Puebla empata 0-0 ante Tigres en el cierre de la Jornada 11

Puebla vs. Tigres UANL en vivo, es el broche de oro que tendrá la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, partido que se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 17 horas de México y que será transmitido por Sky Sports. Un juego donde ambos saldrán a jugarse la vida por los tres puntos, pensando en mejorar su situación en la tabla general de este certamen.

...

Alineaciones Tigres vs Puebla En Vivo:

Posible alineación de Tigres: Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, José Arturo Rivas, Hugo Rodríguez, Egidio Arévalo, Joffre Guerrón, Hernán Darío Burbano, Guido Hernán Pizarro, Jesús Alberto Dueñas, Abraham Carreño, Iván Estrada

Posible alineación de Puebla: Rodolfo Cota, Facundo Erpen, Michael Orozco, Luis Ricardo Esqueda, Mauricio Martín Romero, Luis Miguel Noriega, Francisco Javier Torres, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey, Freddy Pajoy, Wilberto Cosme

Puebla vs Tigres

Este domingo concluye la jornada 11 de la fase regular del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y uno de los juegos encargados de ponerle el broche de oro a esta gran jornada, es el de Puebla vs. Tigres UANL, partido en el que ambos conjuntos buscarán cerrar este fin de semana dentro de la zona de clasificación a la liguilla y muy bien acomodados dentro de ella.

Los dos conjuntos han llegado a esta fecha dentro de esa zona de privilegio, pero sin tener asegurada su continuidad en la misma, sobre el cuadro camotero, que en el desarrollo de esta fecha ya ha perdido un puesto.

Este Puebla vs. Tigres UANL se presenta como un partido bastante interesante, no solamente porque ambos equipos llegan con rachas muy similares a este compromiso, sino también por lo que han sido los últimos enfrentamientos entre ambos, donde se han producido marcadores muy cortos y victorias muy apretadas.

El conjunto que más ha celebrado en ese período, es el cuadro de Tigres UANL, que se ha quedado con la victoria en dos oportunidades, mientras que los Camoteros sólo han podido celebrar una vez. También se han producido dos empates, uno sin goles y otro a un gol.

Lo más curioso, es que las tres victorias que se han dado en este enfrentamiento durante los últimos años han terminado todas con marcador de 1-0. La última ocasión que se enfrentaron en suelo camotero terminó en empate, mientras que el último compromiso entre ambos fue victoria para el cuadro poblano por la mínima diferencia y tuvo lugar el 30 de septiembre 2015 en el Estadio Universitario, la casa de los Felinos.

Para los Auriazules, este Puebla vs. Tigres UANL, puede ser un buen momento para tomarse revancha de esa mencionada derrota, pero también es una buena oportunidad para seguir mejorando su situación en la tabla general del Torneo Clausura 2016.

Pues aunque llegan a este compromiso ubicados dentro de la zona de clasificación a la liguilla, necesitan sumar de a tres para meterse en la pelea por el primer lugar de la tarde, que es su gran compromiso en este semestre, siendo el vigente campeón de la Liga MX y uno de los equipos más fuertes, en cuanto a plantilla.

Luego de los partidos disputados el viernes y el día sábado en esta fecha, los Felinos se encuentran en el octavo lugar, con un total de 15 puntos cosechados y sin poder asegurada su permanencia en la zona de clasificación a la liguilla por este fin de semana, algo que realmente no les resulta nada cómodo, sobre todo teniendo en cuenta que se pueden ver superados por su rival de turno, que ya está en la sala de espera.

Si pierden en este partido intercambiaran de lugar con su rival de turno, pero si lograr una victoria, llegarán a 18 puntos y se volverán a acomodar en el quinto puesto, que fue en el que comenzaron esta fecha.

Para los Camoteros, es más urgente conseguir un triunfo en este Puebla vs. Tigres UANL, pues ellos aunque ingresaron a esta jornada dentro de los 8 mejores del Torneo Clausura 2016, su realidad para este domingo es otra, ya que se vieron superados y ahora son novenos, con un total de 14 unidades, luego de haber cumplido una campaña en la que han sumado tres victorias, cinco empates y dos derrotas.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *