Bayer Leverkusen empató 0-0 ante Villarreal y cayó eliminado de la Europa League

Bayer Leverkusen vs. Villarreal en vivo, es el duelo más atractivo que tendrá este jueves la Europa League en su temporada 2015-2016, compromiso que se llevará a cabo en BayArena de la ciudad de Leverkusen y al cual llega con ventaja el conjunto español, luego de haber aprovechado muy bien su condición de local en el juego de ida.

...

Alineaciones Bayer Leverkusen vs Villarreal 2016 En Vivo:

Villarreal: Areola; Rukavina, Ruiz, Bonera, Bailly; Trigueros, Pina, Bruno, Castillejo; Soldado y Baptistao.

Bayer Leverkusen: Leno; Boenisch, Toprak, Jedvaj, Wendell; Bellarabi, Kramer, Calhanoglu, Brandt; ‘Chicharito’ y Kiessling.

Atlético de Madrid vs Villarreal

Este jueves llega lo mejor de los octavos de final de la UEFA Europa League, con la disputa de muy buenos partidos entre los que se encuentra el de Bayer Leverkusen vs. Villarreal, compromiso realmente interesante que hasta el momento gana el conjunto español, pero al que le quedan en 90 minutos de infarto, pues los alemanes tienen todo es su lado para poder conseguir un mejor resultado y darle la vuelta a este duelo.

Ellos ya demostrado ser bastante fuerte de locales y esperan mantenerse en esa línea esta semana, para conseguir su continuidad en este certamen, al que llegaron tras fallar en la Liga de Campeones de Europa.

Este Bayer Leverkusen vs. Villarreal es un duelo ya conocido en la UEFA Europa League, pues se ha dado ya en un total de 3 ocasiones. Primero se vieron en la temporada de 2000-2011, donde fue el cuadro español el que supo quedarse con el triunfo, tras imponerse por marcador de 2-3 en suelo alemán y posteriormente ganar por marcador de 2-1 en territorio español. El otro compromiso entre ambos fue la ida de este duelo de octavos de final, que hasta ahora se encuentran disputando y donde los españoles han sabido tomar ventaja.

En la ida de este Bayer Leverkusen vs. Villarreal, las cosas se dieron completamente a favor del conjunto español, que de la mano del congoleño Cedric Bakambu, logró quedarse con la victoria obteniendo una ventaja desde el minuto 4 de ese compromiso y confirmando la victoria sobre el minuto 56, para imponerse por un 20 definitivo resultado que los trae a este encuentro con una ventaja realmente destacada para salir a buscar su confirmación en la próxima ronda.

Con ese marcador todo está a favor del conjunto español, que necesita de poco para avanzar a los cuartos de final de esta Europa League, pues a ellos cualquier empate les alcanza para declararse ganadores definitivos de este Bayer Leverkusen vs. Villarreal y meterse en la competencia como uno de los 8 mejores equipos de este certamen, sin embargo no todo está dicho para ellos y deben cuidarse mucho del poder ofensivo del cuadro alemán, encabezado por el mexicano Javier Hernández, que ya está anunciado como delantero titular en este compromiso.

Si bien es cierto que los alemanes dejaron tomar una ventaja importante en la idea de este Bayer Leverkusen vs, Villarreal, también es verdad que le quedan 90 minutos en los que tiene suficiente tiempo para conseguir la igualdad y hasta la remontada, sin embargo no solamente debe salir a buscar el gol con desespero, también deben cuidar muy bien su portería, pues un gol en contra este jueves podría ser fatal para ellos, teniendo en cuenta que en esta instancia pesa mucho el gol de visitante.

Los alemanes necesitan ganar como mínimo por 2-0 para llevar este Bayer Leverkusen vs. Villarreal para llevar el duelo a la prorroga o, dado el caso, a la definición por penaltis. Cualquier otro resultado los deja completamente fuera de esta competencia, ya sea un empate o una derrota; tampoco pueden permitirse una victoria por marcador de 3-1 o cualquier otro resultado con diferencia de dos goles en las que el conjunto español consiga al menos una anotación, pues en ese caso la norma del gol de visitante le daría la clasificación al submarino amarillo.

Los alemanes que vienen de quedar eliminados de la UEFA Champions League accediendo a esta competencia como uno de los mejores terceros de la fase de grupos de ese certamen, ya sabe lo que es triunfar esta temporada en la Europa League, pues fueron los verdugos del Sporting de Lisboa en la fase de dieciseisavos de final, a los cuales derrotaron por la mínima diferencia en condición de visitantes y por 3-1 en condición de local, dando muestras una vez más, de que son un equipo bastante fuerte cuando juegan en su territorio.

El arquero se mostró optimistas sobre la posibilidad de conseguir una remontada en este Bayer Leverkusen vs. Villarreal, algo sobre lo que lo apoyó su compañero, el delantero Julian Brandt, quien no tuvo problemas para expresar, que si hay un equipo capaz de conseguir una remontada en una situación como esta, es el de ellos, dejando ver que se tienen mucha confianza.

Villarreal vs Bayer Leverkusen 2016 en vivo; uno de los partidos más esperados por todos donde se enfrentan un equipo Español contra un Alemán considerados unos de los equipos más fuertes en este certamen, que se llevara a cabo este Jueves 10 de Marzo a las 15:05 en el Camp El Madrigal, Villarreal dirigido por el árbitro G. Rocchi por octavos de final de ida de la UEFA Europa League será transmitido por la señal de. ESPN Deportes.

Villarreal vs Bayer Leverkusen

Villarreal vs Bayer Leverkusen

El Submarino Amarillo llega a este Villarreal vs Bayer Leverkusen elaborando una muy buena campaña en sus juegos consiguiendo resultados que han sido favorables para la suma de puntos y que ahora este despuntando los octavos de final pero que también ha tenido sus desaciertos los cuales han marcado una diferencia logrando mantener un gran equilibrio son un equipo muy fuerte tanto defensivo como ofensivo donde este partido será muy crucial para sus aspiraciones por el título, llega como segundo del Grupo E con 13 puntos .

Para este encuentro tan crucial entre Villarreal vs Bayer Leverkusen el Submarino amarillo afrontara dos bajas muy esenciales por lesión de sus jugadores Jonathan Dos Santos , Samu Garcia ,Mateo Musacchio y Jaume Costa , lo que pone a su entrenador Marcelino en grandes aprietos para poder poner en la cancha un equipo competitivo ante un poderoso equipo Alemán que saldrá a ponerle las cosas difíciles, siendo un escalón complicado enfrentarse a este gran equipo .

Entre sus últimos encuentros los Submarino Amarillo han logrado grandes triunfos asi tenemos el partido que jugo contra el equipo de Levante por la Liga BBVA donde se impuso con gran juego y buen ataque ofensivo por 3-0, mantendría un juego muy difícil contra el Conjunto del Celta de Vigo por la liga BBVA en un partido de igualdad y sin emociones por marcador de 0-0, caería en su último partido por la Liga BBVA el 5 de Marzo contra el conjunto Las Palmas por un marcador mínimo de 0-1, donde el rival aprovecho un pequeño error defensivo.

Los del Bayer Leverkusen llegan con un equipo lleno de calidad en su parte de ataque con Chicharito Hernández y Calhanoglu como creador de juego siendo el año pasado que pusieron en aprieto al conjunto del Atlético de Madrid en Octavos de final demostrando que son un equipo de peligro en las competiciones internacionales, siendo uno de los equipos más fuertes de la Liga Alemana por lo que este encuentro sera de vital importancia un triunfo.

Para este gran partido los del Bayer Leverkusen llegan con algunas bajas que son de gran desempeño en su 11 titular como la son Aranguiz, Hilbert, Kampl, L. Bender, Omer Toprak todos por lesiones pero estarían en duda Kiessling, Papadopoulos, Tah, por lo que el entrenador R. Schumidt tendra el trabajo de cambiar su planta y crear una nueva táctica para tener un equipo de buen rendimiento contra su equipo rival.

Entre sus últimos enfrentamientos está el que enfrento al conjunto de Mainz por la Bundesliga en calidad de visitante donde se adjuntaría una derrota por un marcador contundente de 3-1, se adjuntaría una nueva derrota como local contra el equipo de Werder Bremen por la Bundesliga donde el rival mostro gran superioridad desde el inicio del juego terminando con marcador de 1-4, sorprendería obteniendo un gran empate fuera de casa contra el equipo de Augsburg en un partido de mucha calidad y buenos ataques quedando como resultado un 3-3.

Entre sus últimos encuentros de cara a cara en este Villarreal vs Bayer Leverkunsen ha sido el conjunto de los Submarino Amarillo quien se ha impuesto con 2 victorias siendo una local como una de visitante, mientras que su rival de Turno el Bayer no ha podido superar ese gran muro por lo que este encuentro de los octavos de final de ida sera muy clave para poder acortar esa diferencia que los separa.

Este sera un partido sin tregua donde ambos equipos saldrán a jugárselo el todo por el todo sin guardarse nada , desde que el árbitro pite el inicio comenzaran con su ataque letal tratando de poner el juego a su favor , donde 90 minutos de juego serán muy poco para un partido de gran transcendencia, donde estos dos rivales tienen mucho potencial para dar y con sus grandes jugadores que mostraran gran domino en el campo .

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *