Querétaro empató en casa frente a Jaguares 1-1, en el inicio de la Jornada 11

Gallos Blancos Querétaro vs Jaguares Chiapas en vivo 2016, comienza una nuevo episodio donde veremos a dos grandes equipos que estarán decidido a dar un buen debate ya que son los equipos más sonados en todo México donde han dado dando buenos sistema de juego.

...

Alineaciones Querétaro vs Jaguares 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

Queretaro vs Jaguares

Queretaro vs Jaguares

Por lo tanto vemos a un Querétaro es uno de los equipos más fuerte que el día de hoy estarán en la difícil tarea de poder montar una nueva estrategia en el campo de juego, por lo que dará su mejor motivación ya que enfrentara ante un Chiapas que es uno de los equipos más aguerridos, siendo uno de los que dará su mejor cotejo ante una victoria, por lo tanto ambos estarán midiendo fuerza en el Estadio La Corregidora, Santiago.

Querétaro que hasta el momento se encuentra dando partidos muy bajos en su nivel por lo que hemos notado que es un plantel que si quiere llevarse tendrá que usar nuevos sistemas tácticos, por lo tanto en sus últimos análisis vemos que no ha dado ningún partido de victoria, ya que vemos que obtiene en sus últimos 5 partidos 2 derrotas y 3 empates.

Lo que hace pensar que sus posibilidades de ganar sean mininas ante un gran equipo como lo es Chiapas, ya que es un equipo que se encuentra dando buenos juegos pese a que también tiene derrotas que de lo cual será un partido muy reñido, ya que por otra parte Querétaro viene pasando momentos críticos en su juego, dando muchos empates, algo que no le favorece en puntos, ya que ante Monarcas de Morelia se dio por un marcador de 1-1.

Querétaro es un equipo que tiene buen dominio de bola, un equipo que pese a sus derrotas consigue dar un buen juego, defendiendo su territorio en todo los 90 minutos, por lo que en su encuentros, donde hemos visto grandes partidos, donde también ha enfrentado ante DC United, donde también vimos un gran empate.

DC United que fue eliminado donde no pudo conseguir más en este nuevo certamen, ya que por lo tanto es un equipo que dio todo en su juego, comenzando sus derrotas fue un paso muy letal para el equipo, ya que también ha medido ante Chivas de Guadalajara donde ha sido uno de los equipos más fuerte del certamen, ya que este partido termino con un marcador de 0-2, donde se mostró como visitante dejando un marcador a favor de Chivas de Guadalajara.

Por lo tanto en su próximo encuentro que tuvo ante León vimos un gran partido, ya que ambos fueros dos rivales el cual pelearon la bola en los 90 minutos, para este juego vimos solo 2 goles que de lo cual fueron marcados por el Club León, dejándolo a 0 al plantel de Querétaro, dando buenos sistema de juegos, y contando con un buen rendimiento de juego, Querétaro que viene pasando por un momento muy duro en lo que va de la temporada.

Donde enfrento ante Tigres en su último partido, dejando un marcador igualado de 0-0, ya que este juego fue uno de los más interesante, donde el Actual Campeón puso todo su arsenal a dar un partido muy peleado, pese a que Querétaro uso su mejor táctica dejando a un Tigres con hambre de gloria, Querétaro es un equipo que ha medido ante buenos equipo pese a que no ha conseguido los 3 puntos.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *