Xolos Tijuana empata de local ante Toluca en Inicio de la Jornada 8 del Clausura

Xolos Tijuana vs. Toluca en vivo, es uno de los buenos duelos con los que iniciará la fecha 11 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX este viernes; estos dos conjuntos se cruzaran en el Estadio Caliente a partir de las 21:30 hora local, en un partido donde la urgencia es conseguir los tres puntos pensando en la clasificación a los cuartos de final de este certamen.

...

Alineaciones Xolos Tijuana vs Toluca 2016 En Vivo:

Posible alineación del Xolos Tijuana: Cirilo Saucedo, Javier Marcelo Gandolfi, Jesús Chávez, Juan Carlos Nuñez, Greg Garza, Javier Güemez, Juan Arango, Richard Ruiz, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús da Silva, Dayro Moreno, DT : Daniel Guzmán

Toluca: Alfredo Talavera; Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Paulo da Silva, Oscar Rojas, Lucas Lobos, Richard Ortíz, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Edgar Benítez y Marco Bueno.

Toluca vs Xolos de Tijuana

La fecha 11 del Torneo Clausura 2016 comienza con muy buenos partidos, entre los que se encuentra el de Tijuana vs. Toluca, compromiso que se jugará en terreno de los Xolos y que será disputado a vida o muerte por ambos conjuntos, pues los dos tienen un panorama un poco complicado con respecto a la clasificación a la liguilla de este certamen.

Los Xolos están metidos en la zona de privilegio, pero sólo con una victoria podrán mantenerse en ese lugar este fin de semana; mientras que los Diablos Rojos están algo alejados de los 8 primeros puestos.

Este es un duelo con muy buenos antecedentes, por lo que se espera que el Tijuana vs. Toluca de este viernes sea un partido bastante entretenido y con mucho goles, como lo ha sido en el pasado.

En las últimas cuatro veces que se han enfrentado el gran ganador ha sido el cuadro de los Diablos Rojos, que se ha quedado con la victoria en tres oportunidades y ha sumado un empate. Lo que más tiene para destacar es que le ha logrado anotar un total de 11 goles a los Xolos, mientras que estos últimos sólo han podido marcar en tres oportunidades. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 29 septiembre y terminó en goleada por marcador de 4-1 a favor de los Diablos Rojos, sin embargo sólo se han enfrentado una vez en el Estadio Caliente y ese partido terminó en empate a dos tantos.

Los Diablos Rojos no solamente son favoritos por esos antecedentes, sino también porque han tenido un mejor rendimiento en los últimos partidos que han enfrentado. Ellos llegan a este Tijuana vs. Toluca precedidos por 2 victorias consecutivas, tras vencer de visitante a Liga de Quito, con marcador de 1-2 en la Copa Libertadores 2016 y, golear el pasado fin de semana a los Dorados de Sinaloa con un contundente 3-0.

Los Xolos por su parte, llegan precedidos por una derrota en la Copa MX ante Necaxa, que les costó la eliminación de ese certamen, sin embargo, en el Torneo Clausura 2016 lograron una buena actuación, al derrotar en la jornada anterior al cuadro de Jaguares en condición de visitante. Una victoria que además decora un poco lo que han sido sus últimos partidos, dónde han perdido en dos ocasiones y han empatado en otras dos.

En lo que sí está mejor que su rival, el conjunto de la frontera, es en la clasificación en la tabla general de esta edición de la Liga MX, pues entre los dos, ellos son los únicos que llegan a este Tijuana vs. Toluca, están acomodados dentro de la zona de clasificación a la liguilla, ocupando actualmente el octavo lugar con un total de 15 puntos cosechados, mientras que su rival de turno reposa en la decimosegunda plaza con apenas 10 unidades, bastante retirado de los primeros 8 puestos.

Este panorama hace que para ambos, este Tijuana vs. Toluca sea un partido a ganar o morir, ya sea por revancha o por la necesidad de mejorar su situación actual en el Torneo Clausura 2016

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *