Dorados se resiste al Ascenso y vence 3-1 a Santos en la Fecha 11 del Clausura

Dorados Sianaloa vs. Santos Laguna 2016 en vivo, es el juego con el que se cierra la actividad de este sábado en la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso que se jugará en el estadio Banorte a partir de las 21:00 hora de México y que estará marcado por la necesidad y la obligación del cuadro de Sinaloa, que debe conseguir una victoria para mejorar posición en las diferentes clasificaciones.

...

Alineaciones Santos vs Dorados 2016 En Vivo:

Santos Laguna: Marchesín, Abella, Izquierdoz, Alanís, Aldrete, González, Molina, Salinas, Calderón, Rentería, Djaniny.

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

Dorados campeon MX

Este sábado es de muy buenos partidos en el fútbol mexicano, habrá de todo para ver en la decimoprimera jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y el duelo encargado de cerrar la actividad en este día es el de Dorados vs. Santos Laguna.

Un compromiso bastante interesante en el que el conjunto de Sinaloa tendrá que salir a jugarse la vida por los tres puntos, ante un cuadro lagunero que luchará por mantenerse en la zona de clasificación a la liguilla y por acercarse a la pelea por el liderato de la tabla general.

En los últimos años, este duelo no ha sido muy común, pues el cuadro de Sinaloa está próximo a cumplir apenas su primer año desde que regreso a la Liga MX, por tanto el único Dorados vs. Santos Laguna que se registra en los últimos años, fue el disputado el pasado 29 septiembre 2015, partido que se disputó en el Estadio Corona y que terminó con empate a un gol que no favoreció a ninguno de los dos, pues para entonces, ambos vivieron una fuerte crisis de resultados y necesitaban mucho de la victoria.

Para el partido que disputarán este sábado, también es una gran necesidad quedarse con un triunfo, sin embargo los equipos llegan con realidades muy distintas, siendo el cuadro sinaloense al que más le urge conseguir un triunfo, pues prácticamente están próximo a convertirse en el primer eliminado del Torneo Clausura 2016 y en el seguro equipo a descender este año, concretando así un paso efímero por la Liga MX, pues no pudo durar más de una temporada.

A este Dorados vs. Santos Laguna, el cuadro sinaloense llega en el último lugar de la tabla con apenas cuatro puntos cosechados, tras una victoria, un empate y ocho derrotas, siendo el equipo que más veces ha perdido en este certamen y el que más goles ha permitido en su portería. Para ellos ya es prácticamente un imposible la liguilla de este certamen y eso los convierte en el primer equipo en ser descartado de la competencia por el título esta edición de la Liga MX.

Aunque esos son datos bastante terribles para un equipo de fútbol, no es lo que más preocupa al cuadro sinaloense de cara a este Dorados vs. Santos Laguna, pues su peor situación la viven en la tabla de cocientes, donde también son últimos y se han dejado tomar una gran ventaja por sus rivales directos en la lucha por la permanencia, el cuadro de Chivas de Guadalajara, el Morelia y el Veracruz.

Su situación es tal, que sólo teniendo una campaña perfecta en lo que resta de la fase regular del Torneo Clausura 2016 y, contando con que esos equipos no tengan buenos números en lo que resta de este certamen, podrían salvarse de regresar a la Liga de Ascenso antes de lo previsto, pues los planes del equipo era escribir una larga historia en la Primera División, pero como están las cosas no podrán soportar ni el primer año.

Lo único que juega en favor del conjunto de Sinaloa es que llegan a este Dorados vs. Santos Laguna con una notable mejoría en su rendimiento, pues sólo han perdido uno de los últimos cinco partidos que han enfrentado, lapso en el que también sumaron tres victoria.

Dos de ellas ante Chivas de Guadalajara en la Copa MX. Su único triunfo en el Torneo Clausura 2016 llegó el pasado 27 de febrero, cuando derrotaron de locales al Atlas por marcador de 2-1.

Tras ese encuentro lograron otro buen resultado al empatar en casa de Pachuca a dos goles, pero el pasado fin de semana volvió a saborear la derrota, al caer goleado ante el Toluca por marcador de 3-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *