Olimpia le ganó 4-2 a Emelec por la fecha 4 del grupo 7 de la Copa Libertadores y da pelea.

Emelec vs Olimpia en vivo 2016, un nuevo comienzo por Copa Libertadores se dará el día de hoy donde veremos a dos grandes dar su mejor técnica de juego ante un grandes como lo será para esta gran noche, por lo que estaremos al tanto de todo los pormenores.

...

Alineaciones Emelec vs Olimpia 2016 En Vivo:

Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, Fernando Pinillo, Oscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez, Holger Matamoros; Ángel Mena y Cristian Guanca.

Olimpia: Diego Barreto; Salustiano Candia, Carlos Rolón, Miguel Paniagua, Gustavo Mencia; Roberto Piris Da Motta, Christian Riveros, Alejandro Silva, Freddy Bareiro; José Núñez y Julián Benítez.

gol1emelec12345_456_336

Ya que estarán midiendo fuerza dos equipos que hasta el momento han querido demostrar un gran desempeño en casa, por lo tanto es importante recalcar que estaremos al tanto de todo ya que veremos un gran juego entre ambas escuadras que hasta la fecha han sido los mejores equipo de la temporada, por lo tanto vemos a un Emelec que es uno de los equipos ecuatorianos que es uno de los más fuerte tanto como factor en casa que de visita.

Emelec uno de los grandes equipos que hasta la fecha han dado buenos cotejos, por lo tanto es importante recalcar que este es un equipo que no se deja vencer tan fácilmente, por lo tanto dará su mejor cotejo y sobre todo dar un mejor nivel del cual mejor que en los anteriores partido.

Por lo tanto es un gran progreso donde hemos visto un gran juego por parte de cada uno, ya que para esto juego vemos que Emelec es uno de los equipos que ha dado buenos sistema de juego, por lo tanto vemos que lleva un gran análisis de juego, donde ha ido dando un buen sistema de juego por lo que para este juego es muy importante saber que vendrán de un gran nivel ya que solo registra una derrota, donde vemos que ha enfrentado ante equipos grandes.

Por lo tanto ante su derrota vemos que enfrento ante los Nachos de Nacional, uno de los equipos más fuertes donde se ha visto que ha mostrado un gran nivel de juego, por lo tanto es bueno saber que es un equipo que ha dado todo por su plantel ya que este partido termino con un resultado de 0-1, donde vimos a un Emelec de visita donde estuvo en un gran momento ante un gran plantel como los es Nacional.

Ya que no solo ese fue su juego, donde también ha tenido empate, ya que dicho partido lo dio ante Olimpia por Copa Libertadores en el primer partido que tuvieron hace poco donde se dio por un partido muy reñido donde vimos una gran actuación por parte de los dos planteles, ya que para este juego los dos viene con el mismo propósito de dar el triunfo, donde termino con un marcador de 2-2.

Por otra lado es importante saber que ante un gran comienzo que han tenido es un equipo que sabe manejar la situación, luego de que hay sido un equipo de alto nivel, por lo tanto vemos que unas de sus victoria que ha demostrado un gran nivel ha sido ante Táchira, uno de los planteles que ha mostrado un gran significado en esta Copa Libertadores.

Por lo tanto vemos que se dio por un partido muy importante donde termino con un resultado de 2-0 como visitante, ya que vimos un partido muy interesante donde ambos dieron un gran cotejo en el campo de juego siendo un gran compromiso de alto nivel ya que al principio lo vimos muy reñido, en su siguiente victoria que marca en su análisis vemos que también ha dado buenos cotejos ante Independiente del Valle.

Emelec vs. Olimpia 2016 en vivo, es el duelo que este martes reactiva la actividad en el grupo 7 de la Copa Libertadores 2016, compromiso realmente de vida o muerte para ambos, donde el conjunto ecuatoriano buscará asegurar su permanencia en la zona de clasificación a los octavos de final, mientras que los paraguayos llegan obligados a sumar para no quedar con un pie fuera de esta competencia.

Emelec vs Olimpia Copa Libertadores

Emelec vs Olimpia Copa Libertadores

Este martes vuelve a entrar en actividad el grupo 7 de la Copa Libertadores 2016, que inicia con un partido realmente interesante, el de Emelec vs. Olimpia, compromiso que se espera sea bastante intenso y disputado, a ganar o morir por ambos conjuntos, pues los dos necesitan de la victoria para mejorar su panorama en esta competencia.

El cuadro eléctrico ya saboreó e triunfo, pero necesita aprovechar su actuación de local para tomar ventaja y seguir caminando hacia la clasificación. Del otro lado, los guaraníes, no han tenido éxito en esta temporada de la competencia y están obligados a ganar antes de firmar su condena a la eliminación.

Este es un duelo que tiene grandes antecedentes a nivel internacional, el enfrentamiento Emelec vs. Olimpia ya se ha dado antes en la Copa Libertadores y también en la Copa Sudamericana. Los últimos 5 enfrentamientos entre ambos han dejado un panorama bastante inclinado a favor del conjunto ecuatoriano, que en los últimos años ha sabido golpear fuerte al cuadro guaraní.

En el 2011 se vieron las caras en la Copa Sudamericana en la ciudad de Guayaquil y El vencedor fue el conjunto paraguayo, por marcador de 1-2, luego se enfrentaron en la Copa Libertadores y el gran ganador fue el cuadro electricista, que se impuso tanto en la ida como en la vuelta.

Los últimos dos cruces fueron en la Copa Sudamericana de 2012, dónde el Emelec ganó por la mínima diferencia en terreno paraguayo y empató sin goles en condición de local, logrando así ganar esa llave.

La actualidad de ambos conjuntos también da el favoritismo al cuadro ecuatoriano en este Emelec vs. Olimpia, toda vez que ha tenido más éxito en la Copa Libertadores 2016 y llega precedido por mejores resultados en las diferentes competencias que participa.

Ellos actualmente son segundos en este grupo, que es dominado por el mexicano Pumas UNAM con 6 unidades; el bombillo ha logrado cosechar hasta ahora tres puntos, tras haber debutado con derrota ante el cuadro de México y haber derrotado por marcador de 2-0 al Deportivo Táchira.

A esto hay que sumarle que también le ha ido bien en la Serie A de Ecuador, donde a pesar de haber tenido un debut dudoso, se ha embarcado en una importante racha de victorias que lo tienen hoy en la pelea por el primer lugar de la tabla general. Su última actuación en ese certamen fue de visitante ante el complicado conjunto de Independiente del Valle y logró quedarse con la victoria por marcador de 0-2.

Los guaraníes por el contrario, la pasan muy mal en cada una de las competencias en las que participan y sólo hasta el fin de semana pasado lograron saborear la victoria, tras una mala racha. El conjunto paraguayo llega a este Emelec vs. Olimpia como el peor del grupo 7 tras ser el único que no ha sumado puntos.

A ellos les tocó debutar de visitantes ante el Deportivo Táchira y cayeron por 2-1, luego tuvieron la oportunidad de enfrentar a Pumas UNAM en condición de local, pero volvieron a fallar cayendo esta vez por marcador de 0-2. si no ganan este martes, quedarán crumb pie cerca de la eliminación, pues ya le será demasiado complicado conseguir el tiquete a octavos de final de la Copa Libertadores 2016.

En la liga de Paraguay tampoco se le han dado las cosas al , ya que hasta el momento habitan en la parte más baja de la tabla general del Torneo Apertura 2016, tras haber sumado sólo 7 puntos en 8 partidos disputados. Lo cierto es que sólo han tenido dos victorias en ese certamen, sin embargo los motiva un poco el hecho de llegar a este Emelec vs. Olimpia, precedidos por un triunfo el pasado fin de semana, donde lograron imponerse en condición de visitante por marcador de 0-2 al Guaraní.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *