Cruz Azul venció 3-0 a Juárez y es tercer semifinalista de la Copa MX

Cruz Azul vs Bravos Juárez 2016 En Vivo, es uno de los grandes duelos que tendrán lugar este miércoles en la cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016, compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Azul de la Ciudad de México a partir de las 20:00, hora local.

...
Alineaciones Cruz Azul vs Bravos Juárez 2016 En Vivo:

La alineación de los Bravos de Juárez: Vázquez, Rojas, Morales, Betao, Borelli, Derley, Mejía, Sandoval, Tehuitzil, Ortíz y Carrijo.

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Cruz Azul vs Bravos Juárez

Cruz Azul vs Bravos Juárez

Los Cementeros tratarán de aprovechar su condición de locales para tomar ventaja ante un cuadro de la Liga de Ascenso MX que ha logrado sorprender bastante en esta edición de la competencia.

Este miércoles se completan los cuartos de final de la Copa MX Clausura 2016 y el primer duelo entre acción será el del Cruz Azul vs. Juárez, compromiso realmente interesante entre un conjunto de la Liga MX que avanzó a esta instancia como el mejor de la fase de grupos y, un cuadro de la Liga de Ascenso MX, que aunque no tuvo grandes números en la instancia anterior, logró figurar entre los mejores de este certamen, ganando su grupo por encima de los dos contrincantes de primera división.

Este Cruz Azul vs. Juárez no tiene antecedentes en ninguna competencia, por la juventud que tiene el conjunto de Los Bravos, que todavía no llega a cumplir su primer año de historia, pues apenas fue un equipo fundado el pasado 29 de mayo de 2015.

Sin embargo, la juventud del rival de un histórico como el cuadro cementero, no le quita importancia a este partido, ya que el cuadro de la ciudad Juárez se ha hecho con honores de su tiquete a esta instancia y ha sido uno los equipos que más sorpresas ha dado en el fútbol mexicano recientemente, figurando en puestos importantes en todas las competencias.

Los Bravos llegan a este Cruz Azul vs. Juárez en una situación no tan cómoda con respecto al Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX, pues actualmente ocupan el decimotercer lugar con apenas 10 puntos cosechados; sin embargo eso no les impide figurar como uno de los mejores equipos de esa competencia, pues fueron los campeones del Torneo Apertura 2015, dando un golpe bastante histórico, pues se puso por encima de todos los equipos que llevan años en la competencia, superando incluso al Atlante, equipo que hasta hace poco militaba en la Liga MX y al cual venció en la final. Aunque está claro que el cuadro de Juárez se ha armado con jugadores de gran experiencia que tienen muy claro Cómo manejar este tipo de competencia.

El cuadro de Los Bravos también llega a este Cruz Azul vs. Juárez precedido por una campaña destacable en la Copa MX Clausura 2016, ellos lograron ganar el grupo 1 poniéndose por encima de dos equipos de primera división y de su vecino el cuadro de los Leones Negros, que es el que actualmente comanda la tabla general del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Juárez aunque fue el noveno mejor equipo de la fase de grupos, hizo lo suficiente para ganar su zona con un total de 12 puntos, tras una campaña de tres partidos ganados, un empate y dos derrotas. Ellos fueron contundentes como locales, ganando la mayor parte de sus compromisos y, de visitantes lograron sacar ventaja ante los Leones Negros, a los cuales derrotaron por la mínima diferencia.

A pesar de estos números del conjunto de Chihuahua, lo cierto es que en este Cruz Azul vs. Juárez, el favoritismo recae principalmente sobre el conjunto de la capital mexicana, que se reconoce como más fuerte y cómo el equipo que más obligación tiene a destacarse en esta instancia de la Copa MX Clausura 2016, toda vez que es el representante de la primera división.

Los Cementeros además, llegan a este Cruz Azul vs. Juárez tras haber ganado con contundencia el grupo número 6, donde realmente fue muy superior a la mayoría de sus rivales, obteniendo un total de 16 unidades, puntaje que les permitió consagrarse como el mejor equipo de la fase grupos de esta edición de la Copa MX.

La Máquina asume este Cruz Azul vs. Juárez bastante motivado, pues en todo lo que fue la fase de grupos de esta competencia sólo tuvo un tropiezo y, ese le vio en la primera jornada ante los Venados de Mérida. Tras ese golpe mejoraron mucho, consiguiendo un total de 4 victorias y apenas un empate.

Su última actuación en este certamen fue de visitante ante los Cafetaleros de Tapachula, contra los que logró una victoria por 1-2. Contra ese equipo fue también su última actuación de local, donde fue definitivamente más contundente, imponiéndose con goleada de 52.

A nivel global ambos equipos llegan con rachas aceptables a este Cruz Azul vs. Juárez, sin embargo es el conjunto local el que tiene mejores números en sus más recientes salidas, que es el que ha tenido menos tropiezos y ha conseguido un mayor número de victorias en sus más recientes partidos, tanto de Liga como de la Copa MX Clausura 2016.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *