Liverpool consiguió un empate 1-1 para eliminar al Manchester United por 3-1 en el global

ACTUALIZACION 51″: IGUALADOS 1-1

MANCHESTER – LIVERPOOL

Manchester United vs. Liverpool 2016 en vivo, el gran clásico que tendrá este jueves UEFA Europa League, compromiso que es famoso por ser el enfrentamiento entre los dos equipos más ganadores de la liga inglesa y, que ahora tendrán que luchar por el protagonismo a nivel internacional, algo que también le da atractivo a este partido es que ninguno de los dos ha logrado tener una buena temporada y necesitan figurar en este certamen para salvar su campaña.

...

Alineaciones Manchester United vs Liverpool 2016 En Vivo:

Liverpool: Simon Mignolet, Martin Škrtel, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne, Alberto Moreno, James Milner, Lucas Leiva, Adam Lallana, Emre Can, Roberto Firmino y Christian Benteke.

Manchester United: David De Gea, Chris Smalling, Phil Jones, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Juan Mata, Wayne Rooney, Anthony Martial y Memphis Depay.

Manchester United vs Liverpool

Manchester United vs Liverpool

Este jueves se disputan los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League 2015-2016 y entre los juegos a destacar se encuentra el de Manchester United vs. Liverpool, compromiso que se llevará a cabo en el estadio Old Trafford y que se convierte en uno de los más atractivos de toda la competencia, por tratarse de un clásico del fútbol inglés.

Entre dos equipos con mucha historia a nivel local y a nivel mundial, siendo reconocidos como dos grandes del continente a pesar de que hace varias temporadas no han logrado tener un gran protagonismo.

Este Manchester United vs. Liverpool es un duelo con mucha historia, por lo que se tiene muchos antecedentes de enfrentamientos entre ambos.

Los últimos 5 partidos en los que se han visto las caras han tenido lugar en su mayor parte en la Premier League de Inglaterra, dejando una racha bastante favorable a los Diablos Rojos, que se han quedado con la victoria en cuatro compromisos consecutivos y con marcadores importantes, como el 3-0 conseguido el pasado 14 diciembre 2014 y el triunfo por 3-1 conseguido el pasado 12 septiembre 2015.

En lo que va de este año se han enfrentado en dos ocasiones, Primero midieron fuerzas el pasado 17 de enero en el estadio de los Reds y fue victoria nuevamente para el cuadro dirigido por Louis Van Gaal, que se impuso por la mínima diferencia.

Sin embargo, el último partido que han disputado fue el de la ida de este Manchester United vs. Liverpool, donde el gran ganador fue el conjunto ahora dirigido por Jürgen Klopp, el cual se impuso por marcador de 2-0, llegando a este segundo round con una importante ventaja, que los deja con un pie dentro de los cuartos de final de este certamen.

Con esa victoria, el cuadro de Liverpool llega bastante cómodo a este segundo round el Manchester United vs. Liverpool, tomando una ventaja que le permite apostar por un empate en el compromiso y quedarse así con un lugar en los cuartos de final de esta edición de la UEFA Europa League.

A ellos les alcanza para avanzar, incluso con una derrota, en el caso de que ésta no se les dé por más de dos goles de diferencia, pues necesitan ser goleados para quedar eliminados.

El haber ganado por dos tantos y no haber permitido goles, los favorece gratamente en este segundo episodio del Manchester United vs. Liverpool, pues en tal caso les alcanza con un empate o cualquier triunfo para avanzar.  Perdiendo con diferencia de un solo tanto también tendrán lo suficiente para convertirse en cuartofinalistas de esta temporada de la Europa League.

La presión en este Manchester United vs. Liverpool recae toda sobre el cuadro de los Diablos Rojos, que tendrán que acordarse de todas sus victorias sobre los Reds y conseguir el triunfo este jueves, pues ellos si están obligados a ganar en este partido y hacerlo por goleada, ya que sólo con una victoria de 3-0 o más, podrán lograr lo suficiente para darle la vuelta al marcador global de este duelo y quedarse con un lugar en los cuartos de final.

Los Diablos Rojos también tendrán que cuidarse mucho del ataque de su rival de turno, ya que en el caso de que encajen un gol de Liverpool, será más complicado para ellos conseguir la clasificación en la medida de que se verían afectados por el gol de visitante. Si ganan por 3-1 el clasificado será el Liverpool, pues en tal caso el marcador global quedaría en empate, pero serían los Reds los que tendrían a su favor el gol fuera de casa.

Liverpool vs Manchester United en vivo 2016, un partido que está cargado de emociones donde ambos darán sus máximos dotes en el campo, siendo uno de ellos quien lleve la victoria, ya que dichos planteles prometen dar lo mejor en sus sistema de juego, siendo uno de ellos quien destaque en el juego.

Liverpool vs Manchester United

Liverpool vs Manchester United

Ya que tenemos dos escuadras que se han visto en grandes debates, ya que su desempeño en el fútbol ha sido de totales espectáculo, por lo tanto es donde veremos esos clubes querrán conseguir la victoria que los tengan en resultados mejores, para así lograr su objetivos que es poder alcanzar muchos logros, la UEFA EUROPA LEAGUE donde estos clubes darán lo mejor tratando de surgir y subir de nivel en cada juego, algo que favorece a toda la directiva por cada cuadro Europeo.

Es lo que veremos en este juego, ya que se dará uno de los espectáculos más reñidos, ya que ambos se han catalogados como los rivales más fuertes en esta temporada, y que mejor para estos cuadros de futbol para poner en práctica sus mejores dominios de bola, donde darán sus mejores tácticas, sus mejores regates en el campo.

Equipos que muestran gran análisis de compartimiento en toda la plantilla, ya que para esto el cuadro de Wayne Rooney nos hemos dado cuenta que ha venido dando buenos compromiso, siendo los que han resaltado en todo el torneo, por ello darán su mejor lujo, obteniendo gran superioridad en el juego, ya que han dado buenos estilos de fútbol quedando como un plantel de muchos resultados positivos.

Ya que por este lado vemos a un Liverpool que ha ido mejorando en su calidad de juego donde ha obtenido grandes méritos siendo uno de los principales equipo en su liga, por lo tanto Liverpool que hemos visto que ha dado buenos juegos que del cual en los últimos 5 partidos solo ha dado una derrota, dejando como resultado 3 victorias y un empate en el resto de sus encuentros.

Por lo tanto Liverpool en aquel empate que se vio fue ante Manchester City donde se vivió un gran cotejo terminó por un marcador de 1-1, donde se vivió un partido muy reñido que dio mucho de qué hablar por ambas escuadras, ya que en sus siguientes partidos solo ha dado buenas técnicas en juego, donde ha logrado derrotar al mas sonado como Manchester City, ya que en el siguiente partido el marcador fue diferente a 3 por 0.

Liverpool plantel que ha llegado tan lejo con su gran rendimiento de juego que ha dejado mucho, dando cátedras de juego y sobre todo buenos triunfos que no solo esos ha demostrado, donde vimos un gran resultado en su último encuentro, pese a que fue muy reñido.

Donde logró medir ante Crystal Palace, un partido muy reñido que como resultado tuvo una marcador de 2-1, pese a que el equipo rival jugó en casa arrebatando las ganas de dar el triunfo a sus aficionados, para esto el Liverpool tiene un analisis muy bueno, ya que ha mostrado en todos sus duelos ser más fuerte de visitante que en casa, ya que como vemos lo ha sido ante este gran rival.

Este gran partido que promete ser uno de los más interesante ya que veremos un gran juego entre ambas estrellas del fútbol Europeo, ya que por lo tanto vemos a dos planteles, tales como Liverpool que ha dejado atrás a muchos equipos donde ha logrado sus retos tratando de dejar atrás a rivales de alto nivel, ya que para este nueva jornada no le será nada fácil.

Luego de que se vean cara a cara ante un Manchester United que es uno de los equipos más fuertes de Europa, por lo tanto medirán fuerzas tratando de conseguir el único objetivo que es la victoria, ya que estarán dando buen fútbol de alta clase en el interior del Estadio Anfield en la ciudad de Liverpool a partir de las 11:05 Argentina, 09:05 Colombia – ESPN2 Argentina y ESPN2 Colombia.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *