Nacional venció 1-0 a Palmeiras y toma la cima del Grupo 2 de la Libertadores

Nacional de Montevideo vs Palmeiras En vivo por La señal de Fox Sports 2 a partir de las 19:45 Hora de Perú, Este encuentro se lo jugara en el estadio Gran Parque Central en Montevideo-Uruguay el día 17 de marzo del 2016, este partido es correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por el Grupo 2.

...

Alineaciones de Palmeiras vs Nacional 2016 En Vivo:

Palmeiras: Fernando Prass; Lucas, Thiago Martins, Vítor Hugo, Zé Roberto; Arouca, Robinho, Jean, Dudú; Gabriel Jesús y Jonathan Cristaldo. Entrenador: Marcelo Oliveira.

Nacional: Esteban Conde; Jorge Fucile, Sebastián Gorga, Mauricio Victorino, Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Ignacio González, Leandro Barcia; Nicolás López y Kevin Ramírez (o Sebastián Fernández). Entrenador: Gustavo Munúa.

nacional uruguay

Grupo 2 que está peleado y en este encuentro entre Nacional vs Palmeiras donde el cuadro local de Nacional juega su clasificación a los octavos de final de esta competición intentando vencer al cuadro dirigido por Alexi Stival Cuca.

Nacional lidera el grupo 2 luego de conseguir 5 puntos en las primeras 3 jornadas, este encuentro es uno de los más apasionante que viviremos esta fecha 4 ya que son dos clubes de renombre y el cuadro de Palmeiras estará jugándose sus chances de pasar a la siguiente fase.

Palmeiras con 4 puntos y ubicándose segundo busca robarle el primer lugar de la tabla de posiciones de este grupo a los uruguayos y estará lográndolo si la estrategia ofensiva y de presión que estarán marcando los brasileños logran hacer efecto ante el cuadro local.

Nacional llega a este partido luego de Ganarle en Brasil 1-2 al cuadro de Palmeiras demostrando el gran momento que están pasando los uruguayos en esta competición internacional mientras que previo a este encuentro entre Nacional vs Palmeiras el cuadro de Palmeiras llega de jugar en el campeonato nacional de Brasil y le gano de visitante al cuadro de Sao Paulo 0-2.

En las ultimas 4ocasiones que se han enfrentado entre estos dos cuadros de Nacional vs Palmeiras el que domina es Nacional de Uruguay ya que cuenta con 2 victorias y 2 empates dejando así con muchas ansias de su primer triunfo ante los uruguayos al cuadro de Palmeiras la noche de este día jueves 17 de marzo del 2016.

Nacional en sus últimos 5 encuentros que ha disputado en cualquier competición ha logrado 2 victorias y tres empates sin perder ni un solo encuentro en los 90 minutos mientras que el cuadro de Palmeiras en sus últimas 5 participaciones ha logrado 3 victorias y 2 derrotas.

Este grupo está muy peleado y por favor del cuadro de Nacional hay que mencionar que ha sido el mejor del grupo consolidando una gran estrategia de posesión y contraataques que le viene funcionando de maravilla a su entrenador y lo demuestran los resultados previos a este encuentro entre Nacional vs Palmeiras.

El entrenador Gustavo Munua el mejor conocido como Bolso tendrá sus cartas tal y como las soltó en Brasil y esto le dio resultados por esta razón tendrá en cuenta repetir la Azaña en tierras brasileñas consolidando una victoria en la capital uruguaya.

El árbitro para este encuentro entre Nacional vs Palmeiras será el ecuatoriano Carlos Vera y tiene un partido muy intenso que estará decidiendo el liderato del grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

La fecha 4 será muy decisiva ya que son dos cuadros que tiene claro sus aspiraciones y una derrota por parte de cualquiera de estos dos equipos tendría consecuencias fatales y esto lo sabe el entrenador de Nacional por esta razón será la misma estrategia de posesión y contraataque.

La misma que uso en Brasil sin confiarse y mandar a sus jugadores al ataque solamente en ocasiones oportunas, esta estrategia es la que estará en el Estadio del Gran Parque Central en la capital uruguaya Montevideo.

Palmeiras vs. Nacional en vivo, es el gran duelo que trae para este miércoles el grupo 2 de la Copa Libertadores 2016, compromiso que se llevará a cabo en suelo brasilero y el que ambos conjuntos están obligados a salir a marcar diferencia. Los cariocas necesitan de la victoria para asegurarse su permanencia en el primer lugar de la tabla y no ceder terreno contra sus rivales, mientras que el de la visita está obligado a ganar.

Palmeiras vs Nacional

Palmeiras vs Nacional

Este miércoles llega recargado de Copa Libertadores 2016, con la disputa de varios partidos importantes, entre los que figuran los que trae el grupo 2, Donde se encuentra el compromiso Palmeiras vs. Nacional, un partido en el que está en juego el primer lugar de la tabla y las posibilidades de ambos de tomar ventaja en la lucha por un lugar en los octavos de final de esta competencia.

De momento el grupo 2 es liderado por el cuadro de Palmeiras con un total de 4 puntos, sin embargo la pelea por los dos cupos a octavos de final está bastante apretada, pues detrás tiene a dos escoltas con dos puntos cada uno y en la última posición se encuentra Rosario Central, que también ha sumado un punto en este certamen. Este mismo miércoles se llevará a cabo el compromiso Rosario Central vs. River Plate por esta zona y, todos los equipos que entran en actividad tendrán posibilidades de quedarse con el primer lugar de la tabla.

Aunque el favoritismo recae sobre el conjunto brasilero en este Palmeiras vs. Nacional, lo cierto es que los antecedentes favorecen al cuadro uruguayo, que en la Copa Libertadores de 2009 ya tuvo que enfrentarse a los cariocas. En esa ocasión el duelo Palmeiras vs. Nacional se dio en los cuartos de final, encuentro que se definió con la norma del gol de visitante a favor del cuadro uruguayo, que en el partido de ida empató a un gol y de local terminó con un empate a cero.

En la actualidad, está más fuerte es el conjunto carioca, que llega a este Palmeiras vs. Nacional ocupando el primer lugar del grupo 2, siendo el único equipo de esta zona que ha saboreado la victoria en la Copa Libertadores 2016, ellos debutaron en condición de visitante ante River Plate de Uruguay y consiguieron un empate a 2 goles y, luego en su debut como locales, recibieron la visita del argentino Rosario Central y consiguieron imponerse por marcador de 2-0.

El cuadro de los Bolsos llega como invicto a este Palmeiras vs. Nacional, sin embargo su escasez de derrotas es igual a su escasez de victorias, por lo que hasta el momento sólo alcanza para ser terceros en este grupo. Su camino comenzó en condición de visitante el pasado 25 de febrero, cuando enfrentó en Argentina al cuadro de Rosario Central logrando un empate a un gol, resultado valioso que lo motivo para encarar la segunda jornada, pero sin tener éxito en ese partido, donde fue el local ante su compatriota River Plate y sólo sumó un empate sin goles.

Con esta situación, el grupo 2 es uno de los más parejos que hay y a pesar de que se distancian en dos posiciones estos conjuntos, ambos llegan con posibilidad de hacerse con el liderato en este Palmeiras vs. Nacional. La primera opción es obviamente para el conjunto carioca, porque es el que actualmente ocupado ese puesto.

Los brasileros sale obligados a conseguir un triunfo en este Palmeiras vs. Nacional para asegurarse su permanencia en lo más alto de la tabla, además este es su segundo encuentro como local y no deben desperdiciar la oportunidad de volver a sumar de a tres, algo que es vital en la Copa Libertadores 2016. Tendrán la oportunidad de mantenerse como líderes y también, de tomar una importante ventaja ante un rival directo.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *