Chivas logra su segunda victoria y vence 1-3 a Monterrey

Rayados Monterrey vs. Chivas de Guadalajara 2016 en vivo uno de los grandes duelos que se verá este sábado en la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, compromiso en el que el cuadro regiomontano lo dará todo por aumentar su diferencia en el liderato, mientras que el Rebaño saldrá a buscar una victoria obligada para no salir de forma anticipada de este certamen. El duelo se llevará a cabo en el nuevo estadio de los Rayados a partir de las 19 horas de México y será transmitido por Gala TV.

...

Alineaciones Monterrey vs Chivas En Vivo:

Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Raúl López, Carlos Salcedo, Jair Pereira, Miguel Ponce, Isaac Brizuela, Israel Castro, Carlos Salcido, Marco Fabián, Omar Bravo y Giovani Hernández.

Rayados de Monterrey: Jonathan Orozco; Severo Meza; John Medina, Luis López, Efraín Velarde, Dorlan Pabón, Alexander Mejía, Neri Cardozo, Jesús Zavala, Cándido Ramírez y Pablo Barrera.

chivas

Este sábado es de muy buenos encuentros en el fútbol mexicano, la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 trae partidos muy interesantes, entre los que se encuentra Monterrey vs. Chivas, compromiso que se ve de dos extremos distintos, pero en el que pesan mucho los tres puntos en disputa.

Por un lado estarán los Rayados luchando por dar un paso más hacia la clasificación a la liguilla y por mantenerse en lo más alto de la tabla general del certamen, mientras que en el otro extremo estará el conjunto de Guadalajara que necesita mejorar su campaña para tener posibilidades de entrar a la Liguilla y mejorar su situación con respecto al descenso.

Los enfrentamientos entre los de Guadalajara y los Rayados han dejado mucha historia en el fútbol mexicano y, entre ambos conjuntos se ha alimentado una buena rivalidad que dejó muy buenos partidos y muy buen antecedente para lo que será el Monterrey vs. Chivas de esta semana, pues en las últimas ocasiones que se han visto las caras siempre ha habido un ganador, sin importar en qué escenario se enfrenten.

El que más ha sacado ventaja en este duelo en los últimos años es el conjunto regiomontano, que ha ganado tres de los últimos 5 enfrentamientos, sin embargo los últimos en celebrar han sido los de Guadalajara, que han ganado en las dos últimas ocasiones en las que se han enfrentado, aunque perdió en su última visita a suelo regiomontano, cayendo por la mínima diferencia en ese Monterrey vs. Chivas.

Teniendo en cuenta el momento que viven ambos conjuntos, el favoritismo recae prácticamente por completo sobre el cuadro regiomontano, que llega a este Monterrey vs. Chivas instalado en lo más alto de la tabla general del Torneo Clausura 2016, con un total de 24 puntos cosechados, siendo por mucho el mejor equipo que tiene esta edición de la Liga MX, pues sólo ha perdido en dos ocasiones y acumula ya un total de 8 victorias.

A esto hay que sumarle que son también los Rayados los que han tenido mejor racha en los últimos compromisos que han disputado. Si bien es cierto que han perdido dos de los últimos 5 partidos enfrentados, también es verdad que se ha mantenido invictos en sus últimas tres salidas, donde han cosechado dos victorias muy importantes.

El pasado 27 de febrero ellos tuvieron un bajonazo importante al ser goleados con un contundente 4-0 a manos del Cruz Azul, sin embargo se repusieron bastante bien el fin de semana siguiente, al ganar el clásico ante Tigres por la mínima diferencia. Tras ese compromiso también sumaron un empate a tres goles en casa de Pachuca y, el pasado fin de semana lograron sacar ventaja de su visita al Morelia, imponiéndose por marcador de 1-3.

La situación más incómoda en este Monterrey vs. Chivas la vive el Rebaño, que no sólo llega en una mala racha a este compromiso, sino también muy mal ubicado en la tabla general del Torneo Clausura 2016, pues ellos son actualmente decimocuartos con un total de 9 puntos cosechados, tras haber conseguido sólo una victoria en sus últimos 10 juegos, mientras que el número empates asciende a 6 y también cuentan con 3 derrotas.

Lo más preocupante es que dejaron de ser un equipo de pocos descalabros, a pasar a tener tres caídas en los últimos 5 juegos disputados, contando tanto la Copa MX como la Liga MX.

Chivas vs Rayados Monterrey EN VIVO 2015, chocaran ambos equipos por el comienzo de esta semana 11 de la apertura 2015 de esta inmemorable Liga MX, el encuentro tomara lugar en el Estadio Omnilife, Estadio de la ciudad Mexicana de Guadalajara, el encuentro se dará este 29 de septiembre, a la 20:00 PM horario de México. Siguiéndole por la transmisión de TELEVISA EN VIVO.

Rayados Monterrey vs Chivas de Guadalajara

Rayados Monterrey vs Chivas de Guadalajara

Desde Guadalajara, lugar donde el equipo de las Chivas recibirá con brazos abiertos confiado y seguro a su rival, el equipo motivado, de Monterrey, la victoria del encuentro será indispensable, para proseguir a siguientes etapas, por ahora el partido es bastante igualitario, por lo cual ambos equipos tendrán que dar el todo por el todo.

Chivas vs Monterrey, de los partidos más recomendados de esta liga, amos equipos se han encontrado en esta liga desde el año de 1996 por todos los años hasta la presenta fecha, sus marcadores son muy cerrados y muy igualitarios, los equipos no han demostrado y no han hecho disfrutar desde tiempos inmemorables, se espera que den lo mejor de lo mejor tanto su equipo como también sus jugadores y entrenadores.

El equipo de lasa Chivas de Guadalajara ya había venido con altibajos futbolísticos que están mejorando conforme está pasando el tiempo, la victoria que pudo obtener el equipo de la Chivas frente a un favorito del futbol Mexicano, el equipo América en el Clásico Nacional. Matías Almeida, entrenador del equipo de Guadalajara, quien ha dado mucho de hablar al entrar al equipo de la Chivas y remplazar a José Manuel “Chepo”, que después callo bocas y criticas al vencer a su rival tan odiado, América. 

El encuentro de Chivas vs América salvo a más de una persona, con actuaciones estelares del delantero estrella Omar Bravo, el equipo del América no pudo reaccionar sino hasta el minuto 87 con un gol de Oribe Peralta, el partido fue emocionantes y en especial nos llenó de sorpresas y una mala reacción del equipo América, al ver que el portero del equipo Chivas festejaba su victoria enfrente de la hinchada del América, que provoco una seria pelea de palabras, e insultos a ambos equipos que se defendían y defendían a su hinchada.

Chivas-Monterrey
Mientras que por el otro lado de la moneda, el equipo de Monterrey, sigue en la baja futbolística y ha dejado mucho que desear desde la inauguración de su casa BBVA de monterrey, estadio que también ha entrado en polémica por excesiva concentración de calor, el equipo tendrá que hacer un cambio rápido, los marcadores cada vez se están haciéndose más obvios y tienen una falta de victorias que cada vez se hace más grande se espera que el partido se ha la oportunidad para volver a encender la llama y la motivación por la cual han trabajo duramente.

El equipo de Monterrey notablemente pasa por problemas, tanto como con sus jugadores como también su entrenador. Ambos por ahora están presionados para ganar este partido a causa de que el anterior, encuentro empato contra el equipo de Morelia, anotando cada equipo no más de un tanto , bajando así los puntos del equipo y poniéndolo más cerca de la eliminación como nunca ha pasado.

Antonio Mohamed, entrenador del equipo Monterrey, tendrá que trabajar muy duro, ya que si no consigue la victoria en este partido, estaría ya en cuerda floja por el consejo, quien lo ha presionado en mejorar a su equipo, después de cinco encuentros sin encontrar la victoria. Por ahora lo único que ha pedido el entrenador es paciencia a su afición y motivación para su equipo, aclaro a la prensa que él tiene fe al equipo y que los demás también deberían tenerla para salir de un mal momento.

Queda Claro que será un partido, emocionante lleno de adrenalina, ambos equipos jugaran a muerte, el encuentro determinara quien pasa a siguiente ronda, aunque el equipo de Monterrey parece tener más desventajas que ventajas seguramente no se dejara intimidar, talvez nos sorprenda como piensa hacer.

Mientras que el equipo de la Chivas tiene la misión de ganar para demostrar, el cambio por el cual el equipo sigue luchando , notablemente el equipo de la chivas tiene las estadísticas de su lado, pero nada está escrito por lo que se espera un partido de la calidad de esta semana 11 que merece. Sin embargo no es la liguilla lo que más preocupa por estos días al Rebaño, para ellos su principal misión es mejorar su condición actual en la tabla de cocientes.

momento se encuentra en el decimoquinto lugar, un poco alejados del fondo de la tabla, sin embargo su misión no estará completada hasta que se cumpla el descenso el próximo año y, no sean ellos los que se encuentre en la última plaza de la tabla de cocientes.

Chivas vs Monterrey EN VIVO 2015, marcara el fin de gira amistoso para las Chivas de Guadalajara en sus enfrentamientos amistosos previo al comienzo de la temporada Apertura 2015 en la Liga Bancomer MX, con miras a terminar invicto las Chivas se enfocaran a una victoria para así empezar con pie derecho la nueva etapa de este año, mientras que Monterrey buscara remontar sus últimos encuentros consiguiendo una victoria, partido que comenzara desde las 20:00 pm horario de México, no lo podrás perder porque correrá por la transmisión de UNIVISION TDN EN VIVO.

Chivas vs Monterrey

Chivas vs Monterrey

El punto de encuentro de este partido pre temporada entre Chivas vs Monterrey se ubicara desde el Estadio BBVA Compass, el cual ha visto las emociones de la Copa Oro 2015, en esta ocasión vera algunos encuentros que aumentaran el fuego en este estadio, y que mejor cerrar con broche de oro esta último partido de las Chivas en su cierre de gira por Estados Unidos.

Por lo cual José Manuel “Chepo” de la Torre podrá hacer uso de algunos de sus jugadores titulares para así conversar el invicto, mientras que para los Rayados de Monterrey buscaran sumar una victoria para así acabar su gira de encuentros, por lo cual el técnico Antonio Mohamed afianzara algunas posiciones pero algunas ausencias se hacen notar.

Para este encuentro entre Chivas vs Monterrey, el cuadro del Rebaño Sagrado de las Chivas, dará fin a su gira de amistosos, tras enfrentarse al Inter Playa donde consiguió su primera victoria por 3-2, luego se vio cara a cara ante el cuadro de León el cual termino igualado por 2-2 en uno de los encuentros más interesantes de la fecha, luego se midió ante el Atlas la cual acabo con un empate a ceros.

por lo cual los dirigidos por Chepo de la Torre buscaran una victoria y conservar la racha para empezar con pie derecho su partido debut el 24 de Julio, pues faltando 9 días para la encuentro, los últimos toques y retoques que pueda usar el Chepo serán puestos a prueba en esta ocasión.

Para los Rayados de Monterrey la situación se complica con miras al comienzo de la temporada de Apertura 2015, pues dos de sus jugadores titulares se perderán este encuentro como el inicio de la Liga, siendo Aldo de Nigris la principal ausencia para este encuentro producto de una lesión en la espalda.

Pero la principal preocupación para el cuadro en general será la del delantero colombiano Dorlan Pabón el cual sufrió una ruptura fibrilar en el muslo derecho por lo cual estará por fuera un total de 3 semanas, lo que hace templar al cuadro al comienzo de la temporada.

Pero alejándonos de esta situación, este partido podría adelantar un enfrentamiento en futuro de ambos cuadros, lo que deja en el aire una expectativa lo que vendrá en la temporada, aunque para esta ocasión el cuadro de las Chivas se corona como el equipo favorito, todo se definirá en los 90 minutos que dure este partido de pre temporada 2015.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *