Goleada de Pachuca de 6-0 sobre Veracruz en Liga MX

Tuzos Pachuca vs. Tiburones Rojos Veracruz en vivo, es uno de los buenos partidos que se verán este fin de semana en el fútbol mexicano, se disputará este sábado en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. Este compromiso tendrá lugar en el estadio Hidalgo a partir de las 20 horas de México y será transmitido por Fox Sport 2 de esa región.

...

Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2016 En Vivo:

Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

Veracruz vs Toluca

Este sábado llega bastante cargada la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX con partidos de gran importancia, como lo es el de Pachuca vs. Veracruz, encuentro en el que Los Tuzos esperan retomar la senda de la victoria y meterse en la pelea por el primer lugar de la tabla general de este certamen.

Los Tiburones Rojos por su parte, esperan mantenerse firmes en el gran rendimiento que han tenido en las últimas jornadas y acercarse más a la zona de clasificación a la liguilla, además de seguirle tomando distancia al último lugar de la tabla de cocientes.

Este Pachuca vs. Veracruz también será un duelo de revancha, pues estos dos conjuntos ya tuvieron un enfrentamiento esta semana, fue el pasado martes en el estadio Luis Pirata Fuente y correspondiente a los cuartos de final de la Copa MX, duelo disputado a sólo 90 minutos y que terminó ganando el cuadro veracruzano por marcador de 2-1, dejando a Los Tuzos fuera de competencia y encaminándose ellos hacia la pelea por el título de ese certamen.

Ese mencionado Pachuca vs. Veracruz fue también un acto de revancha por parte del cuadro de los Tiburones Rojos, que en los últimos 5 enfrentamientos venían perdiendo en las estadísticas contra el conjunto de Los Tuzos, pues en ese lapso habían perdido tres partidos consecutivos contra ellos, dos de los cuales se habían disputado en terreno veracruzano.

En estos últimos 5 partidos el cuadro los Tiburones Rojos se ha quedado dos veces con la victoria y siempre ha habido un ganador, por lo que se espera que este sábado no decepcionen y se de un partido con muy buenos goles.

Los Tiburones Rojos no sólo llegan con el ánimo de haber derrotado a su rival de turno en esta semana, sino también con el de ser el equipo de mejor rendimiento en los últimos juegos, teniendo en cuenta lo que han sido los últimos cinco partidos para ambos, pues también es cierto que el cuadro de Los Tuzos es el que llega mejor colocado en la tabla general del Torneo Clausura 2016.

El cuadro veracruzano aunque no firma una buena campaña este semestre, ha mejorado mucho en sus últimas salidas llegando a este Pachuca vs. Veracruz con un importante invicto en sus últimos cinco partidos, donde se encuentran dos por Copa MX.

Además, lo más destacable es que han ganado sus últimos tres partidos, donde destaca la victoria en condición de visitante por marcador de 2-3 ante los jaguares de Chiapas y también mencionado triunfo ante el Pachuca, en los cuartos de final de la Copa MX.

Los Tuzos en cambio, llegan bastante golpeados a este Pachuca vs. Veracruz, no solamente por haber perdido ante su rival de turno esta semana, sino también por la derrota que tuvieron en la jornada anterior del Torneo Clausura 2016 ante el Santos Laguna, cayendo por marcador de 3-2 en condición de visitante y permitiendo que el Monterrey les tomará mucha más ventaja en la lucha por el liderato de esta ión de la Liga MX.

En estos últimos 5 partidos sólo se le cuenta una victoria, que fue la obtenida el pasado 27 de Febrero en el estadio Nemesio Díez ante el Toluca, donde ganaron por la mínima diferencia. Tras ese compromiso obtuvieron dos empates de locales y recientemente completaron 2 derrotas consecutivas.

En cuanto a la clasificación del Torneo Clausura 2016, si es el conjunto de Los Tuzos el que llega mejor colocado a este Pachuca vs. Veracruz, pues ellos aunque han fallado en las últimas salidas se mantiene en el podio de la tabla general, ocupando el tercer lugar con un total de 18 puntos cosechados, sin embargo han perdido terreno con respecto a la lucha por el liderato, pues ya son seis puntos los que le ha tomado de ventaja el conjunto de los Rayados de Monterrey. Ganar este sábado es vital para ellos para mantenerse en esa puja por el liderato y no permitir que el cuadro regiomontano se les vaya mucho más lejos.

Además, para Los Tuzos es vital ganar en este Pachuca vs. Veracruz para ponerle freno a este pequeño bache que han puesto en su campaña y no complicarse luego su clasificación a la Liguilla de este certamen, además podrían perder un buen número de posiciones, pues son 3 puntos los que tienen de ventaja sobre el octavo clasificado que es Tijuana, el cual jugará este viernes de local ante el golpeado Toluca.

Tiburones Rojos Veracruz vs. Tuzos Pachuca en vivo, es uno de los duelos más interesantes que se verán en los IDa de los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, compromiso que se llevará a cabo este martes en el estadio Luis Pirata Fuente, a partir de las 21:15, hora de México. Para ambos es vital conseguir una victoria en este compromiso, no solamente porque está en juego el paso a las semifinales de esta competencia, sino también porque necesitan mejorar lo que ha sido su campaña en este semestre.

Atlas vs Veracruz

Este martes comienzan a definirse los cuatro semifinalistas de la Copa MX Clausura 2016, con la disputa de dos partidos bastante interesantes, entre los que destaca el de Veracruz vs. Pachuca, dos equipos que pasan por momentos distintos, pero que comparten la necesidad de conseguir una victoria, no Solamente pensando en lo que pueda suceder en esta competencia, sino como algo Global en lo que es su campaña en este 2016.

Veracruz vs. Pachuca es un duelo que ya tiene su historia en el fútbol mexicano y que ha dejado partidos bastante interesantes que hacen presagiar que este martes se disputará un cotejo a ganar o morir por ambos conjuntos.

En los últimos 5 enfrentamientos que han tenido estos dos conjuntos, el gran ganador ha sido el cuadro de Los Tuzos, que se ha quedado con la victoria en tres oportunidades, mientras que los Tiburones Rojos sólo pudieron celebrar una vez. Sin embargo, estos últimos tienen el premio de haber conseguido la victoria mas abultada en ese lapso, al imponerse de locales por marcador de 3-1 el pasado 29 de marzo 2014.

El único empate que han tenido en ese periodo, se produjo a finales del 2013 y la última vez que se enfrentaron la victoria fue para el cuadro de Pachuca por la mínima diferencia.

Las estadísticas entre ambos dan como ganador al cuadro de Los Tuzos, que desde el 2014 no pierde contra los Tiburones Rojos y, que ha sido vencedor en las últimas dos ocasiones que se han enfrentado en la casa del cuadro veracruzano, imponiéndose con marcadores de 1-2 y 0-1, sin embargo, la actualidad dice que es el cuadro de Veracruz el que parece estar en mejor forma.

En cuanto a rachas y la actualidad de ambos equipos, el que parece llegar más fuerte a este Veracruz vs. Pachuca es el conjunto de los Tiburones Rojos, toda vez que se ha logrado mantener invicto en sus últimas cinco salidas, donde además ha logrado ganar 3 partidos.

Ellos llegan a este Veracruz vs. Tijuana con dos victorias consecutivas, luego de haber derrotado de visitantes por marcador de 2-3 a los Jaguares de Chiapas en esta competencia y, de haber repetido ese marcador de locales ante el Atlas el pasado fin de semana, en la décima jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Los Tuzos aunque han tenido un gran semestre y son de los equipos que se encuentra en la pelea por el liderato del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, ocupando el tercer lugar de la tabla a 6 unidades del líder Monterrey, no han tenido un gran desempeño en sus últimos 5 partidos.

Si bien es cierto que llegan a este Veracruz vs. Pachuca, con dos victorias en sus más recientes salidas, también es cierto que en los últimos tres encuentros que han disputado sólo han podido sumar dos puntos, partidos en los que se les cuenta un empate de local ante Dorados de Sinaloa y otro a tres tantos ante Monterrey en esta competencia. Su más reciente juego fue una derrota por marcador de 3-2 ante Santos Laguna, en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Por el otro lado tenemos a un Pachuca que vienen con datos muy interesante, ya que se ha visto dando buenos cotejos donde ha ido demostrando que ha tenido un gran nivel de juego, hay que solo ha perdido un partido, ya que obtiene 2 victorias, 2 empates, 1 la única derrota que la dio ante Santos Laguna en su último partido, por lo que este gran partido termino con un marcador de 3-2.

Donde Pachuca vino como visitante en el juego dejando un gran partido pese a que no pude ganarle donde dio un buen partido con un gran nivel de juego, ya que ha tenido buenos cotejos donde Pachuca dio un enfrentamiento ante Toluca, donde los Diablos Rojos tuvieron un duro momento ya que perdieron en casa.

Tiburones Rojos Veracruz vs Tuzos Pachuca EN VIVO 2015, disputaran como el mejor encuentro de esta jornada número 11 de la Liga MX del 2015, el encuentro tomara escenario en el Estadio Luis Pirata de la ciudad Mexicana de Veracruz, en este 29 de septiembre del 2015 a las 21:00 PM horas México, el cual sin perderte los por menores lo seguirás por la transición de TV AZTECA.

Veracruz vs Pachuca

Lugar donde el equipo Veracruz recibirá confiado y tranquilo a su rival el Pachuca que tiene obligado luchar para conseguir esta victoria, seguramente será un partido muy interesante, ninguno de los equipos querrá quitar puntos a su total por lo cual ambos darán el todo por el todo, ninguno conformándose con un simple empate.

En su historia los equipos se han encontrado un total de 21 veces, siendo esta al número 22 de Veracruz vs Pachuca en la cual se enfrentan, no olvidando que desde el 2014 que el Veracruz no consigue una victoria frente al Pachuca, ambos equipos han hecho estelares encuentros, llenos de adrenalina y emoción, cosa que es la que más pedimos como audiencia.

El Veracruz ha tenido altibajos, por ahora ha podido estabilizarse con lo que paso, del anterior partido, donde Veracruz logro un cambio de juego en el Estadio Jalisco, no dejándose conformar por un empate, gol y jugada gracias al argentino, Daniel Villalva y su genialidad que les dio la brecha del triunfo y de la motivación que tanto necesitaban.

Veracruz, que se pensaba que estaba acabado, en varias derrotas consecutivas, pero así como ha aprendido el Veracruz sorprendió y mostro que podía estabilizarse que la causa de sus derrotas eran pequeño errores que se pudieron arreglar rápidamente, ahora el Veracruz peleara por la primera posición en la tabla, el equipo con 19 puntos ganados en esta Liga muy merecidos a todos los méritos que ha hecho.

Veracruz saldrá a buscar el liderato ante un Pachuca obligado a ganar. La última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2015 tiene a los Tiburones Rojos con la posibilidad de ser los líderes definitivos de este certamen, pero para lograrlo tendrán que supera a los Tuzos, que se los juega todo, por sus posibilidades de entrar en la Liguilla de esta edición de la Liga MX.

Este viernes el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente se viste de gala para recibir la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2015, una fecha que es realmente especial para los locales, pues el Veracruz se juega su posibilidad de terminar como el líder absoluto de esta edición de la Liga MX, un logro que hace mucho no se les da. Sin embargo, al frente habrá un rival dispuesto a jugarse la vida por los tres puntos, el Pachuca, que necesita de un triunfo para dormir con alguna opción de entrar a disputar la Liguilla.

Veracruz llegó al Torneo Clausura 2015 a luchar contra el descenso, pero eso es algo que lo que ya ni se acuerdan los Tiburones Rojos, que han logrado su salvación con algo de facilidad, superando con una buena ventaja a varios de sus rivales directos en esa lucha.

En este partido ante Pachuca también llegan con la necesidad de conseguir un triunfo, pero esta vez para conseguir un objetivo mucho más llamativo, pues tienen en juego la posibilidad de terminar como líderes de esta edición de la Liga MX. Veracruz llega a este encuentro en el primer lugar con 28 cosechados, pero necesita de un triunfo para asegurar su continuidad en ese prestigioso puesto, pues detrás tiene a Tigres y a Atlas, que también tienen ese mismo puntaje.

Conseguir ese liderato definitivo, es algo muy importante para el Veracruz y, que hasta tiene tintes históricos para ellos, pues hace poco hicieron su regreso a la Liga MX y, desde el año 2004 no terminan con el primer lugar de la tabla general en Primera División. Los Tiburones Rojos llegan a este juego, sin haber perdido un solo partido en todo el Torneo Clausura 2015, en condición de local, sin embargo tienen pocas victorias en su historial en casa, sólo han conseguido cuatro en 8 partidos disputados.

En caso de ganar su partido, prácticamente se afianzarían como líderes, aún con un triunfo de Tigres o Atlas, que en este momento mantienen un triple empate con 28 unidades cada uno. Sin embargo, en caso de que los Tiburones ganen por una corta diferencia, combinado con goleada de los Felinos, la escuadra jarocha podría caer una posición.

Mientras tanto, el equipo de Pachuca ha tenido muchos problemas para sumar puntos cuando juega fuera del Estadio Hidalgo. De siete encuentros que han disputado en esa condición, tienen saldo negativo de cuatro descalabros, por dos empates y solamente un triunfo obtenido el 14 de febrero con marcador de 3-1 sobre Atlas. La escuadra comandada por Diego Alonso marcha en la doceava posición con 22 puntos.

Necesitan de un triunfo para llegar a 25 puntos y de esa forma, el único modo de conseguir un boleto para la liguilla sería una derrota de Monterrey, Querétaro, Toluca, Santos y/o Tijuana.

Pocos pensaban que Veracruz iba a evitar el descenso de forma tranquila en este campeonato y todavía menos que el equipo del chileno Carlos Reinoso pelearía por el liderato. Los escualos, que tienen 28 puntos, se quedarán con el primer lugar de la tabla siempre y cuando saquen la victoria para no depender de nadie, si pierden o empatan deberán esperar que Tigres y Atlas no sumen y que Guadalajara y América no ganen.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *