Corinthians venció 2-0 al Cerro Porteño en cierre de la Fecha 4 de la Libertadores

Corinthians vs Cerro Porteño en vivo 2016, un gran comienzo se dará el día de hoy donde veremos a dos grandes clubes profesionales donde nos mantendremos ante un buen legado donde vemos que estarán al debate dos equipos que están en la difícil situación.

...

Alineaciones Cerro Porteño vs Corinthians 2016 En Vivo:

Cerro Porteño: Anthony Silva; Carlos Bonet, Junior Alonso, Bruno Valdez y Víctor Mareco; Fidencio Oviedo, Jorge Rojas, Marcelo Estigarribia y Marcos Riveros; Luis Leal y Guillermo Beltrán. Entrenador: César Farías.

Corinthians: Cássio; Fagner, Felipe, Yago, Uendel; Bruno Henrique; Giovanni Augusto, Rodriguinho, Guilherme, Lucca; André. Entrenador: Leonardo Bacchi ‘Tite’.

Corinthians

Donde vemos a un equipos brasileño que enfrentara ante un equipos Paraguayo que es uno de los mejores equipos en su torneo nacional donde estaremos al tanto del minuto a minuto, ya que veremos a un Corinthians que es uno de los equipos más sonados de todo los clubes, ya que por lo tanto dará su mejor debate ante un Cerro porteño donde veremos un gran comienzo ya que viene con el mismo propósito de poder dar un triunfo que muestre que son los equipos más famosos de la Copa Libertadores.

Corinthians ha estado haciendo una buena campaña en esta Libertadores y debe ganar si quiere llegar a la cima, pero sabe que tendrá ningún partido fácil, ya que medirá contra Cerro Porteño, para este enfrentamiento por jugar en casa y con el apoyo de sus aficionados, asuntos de victoria, por lo que cualquier cosa adversa no puede considerarse un buen resultado, sobre todo para un equipo que tiene como objetivo el título, en el momento en que los brasileños tienen dos victorias y una derrota en el torneo, y en la última ronda perdieron a sí mismo con Cerro Porteño con el 3-2.

En los dos últimos partidos de la competición sudamericana los brasileños perdieron ante Cerro Porteño, antes citada y la Santa Fe ganó en casa por 1-0, por el momento los Corintios anotaron cuatro veces y encajó tres goles, que tiene un saldo positivo de la Libertadores desde los últimos cinco partidos, contando también con el campeonato Paulista, el equipo anotó siete veces y sufrió cinco pelotas en la red, para este duelo el técnico Tite no puede contar con Rodriguinho y Andrew que fueron expulsados ​​en el último partido, y Elías que por el momento no podrá dar sus dotes, tras estar en recuperación por una lesión.

Por otra parte el Cerro Porteño, así como oponentes, está haciendo una buena campaña este Libertadores y si quiere mantener el liderazgo tiene que sumar puntos, incluso fuera de casa. Con el objetivo de llegar al equipo paraguayo nocaut sabe que lo tiene fácil contra los poderosos Corintios, por lo que un empate no será un mal resultado, por otra mano agarra la victoria contra el oponente la semana pasada para tratar de sorprender, en la última ronda ganaron los brasileños por un 3-2.

En los dos últimos partidos de la competición sudamericana Cerro Porteño ganó a los Corintios, antes una cita con Cobresal ganando en casa por 2-1, en el momento en el club chileno anotó cinco goles y tres con dos saldo positivo de la Libertadores desde los últimos cinco partidos, contando también con el equipo nacional anotó ocho veces y sufrió diez bolas en la red, para este duelo el entrenador Daniel Farías está en duda con de Jonathan Fabbro.

Por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que estaremos viendo dos equipos que hasta el momento se han mantenido como uno de los mejores del certamen, siendo el partido más interesante de la fecha, por lo tanto nos mantendremos al tanto de todo los pormenores, ya que para este nuevo encuentro vemos que se dará un nuevo debate entre dos ambas estrellas de planteles, siendo uno de los planteles más potentes del torneo, por lo tanto veremos que estarán midiendo fuerza en el Estadio Arena Corinthians, Sao Paulo, donde estarán al tanto del pitazo de inicio del árbitro P. Loustau a partir de las 19:45 por Fox Sport 2.

Cerro Porteño vs. Corinthians en vivo ese el gran duelo que trae para este miércoles el grupo 8 de la Copa Libertadores 2016, compromiso que se celebrará en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 19:30 hora de Uruguay y en el cual, se verá en acción a los dos comandantes de esta zona, por lo que será un duelo directo por el liderato el grupo.

Cerro Porteño vs Corinthians

Cerro Porteño vs Corinthians

Este miércoles comienza la tercera jornada para el grupo 8 de la Copa Libertadores 2016 y el duelo con el que se abrirá la actividad será el de Cerro Porteño vs. Corinthians, compromiso que también figura como el más interesante de esta fecha en esta zona, por tratarse de un enfrentamiento entre los dos equipos que comandan actualmente el grupo y que además, llegan con la urgencia de marcar diferencias, sobre todo el cuadro local, que se encuentra en medio de una crisis de resultados y con el cuerpo técnico en la puerta de salida.

Esta no es la primera vez que se da el duelo Cerro Porteño vs. Corinthians en la Copa Libertadores, ya tiene un antecedente reciente, se dio en el año 2010, cuando ellos coincidieron en el grupo 1 de la edición de ese año de esta competencia. En el juego de ida también celebrado en Paraguay, el ganador fue el conjunto brasilero imponiéndose por la mínima diferencia, algo que repitió en el partido de vuelta, donde venció por marcador de 2-1.

Al Cerro Porteño vs. Corinthians de este miércoles, el conjunto local no sólo debe salir a buscar la victoria como símbolo de revancha, sino también como una urgencia de su presente, pues es un resultado que necesita para mejorar su situación actual en esta competencia y en general en la temporada, pues no solamente ha tenido inconvenientes para consolidarse en la Copa Libertadores 2016, sino también en la Liga de Paraguay.

El Ciclón llega a este compromiso con una racha de dos victorias en los últimos cinco compromisos, donde también ha encajado tres derrotas de forma consecutiva, que son las que tienen en duda la continuidad de su entrenador, el venezolano César Farías; incluso se dice, que la continuidad del estratega depende de cómo se den las cosas en este Cerro Porteño vs. Corinthians.

El mayor problema del Ciclón, es que las cosas en la Liga de Paraguay no se le han dado nada bien, pues actualmente se encuentran en la octava posición del Torneo Apertura 2016 con apenas 10 puntos cosechados, ocho menos que el actual líder Sol de América. Una campaña que sin lugar a dudas les impide dar la pelea por el título en este semestre y aspirar a un cupo en las competencias internacionales de la próxima temporada.

En la Copa Libertadores 2016 manejan números más positivos, ya que actualmente son segundos en este grupo con un total de 4 puntos conseguidos, luego de haber debut ado con un empate sin goles en su visita a Santa Fe y, de haber derrotado de locales al Cobresal de Chile, con marcador de dos por uno. Sin embargo, en ninguno de los dos partidos el equipo ha logrado mostrar un buen juego y eso también resulta algo preocupante.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *