Colo Colo cae ante Mineiro 3-0 en Belo Horizonte por la Liberatadores

Atlético Mineiro vs. Colo Colo 2016 en vivo, es uno de los partidos más importante que se verán este miércoles en la Copa Libertadores 2016; este compromiso que pertenece al grupo 5 se llevará a cabo en Belo Horizonte a partir ver 21:45 hora local, será un partido a muerte para ambos, pues los dos necesitan del triunfo para cerrar esta jornada dentro de la zona de clasificación a los octavos de final.

...

Alineaciones de Colo Colo vs Atlético Minero 2016 En Vivo:

Colo Colo formará con: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Jaime Valdés, Esteban Pavez, Martín Rodríguez; Juan Delgado, Esteban Paredes y Martín Tonso.

Atlético Mineiro: Víctor Bagy, Marcos Rocha, Tiago, Leonardo Silva, Douglas Santos; Dodo, Leandro Donizete, Patric Cabral, Rafael Carioca; Lucas Pratto y Luan. Entrenador: Diego Aguirre.

COLO-COLO - LA SERENA

La fase de grupos de la Copa Libertadores 2016 está entrando en su recta final, sobre todo en grupos como el 5, que este miércoles completan su cuarta jornada y comienzan a marcar la senda de cuáles pueden ser los dos equipos clasificados a los octavos de final de esta competencia.

En esa lucha se dará el duelo Atlético Mineiro vs. Colo Colo, dos conjuntos que lucharan por quedarse con un triunfo que los mantenga en la zona de clasificación y les permita acceder al liderato del grupo, hoy en poder del ecuatoriano Independiente del Valle.

La lucha por la clasificación en el grupo 5 de la Copa Libertadores 2016 está bastante reñida, ya que hay tres equipos que están firmes en la pelea por un lugar en la siguiente instancia.

El liderato hasta el momento es propiedad de Independiente del Valle, que ha cosechado 7 puntos y que ya disputó la cuarta jornada; en la segunda Plaza aparece el brasilero Atlético Mineiro, que también suma 7 unidades y que podría quedarse con el liderato este miércoles, tomando importante ventaja si logró un triunfo en este partido.

El tercer lugar es para el conjunto chileno, que llega a este Atlético Mineiro vs. Colo Colo necesitado de conseguir un triunfo, para no perder terreno con los equipos que tiene por encima.

Esta no es la primera vez que se da el duelo Atlético Mineiro vs. Colo Colo en la Copa Libertadores 2016, ellos ya disputaron el partido de ida en esta edición de la competencia y terminaron con empate sin goles en suelo chileno; además tienen antecedente de haberse cruzado en la edición 2015 de este certamen, donde compartieron en el grupo 1 y el conjunto chileno quedó eliminado. En esa ocasión el duelo fue más parejo, p el Cacique se impuso por 2-0 en su territorio y cayó por ese mismo marcador en Belo Horizonte.

Por lo tanto tenemos a un dato interesante donde tendemos a dos equipos que han medido pocas veces en los últimos años, ya que los dos han tenido buena rivalidad donde ningún de los dos hasta ahora se ha podido llevar la ventaja en victorias, ya que cada uno obtiene un partido ganado con un empate, ya que dicho empate se dio en el último partido donde termino con un empate de 0-0, donde los dos planteles han ganado como factor en casa, donde los dos partidos se dieron con el 2-0.

Por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que estaremos al tanto de dos equipos que han sido de gran nivel en sus últimos partidos, por lo cual es donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que estarán midiendo en el Estadio Raimundo Sampaio, Belo Horizonte, en las minas Gerais, ya que será transmitido por la señal de Fox Sport a partir de las 21:45 pm Brasil.

Colo Colo vs Atlético Mineiro en vivo 2016, comenzamos un nuevo dia lleno de espectáculo, donde empezará una nueva fecha por la copa Libertadores, ya que tenemos a dos grandes que darán el dia de hoy un nuevo debate al medir fuerza con el único propósito de dar el triunfo.

Colo Colo vs Atlético Minero

Colo Colo vs Atlético Minero

Por lo vemos a un Colo Colo que estará en la difícil tarea de enfrentar a uno de los más sonados en su liga nacional, por lo que veremos que su rival de campo es Atlético Mineiro, uno de los clubes que ha ido desempeñando un juego totalmente espectacular contra sus rivales, dejando un profesionalismo de alto nivel, ya que estarán midiendo fuerza en el interior del Estadio Monumental David Arellano.

Este gran equipo chileno que estará como dueño de casa, donde querrá defender su territorio con un buen juego dando un resultado positivo, el cual no le sera nada facil, ya que su rival Mineiro es uno de los más fuertes, pese a que estadísticas muestran que jugando como visitante es un plantel que da un nivel bajo, dejando mucho que desear, por lo tanto Colo Colo es un plantel que ha mostrado una racha muy buena, comenzando su temporada con victorias, teniendo buenos resultados ya que no ha recibido ninguna derrota en sus últimos partidos.

Colo Colo un gran equipo que ha ido mostrando un gran nivel, luego de que sus actuaciones se hayan visto por buenas críticas, luego de que en sus últimos 5 partidos no registre ninguna derrota, por lo tanto lo hace un rival muy fuerte y complicado para Atlético Mineiro, para esto Colo Colo es un plantel que solo ha mostrado un empate de los últimos partidos, donde su rival de campo fue el cuadro ecuatoriano, Independiente del Valle quien enfrentó un gran duelo por la Copa Libertadores donde vimos una gran actuación quedando el marcador igualado por 1-1.

Por lo tanto en su último encuentro Colo Colo terminó dicha fecha de campeonato con una buena racha, ya que enfrentó a Universidad Católica de Chile, donde dio un gran resultado positivo, dejando un gran profesionalismo en cancha con un marcador de 3-0, la gran goleada que puso a muchos a vibrar con su gran actuación dando un gran espectáculo de juego.

Ambos equipos que están en la certeza de dar la victoria, que por lo tanto solo uno de ellos es quien llevará la victoria, donde están en un buen nivel de juego ya que han sido dos planteles con una buena reputación, ya que vemos que darán una gran batalla este 10 de marzo a partir de las 21:45 pm Chile, donde no podemos disfrutar de un gran juego por la señal de FOX Sport.

Colo Colo – Atlético Mineiro, son dos equipos que han mostrado pocos encuentros pero una rivalidad muy buena ya que se han visto las caras solo 2 veces, donde cada uno ha tenido un resultado positivo que del cual hemos notado que cada uno ha logrado defender su territorio, por lo tanto hace un dato muy importante ya que los dos vienen con hambre de gloria al querer tomar ventaja en su historial.

pese a que son dos equipos que en pronósticos llevan un porcentaje parecido, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que han logrado dar buenas batallas de juego, ya que en el último enfrentamiento que se dio el 22-04-15, tuvo la dicha de dar victoria Atlético Mineiro con un marcador de 2-0.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *