este domingo culmina la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y el partido que hará los honores de cerrar la actividad, es el de Pumas vs. Morelia, un duelo completamente marcado por la necesidad de ambos conjuntos por conseguir una victoria.

Pues hasta el momento ninguno de los dos ha tenido una buena campaña y necesitan los tres puntos para meterse en la pelea por un lugar en la zona de clasificación a la liguilla, antes de que se les haga demasiado tarde.

El ganador de dará un paso importante hacia la recuperación de su campaña, mientras que el equipo que salga derrotado, podrá quedar bastante abajo en la tabla este fin de semana.

Las estadísticas de este Pumas vs. Morelia dan como favorito al cuadro felino, pues ha sido el gran ganador en los últimos cuatro enfrentamientos que han tenido, habiéndose quedado con la victoria en tres oportunidades de forma consecutiva.

El único de esos cuatro juegos en los que no pudo quedarse con los tres puntos, fue el que disputaron el pasado 3-0 de septiembre 2015, durante el Torneo Apertura, encuentro disputado en el estadio Morelos y qué concluyó con empate a 2 goles. La última vez que se enfrentaron en el estadio Olímpico Universitario fue el pasado 8 de marzo de 2015 y el compromiso terminó con marcador de 2-1 a favor del cuadro felino.

Algo en lo que también ganan los Universitarios de cara a este Pumas vs. Morelia, es que llegan mejor instalados en la tabla general del Torneo Clausura 2016, pues actualmente se encuentran ubicados en la décima casilla con un total de 12 puntos cosechados, tras 2 victorias, 6 empates y dos derrotas.

Para ellos será más fácil meterse en la pelea por un lugar en la liguilla, sin embargo deben comenzar a ganar desde ahora y tratar de convertir ese partido en tres puntos. Si gana tendrán incluso la posibilidad de terminar novenos, pero si pierden pasarán a una situación bastante complicada, pues ya es poco lo que queda de este certamen y no tendrán muchas oportunidades de recuperarse.

Lo que más preocupa al conjunto felino de cara a este Pumas vs. Morelia, es que no han tenido un gran rendimiento en las últimas jornadas del Torneo Clausura 2016, pues en este certamen completan un total de 4 partidos sin conseguir una victoria, encuentros en los que sólo les ha alcanzado para sumar empates, tal y como sucedió en la jornada anterior, donde lograron un valioso punto en casa de Tigres UANL UANL, al igualar sin goles.

Si bien es cierto que ese el resultado se puede contar como algo positivo, también ha tenido empates bastante negativos, como el que tuvo el pasado 6 de marzo en el clásico ante Cruz Azul, partido en el cual ofició en condición de local y sólo pudo igualar dos tantos.

Por otro lado, a los Felinos los motiva el hecho de que cumplen una gran campaña en la Copa Libertadores 2016, pues a este Pumas vs. Morelia llegan como líderes de su grupo en este certamen y con la clasificación prácticamente asegurada a los octavos de final, pues ya han cosechado un total de 9 puntos y le han tomado una ventaja importante a los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla.

Su última salida en ese certamen fue esta misma semana en condición de local, juego donde golearon por marcador de 4-1 al venezolano Deportivo Táchira, compromiso que también se convirtió en su regreso a la victoria, pues habían perdido en la ida contra ese mismo conjunto.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *